HOLA CHIC@S !!!
Pues Yo aqui por fin in poco mas libre
y despues de unos dias puedo andar por aqui .....
Bueno pues aca el Clima esta igual que como con "ester62" Sale el sol fuertisimo llueve, graniza, sale el sol, lleuve y mucho viento frio
la erdad que esta de locos el clima y luego uno se tiene que estar quebrando la cabeza par ver que ponerse de ropa
July, Ya tomaste algo para el Dolor, Javy el Esposo de Vero es dentista igual y ella recomendarte algo para el dolor, aun que claro seria mejor que le llamaras a Tu dentista y que te dijera que puedes tomarte para la molestia
Con respecto de las votaciones, bueno una vez me toco estar como secretario en la casilla, y bueno tal como lo comenta Ester, en el curso de capacitacion que te dan te explican todo y te dan un manual por cualquier duda, realmente no es tan complicado, es mas que nada como que un compromiso social, pues tu junto con los demas encargados de la casilla organizaran todo para que las votaciones se lleven con calma y de una manera ordenada, ami en lo personal me gusto la experiencia, pues conoces un poco mas a las personas que viven cerca de Tu casa
bueno a mi si me agrado, aun que por otro lado es estar alli en la casilla Todo el dia desde antes de la apertura para armar las casetas las urnas etc, hasta el cierre, abrir las urnas, organizar y contar los votos y sellar las cajas o paquetes de entrega, en realidad entre el presidente y secretario son los que mas carga llevan, pero bueno si realmente forman un buen equipo de trabajo, quiza entre todos puedan ayudar a organizar un poco todo para que no se haga tan tardada la salida
Aqui en Mexico aparte de los funcionarios de casillas estan algunos representantes de los distintos partidos, ellos solo hacen acto de presencia y certifican que las votraciones en las casillas se llevaron correctamente
Maria - Ojala que si te puedas dormir unos 10m, ji ji ji cuando uno esta cansado ese tiempo te sabe a gloria