Chat 3 De Junio

ester62

Experto
Gatula, ya veo que te lo has pasado bien. ¿El salmoreh¡jo es eso que lleva almendra? Ufff!!! Si es eso es para morirse de gusto.

Pues aquí domingo tranquilo, bricolage, lavachumis, tumbona, solecito, cremita, aperitivo, pizza y sillonbol.
Mañana será otro día.
 

Rubia

Experto
Yo mañana de motos,he comido paella,y cuando mi noño ha quedado primero,he empezado a gritar
<


Joe,aqui todas con lavachirris menos yo,no es justo!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 3 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula, ya veo que te lo has pasado bien. ¿El salmoreh¡jo es eso que lleva almendra? Ufff!!! Si es eso es para morirse de gusto.

Pues aquí domingo tranquilo, bricolage, lavachumis, tumbona, solecito, cremita, aperitivo, pizza y sillonbol.
Mañana será otro día.[/b]
No, el salmorejo al menos el que yo conozco, es parecido al gazpacho pero solo lleva ajo, tomate, pan y aceite. Luego le pones encima guarnición de huevo duro y jamón picado o atún y a comer.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 3 2007, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, el salmorejo al menos el que yo conozco, es parecido al gazpacho pero solo lleva ajo, tomate, pan y aceite. Luego le pones encima guarnición de huevo duro y jamón picado o atún y a comer.[/b]
Pues no sé que es lo que yo digo.
A mi me encantan esas cosas, en verano hago muchas veces gazpacho.
Y gazpacho manchego, también, aunque no tiene nada que ver con el andaluz.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 3 2007, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale guapa, que te aproveche.

Gatula: Me acabo de acordar, ajoblanco es lo que yo digo ¿es eso. no?[/b]
Creo que si, pero no lo he probado nunca. La receta del salmorejo si quieres la busco y te la paso.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Ester el ajoblanco es lo que lleva almendra, mi madre lo hace pero no le pone almendras. A mi no me gusta. Lo que si me gusta es el gazpacho andaluz y la porra antequerana, la porra está buena buena.

Hoy como no, dia de perritis. He estado viendo una pelicula, me parece que se titula canción del pasado. Sale Jon Tranvolta y Scarlet Jonhason ( no se como se escribe ) ha estado bien, pero un poco larga.

Rubia, pues tu a mi no me das envidia con el helado, hombre....jajajajajaja. He comido helado de chocolate, con sirope de chocolate y trozos de galletas de chocolate, buenisimo.
 

maria_65

Experto
Hola mis niñas guapas!!
La lucha ha sido dura , pero me he ganado 5 m. de ordenador!!!!!!!Horrososo en mi casa los domingos y el ordenador!!!!¿sabremos vivir sin él?
Veo que estaís todas de muerte, alguna con un kilo más que ayer ,tanto helao , tanto chocolate , tanta lionesa(esa soy yo),pero¿que más dá?
nube , guapisimo el gatito!
QUe os leí , pero ya no me acuerdo de lo que habeís dicho así que......un besito a todas!
 

Rubia

Experto
Bueno chicas,hemos llegado a la heladeria y estaba cerrada
<
Menos mal que está en la misma plaza que vive mi abuela y nos ha servido para algo el paseo
<


Mari "pol dios" que nos tienes abandonaicas
<


Rosana que de chocolate!!
Me encanta Jon Travolta.Desde que lo vi en Grease...
<
 

mora

Experto
mmmmmm, que rico helado, que suerte, ustedes ya estan pa el verano, aqui estamos entrando al invierno,
rubia: si no tienes un lavachichis te mando el mio por correo
<
,
que pena que la heladeria estaba cerrada, por alla no hay helado de dulce de leche, es el mas rico de todos
 

iris

Experto
Hola guapetonas!!!!!
Bueno,que ando por aqui,pero no estoy muy animada a escribir,ando un poco triste(no podemos quedarnos con Refu)mañana que estare mas animada ya contare los motivos.
un besico.
 

Rosana

Experto
Rubia, sí, mucho chocolate, pero que rico que está.....mmmmmm

Mora, si hay helado de dulce de leche por aqui. A mi hermana le gusta mucho, a mi no tanto, porque es muy dulce.

Iris, pues mañana nos contarás que ha pasado. Espero que no sea nada malo para el gatito. Ojala sea que se habia perdido, que tiene dueño y ya está con él.
 

ester62

Experto
Pues yo el dulce de leche me lo podría comer a cucharadas. Es manjar de dioses.
Iris, ya nos contarás mañana, te digo como Rosana, que espero que no sea nada malo para él.
 

mora

Experto
como que no te guts rosi!!!!!!!!!!! si es el mas rico, sobre todo granizado, mmmmmmmmmmmm, que me dio hambre...
 

ester62

Experto
Bueno, ya sólo quedamos la tita Rosana y la Tita Ester. Rosana, que mañana no es domingo. Yo me voy a poner la mascarilla, los rulos y a la piltra.