Chat 3/8 (estoy Bien?)

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 3 2007, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues espero que Gea me conteste.
Esque había un gitano que gritaba...........nenas 10 a 10 euros , venid todas nenas , son vitoria secretos , nenasssssss 10 a 10 euros
<
[/b]

Pues no, rotundamente no, ni excepcionalmente me compro ropa , y menos bragas en el mercadillo , "porque mi chichi (o potorrete) lo vale". Hay partes de mi anatomia que tengo en alta estima
<
<
 

Rubia

Experto
Ester,es que tambien vinieron el viernes pasado,y el viernes pasado si que sali.Además mi madre ya ha comprado la cena
<
 

Tallulah

Experto
Hola
<

Pues nada, el gatito ha dormido en un trastero que tengo afuera de casa, y esta mañana lo hemos llevado mi hermano y yo al veterinario, cuando Jaime lo ha visto se ha puesto las manos en la cabeza y me ha abrazado, supongo que de lástima (por mi ,claro),jajajajaja
Os cuento,le hemos hecho las pruebas de la leucemia y de la inmuno, está límpio, negativo.Lo hemos vacunado del pif para que pueda tenerlo en casa en una habitación hasta que le encuentre casa.Es todo hueso, estaba deshidratadito, tiene las orejas en carne viva, suponemos que de pegarlas al tubo de escape de los coches.Y le ha debido dar un topetazo un coche o le han hecho perrerías porque ladea la cabeza y si camina deprisa pierde el equilibrio, por lo demás está muy bien.Le hemos puesto telmin para los gusanos, lo hemos lavado, dado de comer (come como una lima).Tiene 4 meses y sólo pesa 1 kilo!!!!!!!!!!, y es.....precioso!!!!, ya tiene nombre, y el que se lo quede no se lo puede cambiar
<
, se llama GUCCI.
<

Y ahora está en casa, mi hermano se ha quedado con él, está en un cuarto que tengo para la plancha.
Toy apañá!.
Gus está bien, tiene mucha curiosidad con el gatito,jajajaja
 

ester62

Experto
Bueno, tallu, parece que estás más tranquila que anoche. Hazle alguna fotillo para que veamos la carita de Gucci.
¿has pensado ya quedártelo?
<
 

maria_65

Experto
Ok Gea , nunca más.No padezcas
<


Tallu , que decirte ? Pues que me parce que ya tienes a otro nuevo miembro en la familia.Pobrecillo , con la cabecita no se puede hacer nada?Que vida llevan los de la calle , pobrecillos.Pero a este ya le ha tocado la lotería.
Quería preguntaros ¿ sabeís que sintomas tendria la manifestación de una alergia?.Empiezo a pensar que Chuchi quizás la tenga.Voy loca intentando descubrir a qué , o a quién , lo que me parecería mucho peor.He leido por encima que los gatos entre ellos puden tenerlas.
Bueno , , que no os lo he explicado , pero desde ayer Chuchi se vuelve a rascar y lamer de manera compulsiva,y vuelve a estar rojito.Tiene la comisura de los labios rojillas también.Y no pueden ser los hongos.No entiendo nada.
Creo que Aris , de Gatula es alergico.......Gatula , manifiestate , y dime como lo averiguaste!!!!.
 

ester62

Experto
Pues yo no tengo ni idea, María. Pero ya te veo otra vez en el veterinario. Vas a hacer un surco de tanto viajito.
¿Le has cambiado algo de la comida? Lo digo por si fuese alguna intolerancia alimentaria.
 

maria_65

Experto
Lo que espero Ester , es no tener que ir de urgencias , cuando llegue a casa esta noche.Ya es lo único que espero!!!
No , yo a Chuchi sí le cambio los sabores , pero siempre dentro de Royal.Además , desde que llegó Arrobilla , casí te diría que come más del kitten que del suyo.
No sé , pero sí que tengo claro que no son los hongos.Es casí lo mismo que nos saldría a nosotros ante una alergía.
 

ester62

Experto
Mira el enlace ese. a veces los problemas en los labios y el hocico es por alergia al plástico de los comederos, no sé...
 

Tallulah

Experto
tengo todavía mi cámara en la tienda para reparar
<
,porqué coño tardarán tanto!, ni que tuviera los acabados de Galiano!

Bueno, lo de la cabecita pues parece que no se puede hacer nada, pero no es algo que le impida hacer vida normal, es ligero, no demasiado marcado.
Yo...................
<
.........no puedo quedármelo dios mío!, serían demasiado y con el rolloo de que donde come uno come otro....y otro...y otro......tengo 7 !, y no puede ser!
<
, es un dineral, sufrimiento, y preocupación más.Yo sólo espero no cogerle demasiado cariño!
Por cierto, no os he contado y me parece superinteresante,no sé si sabeis que mi abueli gatuna Julieta desde hace unos 4 años padece alopecia psicogénica, es decir, se arrancaba el pelo ella misma de ansiedad, le dimos ansiolíticos, y probamos con varias cosas, al final lo dejamos por imposible.Pues hace como un mes y medio o dos se independizó,jajaja, se fue ella solita a vivir al porche con Tallulah (afuera de mi casa que tengo una entrada grande con una caseta ,comedero....), y vive afuera con ella, pues...le ha salido todo el pelo!!!!!!!!!!!!, todito!, se ha puesto reluciente y preciosa!
<
,jajajaja.Se lo he dicho a Jaime y me ha dicho, fenomenal, déjala que viva en el porche , ella allí se encuentra más relajada (sin los peques porculeros), así que ahí está, viviendo el el porche con la Tallu.
 

Rubia

Experto
Tallu...Donde va a estar mejor que en tu casa??
<

Y Julieta estará mas tranquila fuera,sin tanto enano molestón
<
Me alegro por ella
 

ester62

Experto
Joer, Tallu, qué cosa más rara. Pero mira, si pudieran hablar, alguna cosa nos dirían. A lo mejor se agobiaba con tanto bicho suelto.
 

maria_65

Experto
Ester , lo he mirado , tampoco nunca han tenido comederos de plastico......¿a que está enfadado o un poco depre? La verdad esque Arrobilla le ha ido quitando terreno , poquito a poco....el otro día les puse comida , vino el enano haciendo los 100 metros lisos .......y hasta que no acabó , Chuchi no se puso a comer.Pobrecillo , igual se siente desplazado.
Tallu , YA , le has cojido cariño.Cuando he empezado a leer , creí que hablabas de tu abuela humana
<

Pobreta , igual necesitaba esa tranquilidad........y muy curioso , claro.
 

Elisabet2

Experto
<
Hola a todas!!!,juer Tallu!! qué cosas les pasan a nuestros felinos!!,tienes 7¿?¿..uff es que te entiendo son muchos!!...pero que guapada!! jjejejeje

María pobret,a ver si resuelves el qué le pasa
<
 

Tallulah

Experto
Jajajaja, mi abuela,María, tiene 82 años y lleva un descapotable,jajajaja, esa está mejor que todas nosotras juntas,jajaja.
Oye, hay pruebas para la alergia como las personas?, yo creo que si, porqué no te informas,y la comida?, no puede ser alérgico a la comida?, has puesto en casa ambientadores nuevos?, usas algún producto de limpieza nuevo?, que me dices de las plantas?, flores?, alergia a las pulgas?
<
, aire acondicionado?, hay tantas cosas!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 3 2007, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester , lo he mirado , tampoco nunca han tenido comederos de plastico......¿a que está enfadado o un poco depre? La verdad esque Arrobilla le ha ido quitando terreno , poquito a poco....el otro día les puse comida , vino el enano haciendo los 100 metros lisos .......y hasta que no acabó , Chuchi no se puso a comer.Pobrecillo , igual se siente desplazado.
Tallu , YA , le has cojido cariño.Cuando he empezado a leer , creí que hablabas de tu abuela humana
<

Pobreta , igual necesitaba esa tranquilidad........y muy curioso , claro.[/b]


¡Osti, yo tambien creía que hablaba de su abuela...!
 

Rubia

Experto
Tallu,quien fuera tu abuela
<

Aunque mi abuela(de padre) no esta mal,se pasan los 2 todos los dias de viaje,cuando no es a Benidorm es a Palma,asique Tallu,lo mismo conoces a mis abuelos
<
 

maria_65

Experto
En ese caso , Ester , estamos las dos abuelas!!!! jajajjaaja.


Veras , aire acondicionado hace años que está , comida no se la he cambiado , plantas...bueno sé lo que son las lechugas y poco más
<
pulgas , les pongo sus pipetas , pero claro , pudiera ser ,y sí compré un producto de limpieza nuevo , exclusivo para los labavos , pero son de aquellos ecologicos, además de no tener acceso a él..arrobilla sí mete las narices en el lavabo , pero Chuchi no.
Lo único , que me escama , es que quizás el hinchazón del otro dia , tiene relacción con este brote...y no fué la picada de un bicho.Jooooo que dificil todo , por Dios!!!

Eli , de esta me saco el doctorado!!!!!