CHAT 3 OCT MARTES

bridge

Experto
Como ya os he comentado en el post anterior con nombre CHAT os dejo abierto esto para q mañana os jarteis de marujear un rato, yo es q tengo unas horas muy raras y csi siempre estoy sola por estos lares, q lo disfruteis

buenas noches para mi en este momento , buenos dias para los q se levanten mañana, besazos
 

Sya

Experto
Buenos dias nenaaas
<


acabo de llegar a clase.. he llegado tarde como siempre y todavia estoy durmiendo XD
<
 

Mineta

Experto
lexes, es buena idea sí... ainsss, toya punto de entrar en esos ´dias asquerosoossssss... me duele la tripaaaaaaaaaaaaaaaaa... alguien me lo cambia???
<
 

Mineta

Experto
ajaja, no sé eh??' yo una semana antes ya empiezo con molestias, y buah, ya está aquí y buf, de dos nolotiles ne dos nolotiles, y por a noche la manta eléctrica a la barriga...

Y esta tarde mi mejor amiga quiere ir de compras....
 

Sya

Experto
Yo tengo unas ganas tremendas de irme de compras que hace siglos que no voy pero ahsta que no termine con lo del teorico no tengo tiempo
<


Yo tengo que tomarme varios ibuprofen porque no puedo ni moverme del dolor.. no puedo dormir ni hacer nada :'( lo curioso es que solo me ha pasado estas dos ultimas veces
<
 

Mineta

Experto
a mí siemrpe desde que mi regla es regla, ajajajajajaja.

Bueno yo me voy de compras, pero a tiendas pijas, así que ropa de la que me gusta a mí... a ver si encuentro alguna cosilla...
 

guerrerica

Experto
PUES YO ESTOY TEMIENDO TENER K IR DE COMPRAS XK ODIO LOS PANTALONES PITILLO Y ESTE AÑO SE LLEVAN, UFFFFFFFFF ME PONE DE MALA LECHE IR DE COMPRAR PROVARME MIL COSAS Y K NAD ME KEDE BIEN.
 

Sya

Experto
A mi tampoco me gustan los pitillo pero encontré de campana en bershka. Pasate por allí, tienen de los 2 tipos.
 

bridge

Experto
me piro al curro, ya veo q lo habeis cogido con ganas , aprovecharse y no olvideis q la primera q entre mañana tiene q abrir el chat para q marujeemox las demas, bueno me las piro y a ver si esta noche hay alguien por aqui para charlar un rato.
 

guerrerica

Experto
pues eso hare me pasare un dia de estos, xk imaginate yo con 1,76 con las piernas super largas y como un palillos asi k con pitillos estoy super mona jaja no me kiero ni imaginar.

x cierto sya k tal las pastis te hacen efecto?? yo noto k tengo mas hambre y sobretodo lo noto con la pasta antes me llenaba super rapido y el otro dia me eche un super plato y me lo comi todo todo todo. lo k mas ganas me entran eso si son bolleria y esas cosas
 

Sya

Experto
A mi me pasa igual, antes con nada me hinchaba, ahora sin darme cuenta ya me he comido todo el plato y estoy como si no hubiera comido
<


Otras pastillas me daban mas hambre, pero ya digo que eran insoportables porque aunque comieras te dolia el estomago del hambre, eso era demasiado.

Te pesaste antes de empezar a tomarlas? cuanto has engordado enestos dias? yo he cogido 2 kilos muy rapido, pero ahora ya voy mas despacito y he cogido 700 gr. Supongo que en 2 meses cogeré otros 2kg.
 

guerrerica

Experto
no me he pesado, ni al principio ni ahora, a ver si me acerco a la farmacia un dia de estos y empiezo a pesarme. oye pues has cogido bastante ehhhhhhhh.
 

Mineta

Experto
ains...
<


qué ascoooooooooooooo de rooooooooooooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He acabado comprándome unas camperas de las tipo cow boy, porque la sotras estaban para tirarlas a la basura... pq se lleva todo lo que es plateado y dorado???
<
<
( perdón si hay alguien a quien le gusta, ejeje,es mi humilde gusto ).
Y qué zapatos más horteras... lo dicho,que me vuelvo a mis tiendas de siempre... aunque sean para "brujillas", ajajajjaa
 

guerrerica

Experto
botas altas, me encantan pero como sabeis mis piernas son muy delgaditas y mi pie grande uso un 40, pero en el zapatero te las estrechan no??? es k me gustna muxo para ponerlas con faldas pero como siemrpe me bailan me muero de envidia cuando las veo
 

algaroja

Experto
jo, pos yo tengo el problema contrario, soy de patas gordas y me cuesta abrocharmelas. Siempre digo que las hacen para cigueñas je je
<


Es que soy algo descompensailla: piernas y culo gordo y brazos y hombros canijillos, que asssscooooo


eis¡ sabéis si este año se llevan los jerseis de cuello alto, que me chiflan