Chat 3 de Abril

Tallulah

Experto
Hoy lo abro yo,jejejeje.

Y como me voy a acostar generosa, pues aquí os dejo a Aquiles para cuando os levanteis !!!
........Cuidado no os quemeis con el café...

bradpittabsyi3.jpg
[/url][/img].............Buenos días!!
<
 

ester62

Experto
¿Como que buenos días?
Perdona querida, creo tu foto ha salido recortada, le faltan tres centímetros por abajo.
 

mora

Experto
jajajaja un poco mas de tres
<

acabo de terminar de cenar
<
, milanesas con pure, y termine de instalar el sims universitarios, no es la gran cosa, encima que es trucho me costo $10
<
 

maria_65

Experto
Originally posted by ester62
¿Como que buenos días?
Perdona querida, creo tu foto ha salido recortada, le faltan tres centímetros por abajo.


Hija , es la penitencia de Semana Santa.

Buenos Días a Totas Tous!!!
 

maria_65

Experto
Ester! dame un voto de confianza!!jejejeje la he puesto yo!!
La verdad esque está precioso ahí.Y muy cambiado . Cuando lo recogí , no tenía esa carita , ni el pelaje , tenía la nariz peladita....no tengo en el trabajo fotos de él recien cogidito , pero las pondré ya verás que cambio.Pero fijate , con el paso del tiempo , cada vez que la miro me doy cuenta de que tenía ya entonces cara de enfermito.
Bueno , es mi chico guapo!!
<
 

Duathor

Experto
Hola!
Qué tal? Bueno, el Pitt ya sabemos que está bien..., aunque podría cuidarse más...

Yo acabo de verle una herida (al parecer, sin importancia) al Arce japonés. Resulta que tiene como un raspado en el tronco, bueno, en lo que será el tronco, pero mi madre me ha dicho que no es nada grave, que pronto se secará la herida, y todo estará bien. Me ha dicho que eso es porque ha estado doblado durante el envío. En fin. Supongo que será verdad, porque mi madre lleva toda la vida rodeada de plantas, y sabe cómo cuidarlas.
<


Me han llegado las semillas del Papyrus!!! Mañana las sembraré.
<
Y ya no compro más jajaja
<


En fin, bonita foto María. Preciosa foto.
<
<
 

Belén

Usuario Activo
Mira q llevava dias sin poder entrar, q alegria pal cuerpo me he llevado, hay q ver lo bien dotados q estan algunos.
 

suki

Experto
Hola!

Ya veo que hoy el chat va de tíos buenos. Está bien eso de alegrarse la vista un poco.

Aquí ha salido el sol. Espero que se mantenga todo el fin de semana, porque nos vamos al Grove (Pontevedra), y me apetece ir a la playa.

¿Tenéis planes para estos días de vacaciones?
 

maria_65

Experto
Pues mi plan es descansar mucho , pero en casa.Hago puente el sábado , vamos , eso es casi una lotería.
Que tengas suerte con el tiempo , y puedas ir a la playa!!!
 

suki

Experto
Originally posted by Tallulah
A ver....que es semana santa y no podeis mirar más que es pecado!!!!
<
 

jajaja, conformaros, coño!

¡Ups! Entonces no tenía que haberte enviado los dos correos de los tíos buenos para que los reenviaras. Tendría que haber esperado a después de Semana Santa porque tanta carne en estas fechas puede sentar mal jajaja
 

maria_65

Experto
Sonia , se refería al avatar.Hasta ahora , yo no tenía ninguna.
Ester quería pasarle el "merito" a mi hija, pero no , he sido yo solita!!
<