Chat 3 de febrero.

Duathor

Experto
Hola a todos.

Cómo estáis? Yo voy tirando jeje Voy a seguir con la web en breve.
<
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Yo he amanecido con la garganta un poco mal y de resacón... iba a ir a Irún pero al final no he ido, no me siento con fuerzas...
 

guerrerica

Experto
de resacon??? k hiciste ayer ehhhhhh

ains chicas la luna ta toda cachondi perdia y lo peor es k se le pone a otto para k le haga guarradas, yo le riño a otto pero la luna coje y se echa en el suelo con el culo en pompas, vaya animales cochinos k tengo dios mio.
 

ester62

Experto
Aquí en Valencia tambien ha amanecido lloviendo. Hemos ido al botánico que hoy tocaba rellenar comederos. Estamos preocupadas por una gata que se llevaron ayer con un golpe (posiblemente). No sabemos aún nada de ella, pero dicen que a ausencia de noticias, son buenas noticias. Pobre Fellini, es mas buena...
Ya hemos pagado para la web, esperemos tenerla ya para la próxima semana. Espero que la veais.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by guerrerica
de resacon??? k hiciste ayer ehhhhhh

ains chicas la luna ta toda cachondi perdia y lo peor es k se le pone a otto para k le haga guarradas, yo le riño a otto pero la luna coje y se echa en el suelo con el culo en pompas, vaya animales cochinos k tengo dios mio.

Pues ayer tuve comida de 2 a 9:30, así que... hacia tiempo que no bebía y claro, con un par de cubatas ya iba finilla...
 

Rosana

Experto
buenas tardes chicas!!!!!

Por aqui tambien llueve de vez en cuando.
Sonia para la resaca lo mejor es estar todo el dia tumbada viendo la tele...jajajja