CHAT 3 OCT MARTES

cristina

Experto
jjeje tranqui bien tambien,alli q hora es ahora??son 5 horas menos verdad
<
 

Sya

Experto
guerrerica, yo tengo 5 pares de botas altas y las 5 las he llevado al zapatero y me las han estrechado. A mi tambien me encantan
<

Al tener las piernas muy finas, con botas altas y una falda por la rodilla no se ven canijas y así podemos llevar faldas tambien.
 

Sya

Experto
si, si estoy jeje pero me voy a ir a hacer la cena Tallarines a la parmesana de gallina blanca.. estan buenisimos
<
 

Sya

Experto
Que va! por eso compro la comida medio hecha como los tallarines o la sopa de sobre. Aunque a veces no tengo mas remedio que hacer cocidos, guisados, paella y demás.. pero casi siempre me sale mal, soy bastantetorpe con la cocina. A mi novio se le da mejorque ami.
 

Sya

Experto
jajja si, siempre que puedo hago que cocine el
<
pero cuando viene de currar tengo que hacerlo yo
<
pero bueno, ya aprenderé, si jeej y a ver si pone Vero alguna receta que no lleve verdura y la hago jajaja
 

Mineta

Experto
ajaja, ya me habeis puesto alias? Soy Mineta, la gotikilla cocinillas??? ajajaja.

Ains, acabo de probar una cosa de la que me reía, peor va bien. ajajajja.
He ido al súper porque se me han acabau las compresas ( es quepara estar por casa ahora me pongo en vez de tampx ), y sólo quedaban de esas Cottonlike nuevas, oye pues... son la leche... son súper blanditas y ya no me rozan... ejejje ( la parte de las alas ).
Ya sé que es una guarrada, peor bueno, lo comento por si os interesa.
 

Sya

Experto
yo tambien uso compresas en casa y tampax para salir a la calle.

Y cuanto cuestan? yo uso las de noche (porque mancho mucho) de ausonia
 

Mineta

Experto
pues me ha costado el apquete de 40, 5 euros.

Yo por la noche tb las ausonia noche, extraplanas pero de noche porque sino... pffff, soy una fuente....
 

Sya

Experto
Yo de las normales, no me molesta mucho q sean gordas o planas..

yo mancho tanto que a veces hasta se me llena la compresa entera y mancho el pijama y las sabanas...sobre todo el primer dia que me baja
 

Mineta

Experto
pues como yo, pero lo peor de todo es que a lo mejor me acaba de venir, me pongo uan compresa si estoy en casa, sino tampax, y, te juroq ue en media hora a veces está llena... puajjjjjjjjjjj