Chat 3 De Junio

Tallulah

Experto
Qué aburrimiento!!!!!,jajajaj, es que no hay nadie los sábados de madrugada por este bar???
Bueno, yo he de admitir que nunca estoy en casa los sábados pero para uno que estoy ya veo que no hay nadie,jajajaja.
Hay alguien por aquí?, hace una copita?
 

ester62

Experto
¿Cómo te atreves a decir que no hay nadie? ¿Y yo qué soy?
<
 

Tallulah

Experto
Y qué haces que no estás de juerga??,jajaja.
Yo aquí estoy en el sofá ,que tengo overbooking, casi no puedo ni moverme, estamos casi todos en el mismo sofá,jaja, mira que hay casa!!, pues todos aquí bien pegaditos, qué peña más plasta tengo!
 

ester62

Experto
Pues la semana que viene me voy. Este sábado la que se ha ido es la niña y nosotros de bricolage.
Yo tengo a Luna con la patita en el teclado, se tumba en la mesa y me pone las patas sobre el teclado y cuando las mueve, me sale ññññññññññññññññññññññññññññññññññ o cosas así. El otro está con su papito, durmiendo en sus piernas al ritmo de sus ronquidos.
 

Rosana

Experto
Pos si, por aqui ando, leyendo todos los post que no me da tiempo a leerlos.

Donde vamos a tomar esa copita??

He comprado un minute maid de limon con un toque de hierba buena, está muy bueno y fresquito. A las que os gusta las hierbas os gustará, a mi no me van mucho y esta limonada me ha gustado.
 

ester62

Experto
Llevo media tarde detrás de Luna porque le tengo que dar unas perlitas de aceites para el pelo. Como son muy gordas, las pincho y se las pongo en la pata para que se lama. Pues es una maldita zorrilla, no sé como narices adivina que se la voy a poner, mira que lo hago con disimulo para que no se de cuenta, pues me pilla siempre aunque esté profundamente dormida. Pensaba que reconocía el sonido de abrir la pastilla, pues las he sacado todas y las he puesto en un bote. Pero nada, me sigue pillando. ¿Por que´será? ¿Qué c... hago?
 

Tallulah

Experto
Jajajaja, no tiene ni un pelo de tonta!!.Yo no sé que vibraciones le llegarán a mi perra pero adivina cuando decido bañarla y aun no me he levantado del sofá,jajaja. Y sale corriendo y por más que la llamas, te mira desde lo lejos pero no viene porque sabe que la voy a bañar,jajaj.me lee el pensamiento.

Rosana, esa copita, donde tu quieras!!!
 

Rosana

Experto
La copita nos la podiamos tomar en un sitio que tuviera la musica bajita, tranquilo y con sillas de estas de que tienen cojines muy gordos y hala a hablar toda la noche. El detalle de los cojines es muy importante, que luego nos duele el culo de estar tanto rato sentadas....jijiij.
 

Tallulah

Experto
Me apunto es buen plan!, pues id diciendo en casa que llegareis tarde, porque como nos pongamos a hablar las 3 no llegamos hasta mañana a casa,jajajaja
 

ester62

Experto
Para dura la silla en la que estoy sentada.
Ya me iba yo de charleta y copichuela.
Se me cierran los ojos y se me abre la boca, pero me acuesto y.... los ojos como platos. Por más que lo intente, nunca me duermo antes de las dos, y muchas veces, Rosana tampoco,¿Verdad guapa?
 

Tallulah

Experto
jajjajaja, las mañaneras cuando se levanten y nos lean se van a reir.jajaja
Bueno chicas me voy a dormir ,mañana nos vemos!!!
Bona nit!!!!
<
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 3 2007, 01:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajjajaja, las mañaneras cuando se levanten y nos lean se van a reir.jajaja
Bueno chicas me voy a dormir ,mañana nos vemos!!!
Bona nit!!!!
<
<
[/b]
Eso estaba yo pensando, nos van a echar.
Bueno, lo mismo digo, bona nit.
 

Marián

Experto
esther como lo has echo no me deja abrirlo!!! ni me deja mandarte uno mira lo q me dice
No se ha podido encontrar ninguno de los nombre que escribiste en el cuadro de la copia. Por favor, compruébalos antes de volver a enviar el mensaje.

Este mensaje no ha sido enviado