Chat 3 de mayo.

Rosana

Experto
si estoy de acuerdo que los gatos son cazadores, pero por lo menos que respeten a los demas habitantes de la casa como han hecho India y Alazan. Ya digo que India con los pajaros que no son de la familia no tiene piedad, pero a los de casa nunca les ha hecho nada, aunque se pusieran encima de ella.

Rubia estudia, que te echamos la bronca, eh??.....
<


Ah!!! mañana aqui es fiesta, asi que a dormir a pierna suelta..... esta semana estoy trabajando bien poquito.
 

Rubia

Experto
Si Rosana,si yo estudio,pero la siesta...
<


Yo la fiesta la tuve ayer
<
Y mañana la única clase importante que tengo es la del examen...
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!, aqui estoy, siempre tarde, es que la escuela me tiene todo el dia ocupada, pero mañana me voy conj unas amigas al cine, a ver a spiderman, es que el chico ese(tobey maguire, creo que se llama) me tiene babeando todo el dia
<


Originally posted by Telmiiii
Buenas!!!! Pues acabo de llegar del instituto y voy a buscar a Telmi al patio y veo un monton de plumas y a un gorrión descuartizado!!!! me quede sorprendida!!! MI GATA ES UNA ASESINA!!!!!  :lol:  
Hoy en el instituto a la ultima hora el profesor vio que no nos llevamos bien algunos, entonces escribio en un folio el nombre de cada uno, en distintos folios y los mezclo y los repartio y segun el nombre que no tocara teniamos que hablar sobre esa persona, y bueno para colmo mi nombre le toco a un chico bastante irritante!!! y en la descripcion puso : Es un pija y una creida  (itano)  que cabreo me entro! y todos los niños estos riendose  :evil:  ¡Que no soy pija! estan todo el rato chinchandome con eso y imitandome uuuf .No tengo nada en contra de las pijas pero tengo nombre! no quiero que me pongan un mote!  :(
:

mis gatos siempre cazan, obviamente me dan lastima pero ya lo tomo como algo natural, igual si se me da la oportunidad de salvar al bicho(pajaros de todo tipo, roedores de todo tipo, lagartos, insectos, en fin todo lo que se mueva) lo hago, la semana pasada vi que la gatita chiquita tenia un pajarito en la boca, lo miro bien y vi que el pajarito habria y cerraba los ojos, la empece a correr como una loca y le tuve que dar un pequeño golpecito en la cabeza pa que lo suelte, por suerte no tenia nada y apenas lo solto salio volando
<



a mi me llegan a decir que soy pija y prendo fuego el instituto, jajaja
en mi clase tambien no nos llevamos bien, todos los profesores nos dan un sermon cada semana, que hay que estar juntos, quererse, etc, etc
<
, en fin esos discursitos que nadie escucha, aunque la verdad es que da asco como estamos, todos estamos separados: hay dos grupos de cuatro, dos de dos, unos de tres, despues hay una que se lleva con todos y que puede estar en cualquier grupo y hay un chico que esta super loco y no esta en ningun grupo(yo le tengo miedo, estoy segura que un dia va ir con un arma y nos va a matar a todos, por eso yo lo trato bien, haber si me toma rencor...)