Chat 3 De Setiembre

pcalero

Experto
Alexa, YO me atrevo a abrir el Chat.

Vigilando por si me atacan los leones abro la puerta al cotilleo del día....

Por cierto que menuda sorpresa tus compañeros ¿te quedaste solita? ¿o habñia alguien a tu lado?

Llevo varios días que no levanto cabeza, asi que perdonadme si no estoy muy coherente. Hoy voy a trabajar mucho, que tengo todo muy retrasado.

Id pasando...
 

Alda

Experto
Buenos dias a todos.

Me he levantado pronto, porqeu a pesar de estar de vacaciones, Gina le ha parecido muy dibertido aprte de atacarme el pie, empezar a chuparme todo el brazo hasta la axila, ¡Que cosquillas! Asique nada ya estoy espabilada, jajaja

Maria, necesitas unas vacaciones urgentes, pero tu sola en una isla desierta, y pasarte el dia durmiendo. Deberias cuidarte, porque el no dormir y estar hecha polvo, al final pasan factura.

Lo de Guille va bien, estamos pendientes de otras dos personas, pero si no encontramos a nadie, el mes que viene le mandamos a Gerona a una protectora que nos dice que tienen suficientes casas de acogina, no me lo puedo creer.

Tambien he sabido de la existencia de una protectora donde hay gatos en la provincia de Toledo, asique a ver que pasa, si no esta muy muy lejos, me voy a acer voluntaria, porque casa de acogida me iba a dar demasiada pena.

Bueno chic@s pasad un gran dia.

Bsss
 

sidhe

Experto
Buenos dias, por aqui nubladillo, pero animada solo me quedan 2 dias de curro y finde.

Maria animo, esto debe ser el sindrome aquel de despues de las vacaciones, que te hace ir a medio gas, unas vitaminas y achuchones y como nueva (besos)

Hola Nursy, buenos dias.

Sepho como va la garganta ¿mejor?

Pale ¿y las agujetas?.

Bueno me voy a trabajar que se supone que para eso me pagan, una mierda, pero me pagan :mrgreen:
 

Sibila

Experto
Buenos días a todos...

Empiezo la mañana serena y relajada, dispuesta a ser amable con mis semejantes y trabajar todo lo que pueda... ¿Cómo la acabaré? Se admiten apuestas.

María, ya nunca habrá chat del día 2 :sad:. El 2 de septiembre de 2008 será recordado por muchos años como el día "sin chat". Quizás nuestros no nietos cuenten los años a.d.s.ch. y d.d.s.ch., quién sabe.

Alexa, no te hagas mala sangre. La gente joven (y la mayor también) habla sin pensar y realmente no quiere decir lo que dice o no es consciente de qué significa lo que dice. Diles que se pasen por el foro y podremos debatir un poco más a fondo...

En Madrid, el día 1º del año 1 d.d.sch.
 

kika84

Experto
Muy bueno Sibila, que será de nosotros en está era de d.d.s.ch?...

Anoche fui a buscar a los gatos, me dijo la chica que seguramente cuando los soltase se fueran corriendo y no volvieran en un día o dos, previendo esta situación antes de abrirles les puse una lata de esas grandotas para todos y llame a los que andaban sueltos, mientras esos comían solté a los otros dos, salieron corriendo un poquito pero enseguida se giraron como diciendo no me siguen? y se fueron a saludar al resto y a comer un poquito así que estoy muy contenta.
Hoy a mediodía hago traslado de gatines de casa de mi hermana en una urbanización de Alella a una habitación en el piso de mi madre en Barcelona, porque como hay bastante tráfico por las mañanas ya no subiremos a dormir allí fresquitos, lo haremos solo los fines de semana, aparte me es mucho más cómodo a mí, ya que podré estar más ratos con ellos, trabajo al lado de casa de mis padres... Anoche por primera vez les dimos una latita de esas de mousse de gourmet gold y se la dimos a comer al principio con la mano y no veáis como comía, desde entonces ya somos un poco más amigos :D :D , lo harán por interés?...

Nursy, me alegro mucho de los de Guille, sea de una forma otra ya va habiendo solución al tema...

Maria, tienes que hacer una cura de sueño con puerta de habitación cerrada...

Sidhe, hay que trabajar siempre en función del sueldo, así que...lo justico y echando un vistazo al foro de vez en cuando....

Venga niños a ir fichando....
 

Conchi

Experto
Hola ficho!
Hoy dia toca setil despues del dia que tubimos ayer, pero no se yo con los novatos a que hora acabaremos hoy, les falta genero, espero lo encuentren pronto y lo facturen, que yo ya estoy acabando.
Sidhe, pues ayer fui a gym hacer batuka, y la profesora decidió hacer fanky, así que ya me ves saltando como la cristina aguilera en sus mejores tiempos. Asin que hoy "no siento las piernas Charly!".
Pero vamos que son los tres primeros dias espero que pa mañana vayan remitiendo.
Mari, tomate unas vacas!
Kika espero que te sea leve el traslado, ya nos contaras.
Y ahora a seguir currandillo!
 

pcalero

Experto
En realidad tengo un virus. Lleva unas semanas incordiando y parece que empieza a hacer las maletas. Pero como no hay nada que mete a los virus...

Estoy intentando combatir los síntomas, pero es molesto.

En fin, me alegro que Guille esté encontrando un sitio al que ir. Estas cosas son difíciles incluso con gatos sanos. Vuando les pasa algo al principio parece imposible, pero al final se van abriendo puertas.

Kika, te veo con el uniforme de voluntaria en un par de meses (jeje)

Nursy, espero que vaya bien lo de ser voluntaria. Pero casa de acogida no da tanta pena. Se toma de otra forma desde el princiìo. Y es muy necesario.

Pale, me asombra tu capacidad para dar saltitos... yo ni de joven yet
 

Sephorah

Experto
Buenos diaaaas!
Qué animado está hoy el chat! :D

Kika, ole ole y ole tus ovarios! Qué gusto da oirte chica, y qué pedazo de corasón que tienes!

María, a cuidarse que se pasa muy mal con esos virus camuflaos, que parece que son una cosa y luego son otra y al final se van igual que vinieron, sin pena ni gloria... (cualquier parecido con los hombres es mera casualidad... :mrgreen:)

Pale, a mí me encanta ver bailar! la próxima vez te grabas! (jeje)

Sibila, pero qué humorazo por las mañanas! me partío de la risa yo sola!

Sidhe, ¿como tas corasón? No trabajes mucho, que luego se acostumbran y hay que estar dando el callo siempre.. (mala)

Nursy, holaaaa!

Yo ando regulín, pero mejor. Con la medicación que me dieron para soltar los mocos parezco un abuelo soltando gargajos, solo me falta el pañuelo de tela con mis iniciales y la boina...
 

Sibila

Experto
Pausa pal café... a ver si me relajo un poco.

He estado a punto de pegar a mi jefe. Sí, sí, así como os lo cuento... Tenemos un lío del copón (más de 16.000 solicitudes, poquísimo personal, una aplicación informática que funciona a ratos y muy mal...) y estoy arrimando el hombro. Pues no tiene los santos cojones de asomarse hace un rato y decir que "esto va genial", porque ha entrado en una página y ha podido hacer una comprobación simple y sencilla de lo poco que hay hecho :sad:

Pero es que he empezado a decirle todo lo que va mal a grito pelao y le he preguntado que quién decidió que esto se hiciera aquí y me dice tan chulo que ÉL. Lo primero que debería saber un jefe es que si algo se puede encasquetar a otro organismo, nunca y digo NUNCA se debe asumir la más mínima responsabilidad. Nadie que no sepa delegar, repartir, mandar, encomendar... debería ser jefe.

Y se lo he dicho con cajas destempladas. No vale pa na, llevo 8 años gritándole o sea que ya sé que resultados 0 pero al menos me he quedado bien a gusto.

Y a una plasta que ya me ha llamado cuatro veces no le cojo el teléfono por lo menos hasta la una.

¡Qué rico está el café!
 

pcalero

Experto
Sibila :shock: . Te veo algo alteradilla... Me parece que tu jefe debe ser el gemelo de mi gerente. En cuanto algo nos afecta quiere que lo hagamos aquí porque no se fía de que en otro departamento lo hagan bien.

Y como el resto de los gerentes y Jefes de Departamenteo lo que quieren es que sus chicos no hagan nada... mejor no os lo cuento (itano)

Bueno voy a trabajar. Que estos últimos días estaba muy alterada con el virus y no daba un palo al agua. Ahora que parece que se bate en retirada estoy muchísimo mejor y más animada. Esta tarde igual hasta salgo.

Aunque a los virus que les den (itano) . Es un coñazo de cuidado. Eso de no tener tratamiento es muy jodido.

Sephorah debes estar parecida a mi Marenita que anda siempre con moquitos (jeje) . No entiendo que la gente no la quisiera por el ruidillo, si hubiese sido por el moquerío lo hubiese entendido mejor. Aunque como no soy tan escrupulosa disfruto de mi nena.

Mi niña se pasa la patita por la nariz para despejarla. Ya tienes un método alternativo al pañuelo (jeje)
 

Sibila

Experto
ja ja ja María, muy bueno de que es porque no se fía de que lo hagan bien. No es el caso, chata, a mi jefe es que le gusta FIGURAR. Es un jefe cojonudo, que conste, a otro le iba a decir lo que le digo a este... pero es una de esas personas que dicen que sí a todo lo que le piden y además creen que todo lo pueden hacer...

En fin, el problema es que el teléfono no para de sonar con preguntas cada vez más raras y gente más pesada, por eso me extreso un poco pero ya se me ha pasado.

Qué graciosa Marenita limpiándose los mocos a la manga. Yo también lo hago a veces. Como nunca había tenido gato no sabía lo bien que se manejan con sus patitas delanteras para todo. Me hace muchísima gracia ver a Leo agarrar cosas con sus dos manos, taparse los ojos con el bracito para dormir... Creo que nunca os lo había dicho pero TODO LO QUE HACE LEO ME MARAVILLA Y ENCANTA (hasta cuando hace sus necesidades). Al final van a tener razón los que dicen que estoy obsesionada con el gato.
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 3 2008, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a mi jefe es que le gusta FIGURAR. Es un jefe cojonudo, que conste, a otro le iba a decir lo que le digo a este... pero es una de esas personas que dicen que sí a todo lo que le piden y además creen que todo lo pueden hacer...[/b]
No te jode! Como lo hacéis vosotros y no él solito… Eso sí, que luego figure SU nombre, SU equipo… (itano) Al menos, por lo que parece, puedes gritarle todo lo que quieras, que eso siempre desahoga mucho (risas))

María y Sephora, recuperaros pronto (besos) Qué graciosa Marena limpiándose sus moquillos… Yo tampoco logro entender que nadie la quisiera por un problemilla de nada, con lo preciosísima y lo buena que es (itano)

Paletilla, ánimo con el gimnasio! Yo llevo casi dos meses sin ir, cuando vuelva va a ser horrible, ya se me ha olvidado lo que son las agujetas… (pensar)

Nursy, me alegro muchísimo por Guille, a ver si encuentra prontito una casa definitiva que se lo merece! :D

Y a todos los demás, juro que os he leído pero mi memoria no da para tanto (doh) Besitos a todos!
 

kika84

Experto
Por fin os dejo e video de los gremlins(se ve un poco oscuro y es bastante largo), en cuanto cierre voy a comrpar Milbemax para desparasitar a los renacuajos, que me lo ha recomendado la chica de la protectora. Aparte le he comentado que con dos de los peques me está costando un poco que se adapten a nosotros y me ha dicho que las flores de Bach van muy bien, que pruebe a dárselas. Ella tiene una gata de acogida con bastantes problemas de adaptación y está como deprimida y la está tratando una etóloga con flores de Bach y que ha mejorado mucho, alguien ha oído hablar del tema?

Por cierto, a los que esterilicé ayer les han hecho una marca en la oreja como era de noche no se la vi bien, pero me ha dicho que lo suelen hacer con los gatos de la calle para diferenciarlos a simple vista y saber si ya están operados o no, cosas curiosas...

Aquí os dejo el vídeo:
http://tinypic.com/player.php?v=2r7y63b&s=4

Saluditos
 

Phoenix

Experto
Hola!

Acabo de llegar del cole; me incorporo el 15 pero hoy subí para hablar con la que será mi compañera de ciclo. Estoy súper contenta, me siento muy muy a gusto en el centro y me muero de ganas por empezar!

Nursy, qué buena noticia lo de la protectora! Aunque ojalá estos amigos tuyos sí puedan quedarse con Guille (ok), ¡mucha suerte!

Sibila, me sirvió el papelito :wink: Además, el dire me dijo que tratándose de títulos de organismos públicos de la comunidad autónoma, no se cobran las compulsas. Mira tú qué bien, eso que me ahorro (jeje) Ah, y sí que es gracioso cuando los gatos usan sus patitas delanteras para todo... yo me meo cuando Kitty se tapa la carita durmiendo (jeje)

Por cierto, años a.d.s.ch. y d.d.s.ch?? (pensar) Desde luego, desaparece una un día y la de cosas que pasan en este foro!

María, te digo lo mismo que Sibila, necesitas un descanso... tanto curro y tanto gato deben tenerte agotada... encima muchas veces dices que no duermes bien... cuídate un poco, guapa (besos)(besos)

Sephoooo, guapa! ¿Cómo estás?, ¿qué tal todo? ¿Ya colgaste fotos de tus vacaciones? :mrgreen:

Al resto, Sidhe, Pale, Kika, Elbereth... buenos días (tardes ya más bien!) y un (besazo)
 

Sibila

Experto
Elbereth, es largo de explicar pero en serio que es buen tío. Cuando se compromete a cosas que luego salen mal o no se hacen también carga con ello. A él le gusta figurar SIEMPRE ja ja ja para lo bueno y para lo malo. Llevo más de ocho años trabajando con él y nunca me ha echado una bronca ni me ha levantado la voz.

El día que tenga que cambiar de jefe va a ser muy duro.

María, al menos mi Leíto se pone muy elegantemente, con sus patitas apoyadas en el borde de la caja y el único gesto que le delata es cómo cierra sus ojillos al apretar... nada de ruidos. Y el proceso de tapado es precioso también, una vez en la arena, tres fuera de la caja... a veces tarda 2 o 3 minutos.

Poenix, menos mal que todo salió bien. Cuando sólo sale bien una cosa de cada 5 te sientes mucho más satisfecha que si todo saliera a la primera (es lo mejor que tiene la administración).

kika, desde que leo en el foro por el sistema rápido (en diagonal) he perdido la cuenta de cuántos gatos tienes. Hablas de gatitos de un mes, ahora castras a otros, tienes dos tuyos, los de tu hermana... ¿por qué no haces una tablita de excel para que podamos hacer cálculos rápidos?

Sephorah, cómo se llama la medicina que te hace expectorar? Yo soy incapaz de sacar nada por mi misma. Me voy a comprar eso y al primero que me vuelva a toser en la cara le echo un gargajo en los pies...

Perdonad si olvido a alguien. Este sistema de lectura en diagonal es lo que tiene, que no te enteras de todo.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 3 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephorah, cómo se llama la medicina que te hace expectorar? Yo soy incapaz de sacar nada por mi misma. Me voy a comprar eso y al primero que me vuelva a toser en la cara le echo un gargajo en los pies...

Perdonad si olvido a alguien. Este sistema de lectura en diagonal es lo que tiene, que no te enteras de todo.[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) Me meooo!!
La medicina se llama, atención: acetilcisteína :shock: toma castaña!

Y aquí una más que se entera de la mitad gracias a la lectura diagonal :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Sep 3 2008, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephoooo, guapa! ¿Cómo estás?, ¿qué tal todo? ¿Ya colgaste fotos de tus vacaciones? :mrgreen:[/b]

Hola Phoenix!!! Pues estoy regularcilla, la garganta que me tiene frita. Las fotitos de las vacas, a ver si saco un rato y os las pongo, pero no os riáis eeeeh? Que en algunas tengo una cara de pan...

Qué bien que estés tan a gusto en el cole. Oye y de qué eres profe? de secundaria o bachiller? Egque no me entero...
Por cierto, mi hijo empieza el miércoles 10 de septiembre, la semana que viene ya! Y me he quedado flipada con los libros que tiene que llevar, ¡pero si aún no sabe leer! son 8 libros y 120 euros! :shock: me parece caro para lo que es, si esto es así ya con 4 años no me quiero imaginar cuando empiece la educación primaria y la secundaria, voy a tener que empeñar hasta la bisutería que aún no tengo!