Chat 3/junio

pcalero

Experto
Buenos días y buenas noches:

Ayer a Byakko le dió por hacer el loco un rato y se recorrió el túnel corriendo. Pensé que se iba a dar la gran leche al salir (a 1 metro por delante estaba la puerta de la terraza), pero no, hizo un giro a toda velocidad y siguió corriendo por otra habitación. No se como consiguen tener tanta agilidad :shock: .

Bueno iré a currar un ratito, tengo unas ganas de que empecemos la jornada intensiva... en fin, habrá qe esperar al 16 de junio. Este año empezamos muy tarde. ¿Y vosotros? teneis jornada de verano o la de todo el año?.
 

kika84

Experto
Que suerte Maria, yo la de todo el año o incluso peor, que suelo salir más tarde...
La verdad que si que asombra la agilidad d enuestros mininos, el otro día Misifu,salto del suelo a un taburete alto, como los de los bares, como hace muchas veces, pero habia cosas encima y casi en el aire cuando las vio volvió a dar otro salto, para cambiar la trayectoria.

Maria, no trabajaras en seguros? La mayoria de gente que conozco que hace jornada intensiva en verano trabajan en seguros...

Saluditos a todos... Yo estoy estudiando en mis "ratos libres", que empiezo los examenes la semana que viene.Así que madrugo y me acuesto tarde, a la hora de comer tambien aprobecho...
 

pcalero

Experto
No, no trabajo en seguros. Soy Analista de Aplicaciones Informáticas. Y trabajo en el Sector Bancario. En el sector informático la mayoría de las empresas tenemos jornada intensiva. En realidad no conozco ninguna que no la tenga (aunque seguro que la hay).

Incluso en muchas salimos los viernes al mediodía (aunque ese tiempo se recupera el resto de la semana). Realmente es agradable tener una tarde libre, y la media hora extra del resto de la semana casi no se nota.

¿De que son los éxámenes?

Por si os sirve de consuelo ha habido muchos años que no he hecho la jornada intensiva, o más bien ha sido intensiva en el sentido de que era de 08:88 a 20:00 :( . El problema es que trabajo en Compensación y tenemos muchas normativas a las que hay que llegar. En otros departamentos pueden andar pensando es si pueden realizar todas ls peticiones o no. En el mío casi todos los proyectos son Normativa Legal y tienes que llegar en el plazo fijado. Así que te quedas sin verano...

Pero este año no me toca a mí, y paso de quedarme.
 

Anjana

Experto
Hola buenos dias :grin:
Yo ahora en este trabajo voy todos los dias excepto domingos y festivos de 16:00 a 21:00, es lo que tiene trabajar en un comercio, supongo que en el verano me oireis rabiar alguna que otra tarde :sad:
Ayer compre un ratoncillo a las gatis y ya a desaparecido :sad: no se donde meten los juguetes ahora, las descubri un escondite hace tiempo, que era debajo de la cama de mi hija la mayor, pero ahora deben tener otro, a no ser que se les haya colado bajo la nevera no se, no se...
 

kika84

Experto
Juer casi na, Maria!!

Los exámenes son de lo más variado, jaja. Estoy haciendo Administración y Dirección de Empresas y para este semestre tengo Historia económica Mundial(atravesada desde primer curso)y de esta ya no pasa. Derecho laboral y Derecho administrativo. Macroeconomía II y estadística II.

Misifu creo que no lo hace expresamente pero acaban casi todos debajo del sofa, tuvimos su primer ratón, que se lo regalo la veterinaria desaparecido por lo menos un par de meses(ese no estaba debajo del sofá) y ya le habíamos comprado varios más y no les hacia mucho caso y fue encontrarle ese y estarse un buen rato con él como si se acordara de que era su amigo del alma...

Salu2!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jun 3 2008, 11:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenos dias :grin:
Yo ahora en este trabajo voy todos los dias excepto domingos y festivos de 16:00 a 21:00, es lo que tiene trabajar en un comercio, supongo que en el verano me oireis rabiar alguna que otra tarde :sad:
Ayer compre un ratoncillo a las gatis y ya a desaparecido :sad: no se donde meten los juguetes ahora, las descubri un escondite hace tiempo, que era debajo de la cama de mi hija la mayor, pero ahora deben tener otro, a no ser que se les haya colado bajo la nevera no se, no se...[/b]

:shock: la verdad es que tengo suerte. Pero para compensarlo estoy de guardia una semana al mes, y tengo que contestar al móvil inmediatamente y conectarme en menos de media hora. Lo peor es cuando llaman por la noche. Recuerdo una noche que Byakko me miraba como diciendo ¿qué hace esta aquí? y se puso a jugar con el teclado. Me desconctó 3 veces (itano) .

Dos veces me he tenido que levantar de la mesa en un restaurante y largarme a casa (ahora tenemos una targeta 3G y ya podemos conectarnos desde cualquier sitio).

Yo los juguetes los suelo encontrar:

- Debajo del sofá
- Debajo de mi cama
- Detrás de las puertas
- En la boca de Suzaku (muchas veces la descubro con un juguete que no veía hacía tiempo).

<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jun 3 2008, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los exámenes son de lo más variado, jaja. Estoy haciendo Administración y Dirección de Empresas y para este semestre tengo Historia económica Mundial(atravesada desde primer curso)y de esta ya no pasa. Derecho laboral y Derecho administrativo. Macroeconomía II y estadística II.[/b]

:-| :shock: No se si yo sería capaz... Pues ya sois dos estudiando Estadística. Reconozco que en mi caso aprendí estadística después de finalizar la carrera. Las dos asignatura que tuve no tengo ni idea de como las aprobé. Y respecto a lo demás...

¿Cuando seas empresaria necesitarás una informática amante de los gatos?
 

Phoenix

Experto
Buenos días, yo estoy descansado un rato que hoy tuve una mañana movidita en la facultad, y esta tarde un amigo va a hacerme fotos para un trabajo suyo (estudia Gráfica Publicitaria y una de sus asignaturas es Fotografía). Me da un corte tremendo, que además las hará en plena calle, pero el chico está apurado... en fin, por su bien espero no quedar demasiado mal (no soy nada fotogénica)

Maria, aún no se sabe nada del tema calculadora, y queda una clase... La Estadística me la estoy estudiando por mi cuenta, que si me llevo por sus explicaciones me vuelvo loca ¬¬

Hoy estoy algo baja de ánimos, y las noticias sobre monstruos no ayudan...

Un besito chicas. Kika, ánimo con tus exámenes :wink:
 

pcalero

Experto
Phoenix, me he perdido ¿monstruos?. Te pongo unas fotitos para que duermas mejor:

2008051001byakkoysuzakuid4.jpg


2008042603luchitumbadojg1.jpg



Y mucho ánimo tú apruebas de calle, con el profe tan guapo y majete que has tenido seguro que todas las preguntas te traen buenos recuerdos (ok) . Y con la profe... bueno, es el último año, luego ya no tendrás que aguantar cositas así. ¿Cuando es este examen? ¿sabes ya la nota del anterior?.

¿Nos pondrás una de los fotos de tu amigo? (cat)