Chat 3 de mayo.

maria_65

Experto
Pobre triguero , Rosana!
Pero ya se sabe los gatos , por muy peluchines que los veamos , continuan con su instinto cazador...en casa de mi madre a la que le gustaba tener algún canario o perico , también alguno cayó en manos de algún gatillo.
Ttremendo!
 

Rosana

Experto
El pajarillo como con India y Alazan nunca tuvo problemas, es mas comian juntos, pues el pobre al principio se fiaba de estos dos " delincuentes" pero ahora era verlos y esconderse, no lo mataron en el acto, se quedo como insulso y al dia siguiente murio, yo creo que fue de un infarto, como era viejecillo y con el susto que se llevó pues no aguanto.
 

ester62

Experto
Jo! Es muy fuerte! Si vinieráis al Botánico, veríais las merendolas de tórtola que se hacen. El otro día vimos a uno que la llevaba en la boca y todavía aleteaba. Algunas las hemos salvado, pero otras, no
 

gatula

Experto
Buenas tardes!
POr aquí no llueve pero está el día revueltillo.
Yo hoy tengo uno de esos días aburridos e insulsos que una está deseando que acaben, serán las hormonas.
Vaya con los bichitos asesinos que andan por el foro, la primavera los tiene dislocados.
 

Rosana

Experto
Originally posted by maria_65
Madre mia , que penita ¿no? pobrecillo .Diez años!! Os habra dado pena!!

Que si nos dio pena....?? ese dia llamé a mi madre porque me tenia que quedar a cerrar la panaderia y me lo dijo llorando y yo ya con lagrimas en los ojos, menos mal que estaba sola.
 

gea

Experto
Puff, no se de que protestais por vuestros asesinos, yo tengo cuatro porque a Fabio lo de la caza no le tira mucho pero a las gatas les pierde y lo peor que lo hacen en grupo y estrategicamente, con unos sorprendentes indices de efectividad. A veces pienso que andan sincronizados porque funcionan corporativamente, como si tuviesen telepatia.
Ayer cuando llegamos a casa me encontre la cocina llena de plumas y claro el cadaver, un pobre gorrion, a saber lo que tardo en morir. El otro dia pude salvar a un (yo que se) un roedor raro y grande , y la semana pasada a otro gorrion y a un pajarillo muy pequeño pero adulto. salamanquesa, lagartijas, mariposas y langostas , ni los contabilizo, pero son gatos y , claro , hacen cosas de gatos. Si un dia los viese nadando en el estanque y abriendo la boca convulsivamente pues tendria que plantearme que tienen serios problemas de identidad.
He estado todo el dia fuera y hace poco que he llegado.

Bonito pollo se ha montado con la Panto, me meo toita. Mi novio tiene su agencia en Marbella y ya ha perdido a algunos clientes y a un exsocio, todos entre rejas.

ENFERMITOS, mantenednos al dia de evolucion, analisis, etc.
 

maria_65

Experto
Lo que yo diga! los vemos como peluchines , pero no dejan de ser gatos.
Mira mi Indiana Jones ! Este un día me caza a mi.Un día aparezco desplumá , tiempo al tiempo.
Gea , hija , como nos codeamos !!!! cuidadin que alardin está al ladin!!!!
Pues no se más de lo que puedo ver en los diarios digitales.Y mi hija , que al oir que estaba detenida me ha preguntado si ya había matado a algún periodista.....para reflexionar , no os creaís!!
<
 

Rosana

Experto
<
<
con tu hija....

India tambien ha cazado algun pajarillo cuando sale al balcon, pero los de casa siempre los ha respetado, nunca les ha hecho nada, ni a los ratones, hamster, cobayas, palomas, tortolas, ni ella ni Alazan. Trajo mi padre un pichon que no comia y se iba al lado de India y le picaba y esta miraba al pichon y lo dejaba.
 

ester62

Experto
Y luego van de remilgados, que si este pienso no me gusta, que si esta lata tampoco... Joer, Luna caza polillas de esas tan asquerosas, se come el cuerpo y tira las alas
<
 

Rosana

Experto
La vecina te dijo que lo iba a castrar para que no la volvieras a llamar, si no ya veras como no hace nada.

Guerrerica que rollo lo de la mesa electoral, un primo mio estuvo en una y le pagaron 60 euros, no se si pagaran lo mismo en todos sitios.
 

ester62

Experto
Pues como tengo su teléfono, me puedo poner muuuuuuuuy pesada. Le voy a contar que se me ha metido en casa y me ha marcado el sofá,jejeje, qué mala soy...Bueno, es mentirijilla, pero podría hacerlo perfectamente si se me cuela dentro.
 

maria_65

Experto
Jo , Ester , enserio , o tengo predisposición a pensar mal , o me da a mi que contra más pesada te pongas , lo va a pagar el gato.Yo creo que es un marrón , de verdad , lo que tienes.
 

gea

Experto
MARIA me meo con la pregunta de tu hija. Mirad, con quien ne he codeado, hace años estube en una fiesta (bastante aburrida aunque a Tallu le hubiese encantado) que el exsocio de mi novio monto en su peaso yate(entonces era socio), poco despues se compro un avion y a mi me daba la mosca porque por muy buen abogado que uno sea y por muy superbufete pues para mi que lo de pleitear no daba pa tanto. Por la tele nos enteramos que el colega entraba en Alahurin sin fianza, no nos extraño, estaba cantao.

Pues eso, que los gatos son cazadores natos y punto Y si no quiero que hagan cosas de gato pues me hubiese comprado una tortuga de Guinea. Coño, eso son las gallinas, queria decir un galapago de California.
Mi vete me comento que habia observado en su trabajo y con sus propios gatos ( tiene cuatro, en su casa con jardin y dos que viven en la consulta) que los gatos que cazaban y desarrollaban ese instinto, tan basico para ellos como la reproduccion, eran gatos muy equilbrados y sin ningun amago de agresividad. Joer, pense, claro si la gastan todita con los bichitos. Algo de verdad debe haber, mi Livia es cazadora como la leona mas chula del Sarangai, pero tranquila, dulce y equilibrada como nadie. Ojala gastase yo su equilibrio psicologio y su aplomo.
Ahora acaba de llegar mi dulcecita tricolor, je, je como se refrota contra mi pierna, es un pastelillo de vainilla.
 

Rubia

Experto
Hola de nuevo chicas!!Pues al final estudiar lo que se dice estudiar...Maldita siesta,siempre me coje desprevenida,me he quedado dormida en la mesa
<
Y acabo de salir de la ducha.Asique ahora apuraré por la noche,que no hay nada en la tele y como no podré dormir pues aprovecharé el tiempo por lo menos.

Ester yo tambien veo que al final ese gato se queda en tu casa...No me preguntes el porqué
<
<


Lo de la Pantoja...se veía venir.Si esque quien a mal árbol se arrima se le cae la fruta encima jaja con lo que era esa mujer y en lo que se ha convertido...

Mi gata ha tenido que perder el instinto cazador porque vamos...La traigo hamsters,peces,tiene pájaros y no hace nada.Mejor para mi,asi despues no tengo que limpiar carnicerias jajaja