Chat 30/01

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 30 2008, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, es una pena pòrque no estaba dentro de los cálculos. Siempre hay alguno mas viejete o que ya tiene algo que te hace pensar que no tardará mucho en marcharse, pero Melchor tenía unos 3 años. Y haciendo memoria, alguna vez ya lo habíamos visto con la boca sucia, pero como comía sim problemas y se le veía contento, no le dimos demasiada importancia, y a lo mejor algo tenía ya. Pero claro, son tantos que no damos a basto y hay cosas que se nos escapan. Ahora viene la segunda parte: decirselo a Raquel. Fue ella la que se dio cuenta de que estaba mal, la que lo cogio y lo metio en el transportín. Se lo diremos el sábado cuando volvamos, y la dejaré tranquila estos días.

María, que se me ha olvidado, ¿Cómo está Carla?[/b]
Pobrete , Ester.Ya está , pobrecillo.
No te martirices ahora pensando que ya le habías visto la boquita rarota.Estas cosas pasan.Mira , ha sido un gato feliz , estoy segura , querido , que ha recibido mimotes cuando lo necesitaba , alimentado , cuidado ........estoy segura que ha sido feliz.
Y Raquel ya sabes.La moza tiene un buén aguante , es una nena positiva que vé el bién que hace , que haceís , y que lo coloca bién en su cabecita.
Anda un beso para las dos.
Carla , mucho mejor.Incubando algo , pero no acaba de salir.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobrete , Ester.Ya está , pobrecillo.
No te martirices ahora pensando que ya le habías visto la boquita rarota.Estas cosas pasan.Mira , ha sido un gato feliz , estoy segura , querido , que ha recibido mimotes cuando lo necesitaba , alimentado , cuidado ........estoy segura que ha sido feliz.
Y Raquel ya sabes.La moza tiene un buén aguante , es una nena positiva que vé el bién que hace , que haceís , y que lo coloca bién en su cabecita.
Anda un beso para las dos.
Carla , mucho mejor.Incubando algo , pero no acaba de salir.[/b]


Pues eso es, María, ella lo asume bastante bien y no echa marcha atrás, así que lo pasará mal, pero pasará página.

¿pero ha ido hoy al cole o está en casa?
 

maria_65

Experto
No , como ya no le dolía la cabeza , que era lo que más le molestaba , aparte de algo el cuello , ha decidido ir al cole hoy.
 

maria_65

Experto
Ding Don Dingggggggggg
Ding Don Dingggggggggg

Se ruega a la Srta Iris , se persone el el Chat del dia 30-1 , para imformarnos de como fué su peluqueria y de qué compró en el Carrefur , como asimismo , nos gustaría saber sí se encontró al Agus en la cola , y le arreó la colleja encargada por MAria_65.
Gracias.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ding Don Dingggggggggg
Ding Don Dingggggggggg

Se ruega a la Srta Iris , se persone el el Chat del dia 30-1 , para imformarnos de como fué su peluqueria y de qué compró en el Carrefur , como asimismo , nos gustaría saber sí se encontró al Agus en la cola , y le arreó la colleja encargada por MAria_65.
Gracias.[/b]

DING DONG DING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ruega a la sra. María que deje de juguetear con el altavoz, graciaaaaaaaaaaaaaas...

DONG DING DONG!!

(jeje) (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 30 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DING DONG DING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ruega a la sra. María que deje de juguetear con el altavoz, graciaaaaaaaaaaaaaas...

DONG DING DONG!!

(jeje) (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) (risas))
Ding don dinggggg
Ding don dinggggg

Se ruega a la Srta Sephora que se pase por dirección........
Me parece que se va a la calle (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 30 2008, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues la señorita iris ya se encuentra libre y dispuesta para cotillear con ustedes

DING DONG!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

¿que has querido decir????ehhhhhhh??
No me digas que has hablado con ella!!!!
A que hace ilusión????? te ha dicho que pasa pués??????
A que tiene voz dulce??? Que te ha dicho????
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿que has querido decir????ehhhhhhh??
No me digas que has hablado con ella!!!!
A que hace ilusión????? te ha dicho que pasa pués??????
A que tiene voz dulce??? Que te ha dicho????[/b]


¿Voz dulce? Cazallera, diría yo....
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 30 2008, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que me estaba explicando la cría del tomate en cautividad (jeje)[/b]
Jo esta chica , le me sabe mal!!
Primero le requisan al Refu , y luego a los tomates!!!¿Las acelgas bién , por eso?
Y donde están cautivos???? (jeje)
 

maria_65

Experto
Pues pa mi qué quién ha secuestrado a sus tomates ya se ha puesto en contacto con ella.
Espero que les den las coordenadas para liberarlos. :shock: :shock:
 

ester62

Experto
Si, están secuestrados en los vasitos del yogur y pronto pedirán rerscate!!!!! Irisssssssss!!!!!!! ¿Ande t'as metioooooooooooo?
¿Con quien estas habladoooooooooo?
 

maria_65

Experto
Tengo hambreeeeeeee
Me tomaría :
Unas olivitas
Unas anchoitas
Unas patatitas
Unas rabitas
Y un vermohut.................buaaaaaaaa tengo hambreeeee!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo hambreeeeeeee
Me tomaría :
Unas olivitas
Unas anchoitas
Unas patatitas
Unas rabitas
Y un vermohut.................buaaaaaaaa tengo hambreeeee!!![/b]


¡Joer! Y yo con cervecita, porfa.
Y de primero, paella de pollo.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Se ruega a la Srta Sephora que se pase por dirección........
Me parece que se va a la calle (jeje) (jeje)[/b]
:shock: OSTRAS nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no no pofavóooo!! qué haría yo sin el foro!! que yo stoy mu loca eeeeeeeeeeeeh??? NO NO NO!!!!!!!!!!!!!!!! la culpa es de la María!! es una incitaora!! mala perzona!! :roll: (jeje)

Ahora, una duda existencial..... qué leches les voy a dar yo ahora de comer a Eki y Sombra??? Eki, sílfide-woman no castrada y hembra; Sombra machote castrao, gooooooooooooooordo como él sólo?
alguien capaz de disipar semejante interrogante? (pensar)