Chat 3 de mayo.

Duathor

Experto
Buenos días.

Yo sigo en las mismas, así que... ¿qué tal vosotros/as?
<
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas,
hoy reluce un poco el sol. fui al dentista a mi revision d ortodoncia y no veais el dolor de dientes k tengo.
me llamo mi madre y me dijo k en las elecciones tengo k estar de vocal en la mesa asi k menudo coñazo. habeis estado alguna vez??? k se hace??
 

ester62

Experto
Buenos días. Pues aquí, sale el sol, llueve, sale el sol, llueve...
Guerrerica, no te preocupes, se te hará un poco largo, pero lo peor es para el presidente. Según me han contado, te lo explican todo muy bien, la única pega son las horas que tienes que estar, porque cuando se cierran las mesas, viene el recuento, las actas y llevarlo todo al juzgado (Creo que eso le corresponde al presidente). Tómatelo como una experiencia más. A mi no me han llamado nunca y la verdad es que me gustaría estar.
 

guerrerica

Experto
pues te cambio el puesto ester xk yo no tengo ningunas ganas de ir, lo bueno es k te pagan x ir tambien. lo peor k tienes k estar muxisimas horas tengo k ir a la 8 y hasta k termine el recuento.
pero bueno espero k me toke con gente k me lleve bien.
 

maria_65

Experto
Buenos Días ! pues por aquí , lloviendo , no mucho , pero lloviendo.
Pues a mí tampoco me gustaría que me tocase algo así ,Guerre , y menos , un domingo....pero , no te va a quedar más remedio.Al papi de una amiga del cole de mi hija le tocaba siempre , en autonomicas , generales....tenía muy mala suerte!!.
Tengo sueñito hoy.VAmos a ver sí entre medicamentos a los gatos , comida , sacar un sebastiam ( mi lavaplatos , se llama así porque es mi mayordomo particular ) , y demás , me da tiempo a hacer una cabezada de 10m.
 

Telmiiii

Experto
Buenas!!!! Pues acabo de llegar del instituto y voy a buscar a Telmi al patio y veo un monton de plumas y a un gorrión descuartizado!!!! me quede sorprendida!!! MI GATA ES UNA ASESINA!!!!!
<

Hoy en el instituto a la ultima hora el profesor vio que no nos llevamos bien algunos, entonces escribio en un folio el nombre de cada uno, en distintos folios y los mezclo y los repartio y segun el nombre que no tocara teniamos que hablar sobre esa persona, y bueno para colmo mi nombre le toco a un chico bastante irritante!!! y en la descripcion puso : Es un pija y una creida
<
que cabreo me entro! y todos los niños estos riendose
<
¡Que no soy pija! estan todo el rato chinchandome con eso y imitandome uuuf .No tengo nada en contra de las pijas pero tengo nombre! no quiero que me pongan un mote!
<
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!

Pues Yo aqui por fin in poco mas libre
<
<
y despues de unos dias puedo andar por aqui .....

Bueno pues aca el Clima esta igual que como con "ester62" Sale el sol fuertisimo llueve, graniza, sale el sol, lleuve y mucho viento frio
<
<

la erdad que esta de locos el clima y luego uno se tiene que estar quebrando la cabeza par ver que ponerse de ropa
<
<


July, Ya tomaste algo para el Dolor, Javy el Esposo de Vero es dentista igual y ella recomendarte algo para el dolor, aun que claro seria mejor que le llamaras a Tu dentista y que te dijera que puedes tomarte para la molestia
<
<


Con respecto de las votaciones, bueno una vez me toco estar como secretario en la casilla, y bueno tal como lo comenta Ester, en el curso de capacitacion que te dan te explican todo y te dan un manual por cualquier duda, realmente no es tan complicado, es mas que nada como que un compromiso social, pues tu junto con los demas encargados de la casilla organizaran todo para que las votaciones se lleven con calma y de una manera ordenada, ami en lo personal me gusto la experiencia, pues conoces un poco mas a las personas que viven cerca de Tu casa
<
<
bueno a mi si me agrado, aun que por otro lado es estar alli en la casilla Todo el dia desde antes de la apertura para armar las casetas las urnas etc, hasta el cierre, abrir las urnas, organizar y contar los votos y sellar las cajas o paquetes de entrega, en realidad entre el presidente y secretario son los que mas carga llevan, pero bueno si realmente forman un buen equipo de trabajo, quiza entre todos puedan ayudar a organizar un poco todo para que no se haga tan tardada la salida
<
<

Aqui en Mexico aparte de los funcionarios de casillas estan algunos representantes de los distintos partidos, ellos solo hacen acto de presencia y certifican que las votraciones en las casillas se llevaron correctamente


Maria - Ojala que si te puedas dormir unos 10m, ji ji ji cuando uno esta cansado ese tiempo te sabe a gloria
<
<
 

Tallulah

Experto
Pero Telmiiiii!!!!!, que maravilla!!!!, ser la pija de la clase es todo un honor, yo ostenté ese cargo un par de años
<
, muy orgullosa tienes que estar, mira en una clase hay diferentes cargos, hay : empollones, cargantes, chivatos, tontolavas, hippys, heavies, rappers, estúpidos, repelentes, buenecitos, maliciosos, y ...pijas.
jajajaja, así que, ostenta tu banda con altura y orgullo!
Vivan las pijas!!!
<


Pues yo estoy en el trabajo que hay un follón, que hace años que no pasaba algo igual, ya os contaré, es una larga historia, en cuanto tenga tiempo.
Echádme de menos!!!
<
 

ester62

Experto
Originally posted by Tallulah
Pero Telmiiiii!!!!!, que maravilla!!!!, ser la pija de la clase es todo un honor, yo ostenté ese cargo un par de años  (snooty) , muy orgullosa tienes que estar, mira en una clase hay diferentes cargos, hay : empollones, cargantes, chivatos, tontolavas, hippys, heavies, rappers, estúpidos, repelentes, buenecitos, maliciosos, y ...pijas.
jajajaja, así que, ostenta tu banda con altura y orgullo!
Vivan las pijas!!!
<
 

Pues yo estoy en el trabajo que hay un follón, que hace años que no pasaba algo igual, ya os contaré, es una larga historia, en cuanto tenga tiempo.
Echádme de menos!!!
<

Pues si no recuerdo mal, no solo eres pija, tambien fuiste chivata y pelota
<
 

Rubia

Experto
Holaa chicas!!Pues yo estoy liada...Porque mañana tengo recuperación de sociales...Asique tengo que estudiar a ver si apruebo^^
Ester se sabe algo de tu "inquilino"??Lo operará o no lo operará?Ahí la cuestión jaaja
Davi que tal Gustavo??Y Zeus??
María,Chuchi que tal?Y los demás?Si quieres yo te regalo mi siesta,que no consigo desprenderme de ella y claro,por las noches no puedo dormir,y anoche casi me tuve que tragar el TNT sobre la Pantoja...
Gise me parece muy fuerte lo de Telmi,que asesinaa...Y sientete orgullosa de ser pija
<

Nosé si se me olvidará algo,pero estoy con Sociales y no doy a basto
<
Ya me pasaré por aqui en mis descansos,pasarlo bien por la tarde...Y por la noche
<
 

ester62

Experto
Rubiiiiii!!!! ¡Supongo que estarás estudiando! Ay! Si vivieras en Valencia te diría que te pasaras por aquí pa ponerte firme y aprobar.....
Bueno, ya nos contarás mañana cómo te ha ido (no se me va a olvidar).
Pues hoy no he tenido visita de Pepito Piscinas Melenas "El caprichito de las nenas", a lo mejor y con un poco de suerte, está convaleciente...
<
:
<
:
<
:
 

maria_65

Experto
huyyyyyy Ester que miedo me has dao..que recuerdos.estas estudiando? ven , que te pregunto!!!Rubia , sal corriendoooo que Ester aún te hace ella el examen.Que miedooooo
 

Tallulah

Experto
Cierto, también fui chivata y pelota!, pero eso es parte de mi inteligencia de supervivencia para estudiar lo menos posible y que los profesores me cogieran de preferida y me aprovaran.
Ley del mínimo esfuerzo!
Anótatelo también Telmiiii!!!!!!!!!
 

ester62

Experto
Originally posted by maria_65
huyyyyyy Ester que miedo me has dao..que recuerdos.estas estudiando? ven , que te pregunto!!!Rubia , sal corriendoooo que Ester aún te hace ella el examen.Que miedooooo
Nooooo! ¡Que yo soy bueeeena!
 

maria_65

Experto
Pues acordandome de tí estoy , Ester , porque está lloviendo y como a mí se me mean los perros en las paredes de la tienda.....me entra un tufo que me ha recorordado a tu historía con el intruso., del que por cierto , no sabes nada hoy ¿no?
A Tallu decirle que yo era lo contrarío a ella......la que las hacía, para luego ser acusada por el dedo de la pelota y chivata de la clase
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Pues por aqui llueve a mares de repente se para y sale el sol, asi que no te llevas el paraguas por si acaso y no llueve, no te lo llevas porque hace sol y llueve.

Trasto y Lola, el otro dia mataron al triguero que tenemos suelto ( es que al leer lo del gorrion me he acordado ), ya una vez lo intentaron matar y no lo consiguieron pero hasta que no lo han conseguido no han parado.
Como estaba mi madre sola y con lo de los puntos y las visitas, pues se descuido y los dos fieras aprevecharon y zas!!, y ahora mi madre la pobre tiene un sentimiento de culpa....... el pobre triguero que tenia 10 años y ha convivido con todos los animales sin problemas. Estos gatos es que están salvajes.

Y han tirado un piso al lado del mio y ahora estan tirando otro al otro lado, asi que estamos rodeados por obras, que miedo!!!! parece que se va a caer todo el bloque con el ruido que hay.