Chat 3/8 (estoy Bien?)

mora

Experto
que asco!!!!!!!!!!!!!, como se pasan las vacaciones, ya empiezo otra vez las clases el lunes
<
, y pa colmo tengo un monton de trabajos que no quise hacer antes.. ya saben: "deja para mañana lo que no quieras hacer hoy" xD(y lo que no quieras hacer mañana, pues, no lo hagas), jjajaja.
El trajajo que me espera para mañana: leer el chat de anteayer y el de ayer(18 paginas!!!!!, son increibles...)

Davy, que es eso de un gatito nuevo????????????????????
 

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Mora que madrugadora, bueno que tu llevas otro horario. Si ayer el tema estubo bien divertido con el Brat Pit, las edades del personal.
Tiempo para hoy caluroso, no dire nada de la piscina xq siempre que digo algo se me fastidia la tarde de piscina porque me surge algo, así que no digo nada.
Tallu, cuentanos algo del gatito, que tal paso la noche y que te dice el vet.
y bueno voy a seguir navegando por internet que vaya dia de trabajo mas aburrido!
 

mora

Experto
jajajaj, mañana lo leere, jajaja, si me da tiempo...
aqui es la 1:25 de la mañana, tengo insomio(se escribe asi???
<
) otra vesz, grrrrrrrr
 

Conchi

Experto
insomnio, pero te la damos por buena! 1 punto.
<
Tomate un chocolate caliente ya veras como te da sueño. Hay lo que daria yo por una cama! para colmo esta noche en madrid ha hecho un calor horrible y no me puede dormir hasta la 1 AM y a las 3 ha tocado el despertador par el trabajo. Y para colmo hoy no hay nada de curro así que toy aburria y muerta de sueño
 

soniasadin

Experto
Buenaaasss, Pale estamos igual, solo que yo me he levantado 3 horas más tarde, jejejje. Los viernes hago seguido así que toca venir antes para irme a las 3 de la tarde.
Anoche me quedé viendo un programa sobre Inglaterra, así que me toca sobrevivir a base de cafeína. Y además empecé a leer "El enigma de Cambises" y tiene muy buena pinta. Como esta semana tengo vacatas, seguramente me lo leeré, como no tendré que madrugar...

Ayer me llamó mi novio, que se fue de vacatas con un amigo
<
y andaban cenando pescaítos por Cádiz y hoy se iban a Gibraltar... y yo aqui!!!
 

carla66

Experto
NO HABLEIS DE CALOR, QUE ESTOY LITERALMENTE FRITA...
ASÍ NO HAY QUIEN DUERMA. MENOS MAL QUE AL ABRIR EL PC, ME HA SALIDO BRAD PITT EN BOLAS...

BUENAS A TODOS...

PASAOS CUANDO PODAIS POR GENERAL, QUE ANOUCK TIENE MALAS NOTIS...NECESITA NUESTRO APOYO.

BUENO, FELIZ DIA DE CURRO, VACACIONES, MARUJEO Y DEMAS...

Y SI VA COMO AYER, TENDRÉ QUE SENTARME COMODA SI NO PUEDO VOLVER HASTA LA NOCHE, PORQUE 17 O 18 PAGINAS DE CHAT SON DEMASIÉ...

lleidaum4.th.jpg


SALUDOS DESDE LLEIDA, DE MONTSE Y FUS
 

ester62

Experto


Pues buenas y hasta luego. Me voy a dar una ducha y a ver a mis chicos. Ya os cuento luego.

Ya he leido lo que ha escrito anouk, qué lástima!

Tallu, cuéntanos que tal la noche...
 

suki

Experto
Hola!

Acabo de leer el chat de ayer, y me ha llevado un buen rato, so cotorras. Como se entere mi jefe de en vez de trabajar me dedico a leer estas cosas ...

Tallu, ¿qué tal el gato que has encontrado?

Ya he leído lo de anouk. Es una pena.

Ayer ya le compliqué la vida otra vez a mi madre. Le llevé el perrito tipo pequinés que apareció atropellado. Resulta que unos gitanos lo tiraron de un coche en marcha, y luego lo intentaron atropellar, pero el pequeño tuvo suerte y sólo le dieron de refilón. Cuando llegó a la clínica estaba lleno de pequeñas heridas y tuvieron que cortarle el pelo, así que ahora está de lo mas feucho, parece un gremlim, y de los feos ¡eh!, no vayáis a pensar que se parece a Guizmo. Pobrecito, en cuanto lo he soltado por el jardín se ha puesto todo contento. Es muy pequeño, del tamaño de un gato, y viejecito, tiene 10 años.
Dónde vive mi madre habían puesto unos carteles buscando a un perro, y cómo sospechaba que podía ser este, llamé, y vino una chica a ver si ese era su perro. La tía no era muy espabilada, pues no era capaz de decirnos si era o no era su perro. Según ella, "es que ya hace dos semanas y al tener el pelo corto ...". Total, que al final dijo que no era.
Mi madre me va a matar, pues este perro va a ser muy difícil que lo adopte alguien al ser tan viejito, y las instalaciones de la protectora estarán listas dentro de un mes para los gatos, pero para los perros faltan aún cuatro meses. Ni de coña va a querer tanto tiempo el perro. Tendré que hablar con la presi para ver si lo podemos llevar con los gatos para las instalaciones.
Os pongo una foto del perrillo, que no es muy buena porque la hice con el móvil:


¿Qué tal l@s demás?
 
Hola. Ya estoy otra vez por aquí, espero que todos bien.
Lo de Anouck no lo he leído así que no se lo que le ha pasado todavía.
Hoy me toca limpieza general así que porfa no escribais mucho que después me pierdo. Aquí hay que meterse casa 15 minutos máximo porque si no a leer y leer. Menudas páginas las de ayer.

Nada, decir que me ha gustado saber las edades de cada una aunque ahora tenga un lío y no me acuerde de muchas. La de María si que me acuerdo. Jejeje.

En el chat de ayer alguien me preguntó que como eran mis otros perris.
Tengo una perrita mestiza de 17 años que se llama Duna. Mirad que guapa.

duna1qt2.jpg



Y mi marido tiene un siberian husky que recogió con un año de edad porque un chico la iba a quitar. De ella no tengo fotos en el ordenador. Tiene un ojo azul y otro marron. Tiene también unos 10 años y se llama Hunka. Nosotros creemos que le pegaban porque cuando hacíamos movimientos bruscos con algún objeto en la mano ella se agachaba. Menos mal que ya se le ha pasado. `

Pues eso es todo por ahora. Me voy a leer un poquito más para ponerme a limpiar. Ningunita gana.
 

Duathor

Experto
Hola chicas.

Paso, como Sonia, a saludar jeje (pero os he leído, eh? que luego no hay quien se aclare jaja).

Me acabo de levantar. He dormido tapada con la sábana y un edredón fino, de estos de cuando empieza a hacer calorcillo. Recordar que estoy quemada por el sol, y tengo la piel sensible al aire.

Hoy es el primer viernes sin terapia de grupo. No tengo planes... y eso... pues mira, me hace sentir mal. Aunque... bueno, el lunes tengo sesión individual, y el martes cena jaja

Tallu: ¿un gato nuevo? ¿Qué tal está Gus?
Mora: si es que todo lo bueno se acaba. Pero tranqui, que lo malo también jaja
Dulce: es preciosa Duna, y el husky no dudo que también.
<

Suki: qué cosita más mona! ¿Cómo está hoy?

Ale, voy a desayunar, y a leer el mensaje de Anouk.

Besos.
 

gea

Experto
Buenas hermosuras

Asi que andais toda aguantando el dia a base de cafeina?
Aqui la temperatura es agradable , pero ambiente muy humedo. de momento las noches estan siendo muy agradables.

Ayer por la noche celebramos el cumple de mis salvjillos, puas se pusieron de langostinos y pata negra, esta mañana se me resistian al fit 32, ¿seran cabroncetes?

MORA e IRIS gracias por la felicitaciones, lo he leido esta mañana

SONI disfruta de tus vacaciones y de la lectura con tranquilidad

SUKI si es que te encuentras con todos los parias. Sin comentarios de esos mal nacidos que tiran a su mascota delcoche y lo quieren atropellar, pues si voy a hacer un comentaario !!!! malditos hijos de puta!!!!!

DULCE es preciosa Duna, que bien que siga contigo despues de tantos años

TALLU ¿que paso con el gatin de ayer? y Gusti, ¿como esta hoy?



MARIA ¿donde andas?

Voy a leer lo de Anouk que tenia un gato con cardinoma y despues tengo que ir a currar.
No cotorreis tanto como ayer que no puedo seguiros, joer que velocidades de respuesta
 

maria_65

Experto
Buenos Días niñ@s!!!
Pues con el "lio" del chat de ayer, se me olvidó desearte mucha suerte ,Suki , para vuestra manifestación antitaurina.Ojalá se les caiga "el cartel" a esa gente!.Y mucha suerte tb para el perrito , vaya época ahora para ellos , pobrecillos.Ayer , también , visto y no visto ( que facilidad para abandonar , nadie lo vé , es incleible) abandonaron a un cachorrito al lado de la tienda.Impresionantemente limpio , cuidado , peladito , tanto que la sospecha inicial era que se había perdido....aunque no llevaba collar .Lo llevaron a un vet.......pero no tenía chip.Afortunadamente , el conserje de una finca decidió quedarselo.Pero es impresionante como , de la nada , aparece un perrito.Parece que tengan estudiado como hacerlo.
Dulce!!! Y como es que aún no conociamos a esta preciosidad de Duna? Ya estás tardando en presentarnos a Hunca!Vaya memoria tienes , solo recuerdas mi edad?
<

Tallu , ya ves , deseosas de saber como quedó la cosa con el gatito X (habrá que buscarle un nombre , no?)
Ester , una monada la fotito del gatito.Eres única para estas cosas chica!Suerte en el bótanico.
Hoy he visto a mis chicos desde la ventana.Estan bién.Comida no les falta ,diría que hasta están gordetes , para estar en la calle.
Fus , Bonita visión la de esta mañana , muchacha!!! jejejejeje
 

iris

Experto
Buenos dias!!!

Hoy parece que el dia va ha ser caluroso,luego me tirare en la hamaca ha leer un ratico.
Voy a leer lo de Anouk,hasta luego.
 

agus10

Experto
baronceador.gif

BUENOS DIAS A TODAS LAS CHICAS Y A LOS CHICOS QUE LES DEN... TAMBIEN LOS BUENOS DIAS... JIJIJI-
95.gif


Dulce se me olvido decirte que voy ha cumplir dentro de poco 23*

Hoy tengo fotos nuevas de los chicos del patio, estan wapossss, ya las ire poniendolas durante el día, solo unas pocas, que si no me echareis por abusón.





* - En cada pata
<
<