Chat 30/01

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 30 2008, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: OSTRAS nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no no pofavóooo!! qué haría yo sin el foro!! que yo stoy mu loca eeeeeeeeeeeeh??? NO NO NO!!!!!!!!!!!!!!!! la culpa es de la María!! es una incitaora!! mala perzona!! :roll: (jeje)

Ahora, una duda existencial..... qué leches les voy a dar yo ahora de comer a Eki y Sombra??? Eki, sílfide-woman no castrada y hembra; Sombra machote castrao, gooooooooooooooordo como él sólo?
alguien capaz de disipar semejante interrogante? (pensar)[/b]
Dales 1€ , y que ellos mismos decidan oye , joerrrr que complicao (jeje) (pensar)
 

iris

Experto
Ya estoy aquiiii :mrgreen:

Ester...voz cazallera???? (ahh) jajajajajaja

Pos señorita Maria de las gorras.... (jeje) estoy divina de la muerte con mis dos tonos de mechas y mi corte de pelo...(aunque me ha cortado muy poco) y me he comprado lenceria fina...... :roll: y NO!!!! no voy a poner fotos de lo que me he comprado... (jeje)

Se me ha olvidado contaros que llevo desde el Sábado sin fumar... :mrgreen: aunque la verdad es que eso en mi no tiene merito,pues nunca he tenido problemas para dejar de fumar.........tampoco he tenido nunca problemas para volver a fumar..... :oops:

Esterica guapa......vamos a tener unos tomates y pimientos preciosos....y espero que también comestibles... (jeje)

A todos los demas Hola :mrgreen:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 30 2008, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya estoy aquiiii :mrgreen:

Ester...voz cazallera???? (ahh) jajajajajaja

Pos señorita Maria de las gorras.... (jeje) estoy divina de la muerte con mis dos tonos de mechas y mi corte de pelo...(aunque me ha cortado muy poco) y me he comprado lenceria fina...... :roll: y NO!!!! no voy a poner fotos de lo que me he comprado... (jeje)

Se me ha olvidado contaros que llevo desde el Sábado sin fumar... :mrgreen: aunque la verdad es que eso en mi no tiene merito,pues nunca he tenido problemas para dejar de fumar.........tampoco he tenido nunca problemas para volver a fumar..... :oops:

Esterica guapa......vamos a tener unos tomates y pimientos preciosos....y espero que también comestibles... (jeje)

A todos los demas Hola :mrgreen:[/b]

¿has dejado de fumar? Venga, que no es tan dificil, con no empezar otra vez, asunto solucionao.
¿Sabes que me ha pasado? que no me acordaba donde había guardado las semillas y pensaba: A ver ahora que le digo :oops: , pero han aparecido y ya las tengo preparaditas para remojar.
 

maria_65

Experto
yet yet yet yet yet Hombreeeeeeee la Irisssssssss
Como que no vas a poner afoticos?????No me lo puedooooooo creer (pensar)
Y de tu cabeza tampoco :???: ????
Joooooooooo
Queremosss afotossssssss (itano) (itano) (itano)
¿que es eso de la lencería fina????me lo explique
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 30 2008, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya estoy aquiiii :mrgreen:



Pos señorita Maria de las gorras.... (jeje) estoy divina de la muerte con mis dos tonos de mechas y mi corte de pelo...(aunque me ha cortado muy poco) y me he comprado lenceria fina...... :roll: y NO!!!! no voy a poner fotos de lo que me he comprado... (jeje)[/b]

(doh) OTIAAAAAAa y yo que me habia hecho ilusiones.... que rabia...
00045.gif
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yet yet yet yet yet Hombreeeeeeee la Irisssssssss
Como que no vas a poner afoticos?????No me lo puedooooooo creer (pensar)
Y de tu cabeza tampoco :? ??: ????
Joooooooooo
Queremosss afotossssssss (itano) (itano) (itano)
¿que es eso de la lencería fina????me lo explique[/b]

Serán tangas.....
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yet yet Hombreeeeeeee la Irisssssssss
Como que no vas a poner afoticos?????No me lo puedooooooo creer (pensar)
Y de tu cabeza tampoco :? ??: ????
Joooooooooo
Queremosss afotossssssss (itano) (itano)
¿que es eso de la lencería fina????me lo explique[/b]


Juer esta claro, que se trasparenta tó... lo de ahí fina... digo yo... (pensar)


Y esas fotossssss....con lenceria mucho mejó...asias
 

iris

Experto
Ester tranquila que puedo mandarte mas semillas. :grin:
Maria Pamela..lenceria fina es eso....pues lenceria fina....vamos!!! lo contrario a los camisones y bragas de cuello alto del mercadillo.... (jeje) (jeje)

Elenaaaaaa.....que tu chico se despendola........ (jeje)
 

maria_65

Experto
Me voy a comer algo!!!!
Jooooooo que hambre tengooooooo
luego no habrá Dios que me aguante , que si me peta el pantalón , que si el cinturón me oprime cual jefe...........ya verás ya
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 30 2008, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me voy a comer algo!!!!
Jooooooo que hambre tengooooooo
luego no habrá Dios que me aguante , que si me peta el pantalón , que si el cinturón me oprime cual jefe...........ya verás ya[/b]

(risas)) (risas)) (risas)) (jeje)
 

Conchi

Experto
Haber que me tengo que ir a dormir y llevo 20 minutos leyendo!
y de lo unico que me enterao es de unas semillas de tomate y pepino.
Unas mechas que se ha puesto iris y unas bragas tanga que se niega a enseñarnos, lo cual no es de estrañar ya que es la menos fotografiada de este foro.
Ester, siento lo de Melchor, pero no podeis estar a todos son tantos, así que no te martirices, habeis hecho lo que podiais.
Sepho, yo creo que deberias castrarla a ella tambien, aunque voten que no!
Dakstar, no es que quiera trabajar mucho, es que la gente es mu capulla y cuando se supone que deberia estar tocandome la setilla vienen todos a la vez. Pa colmo nos han cambiado el programa en un mes se supone tranquilo y hemos vendido mas que otros meses, manda güevos.
Y ahora jovencitas/o me piro pal sobre, que no soy persona.
Luego os leo
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 30 2008, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Haber que me tengo que ir a dormir y llevo 20 minutos leyendo!
y de lo unico que me enterao es de unas semillas de tomate y pepino.
Unas mechas que se ha puesto iris y unas bragas tanga que se niega a enseñarnos, lo cual no es de estrañar ya que es la menos fotografiada de este foro.
Ester, siento lo de Melchor, pero no podeis estar a todos son tantos, así que no te martirices, habeis hecho lo que podiais.
Sepho, yo creo que deberias castrarla a ella tambien, aunque voten que no!
Dakstar, no es que quiera trabajar mucho, es que la gente es mu capulla y cuando se supone que deberia estar tocandome la setilla vienen todos a la vez. Pa colmo nos han cambiado el programa en un mes se supone tranquilo y hemos vendido mas que otros meses, manda güevos.
Y ahora jovencitas/o me piro pal sobre, que no soy persona.
Luego os leo[/b]

Buenas noches Pale.............digoooooo, buenos días! (doh) que descanse usté.
 

Darkstar

Experto
Qué animao que está hoy el foro!! (salud)

La verdad es que entro aquí y me animo :grin:

Ah! y no os había explicado...Pues resulta que ayer cuando llegué a casa salió Sam a recibirme, como todos los días. Cuál fue mi sorpresa al ver que llevaba collar!!!. Negro, con unas tachas en plateado (muy elegante!)...y es que mi novio entró en una tienda y se enamoró (sólo del collar, menos mal! (jeje) . Bueno, pues además, como mis suegros le hicieron una medallita con el nombre y el tel. de casa, por si se pierde, le quitó el cascabel y le puso la plaquita y estaba taaaaaaaaaaan guaaaaaaaaapo!!! 8) Encima el pobre, ni se mosquéo ni nada porque le colgaran algo raro del cuello...pobrete...
 

gatula

Experto
Hola chicas y chico!!

Veo que hoy andamos en plan cotorra, qué barbaridad!!!

Ester, no sabes como siento lo que ha pasado con Melchor, qué penita más grande me ha dado!!! :sad:

Thais, cuidate ese cuello y no seas tonta y quédate en casita.

Iris, me alegro que hayas dejado de fumar!! Cuando vas a ponernos las maravillosas fotos que has hecho con tu cámara nueva??? Y ya de paso podrías poner una de tus maravillosas mechas. :mrgreen:

Nube, como sigue Kini???

María, me alegro que Carla esté mejor.

Pues yo esta noche he dormido mal y me he levantado de bajón total, al final la conversación con el medicucho creo que me ha afectado más de lo que pensaba y para colmo ando con síntoma premenstrual por lo que las hormonas como que tampoco ayudan mucho. Esta mañana no he querido entrar al foro por que la verdad no era una compañia muy agradable. :sad: