Chat 30/01

ester62

Experto
Jeje, Pale, buenos días!!!

Sepho, te veo por ahí, ¿Cómo has quedado con lo de las tetillas de Eki?

Y al resto.....¡Venga, a mover el culete!
Y Thais, que ayer no te vimos. ¿Ande andas?
 

sidhe

Experto
Hola, que tal estais todo@s hoy ya tengo el curro un poco mas controlado y podre pasar algun rato por aqui, bueno no se si recordais que comente lo de adoptar un gatito, bueno pues la decisión final es que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, todavia estamos muy pochos con lo de Lupe, pero vemos que un inquilino nuevo :D nos vendra muy bien a todos, ayer encontre en adopciones un chico que tambien es de Barcelona y regala dos chiquitines de un mes y pico a ver si me manda las fotos para que los pueda ver, tiene un macho y una hembra ojala y me pueda traer a los dos para casa pero no se si seria mucho follon dos crias y un macho de 12 años y continuo con la misma duda si solo puedo traerme uno por qual os decidiriais vosotras por el macho o por la hembra.
 

Conchi

Experto
Bueno por fin puedo tocarme la setilla un rato y gatear!
Sidhe, dificil dilema, pues el que mas te guste por la foto, aunque yo no se si podria decidirme, seguro que me quedaria con los dos, idearia un plan, como ya he hecho otras veces para engatusar al costi y quedarme con los dos. Ya lo hice una vez y funciono así que si quieres consejo (jeje)
Eso dijo yo ande esta mi Thais!
 

nermi

Experto
Hola Guapas!!!
Pale: Hola mi niña, como estás? cuanto tiempo sin leerte! Dichoso programita no??? Espero que ya puedas inaugurar el chat como siempre, que sin tí no es lo mismo...
Sidhe: llévate a los dos hombre, pobrecicos los verás allí juntitos y te va a dar una pena horrible separarlos.... Te mirarán con esa carita que ellos ponen de... mira que mono soy....en fin suerte y gracias por adoptar!!!
Pues deciros que ayer por la noche tuve que ir al hospital de urgencias, el pastelillo está bien, soy yo que me puse mal, por lo visto tengo una contractura en las cervicales y se me derivó en un vértigo brutal, no podia hacer nada ni sentarme ni estirarme ni nada, un desastre, llamamos al médico y me envió al hospital, hoy ando mejor, he venido a trabajar, pero deberia haberme quedado en casa ya que me he precipitado en volver, aún se me va un poco la cabeza, con la consecuente perdida del equilibrio y posible caida... Es una sensación de estar muy muy muy borracho... no sé si os ha pasado alguna vez...
En fin que ya estoy aqui, aunque creo que me tendré que pedir alguna baja si no se me pasa.
Bueno y vovotros que tal? Vopy a ver si os leo un poco...
 

Sephorah

Experto
Hola a todas!!!

Pale, qué gusto volver a verte por aquí!

Thais, madre mía! qué haces trabajado peazo de melona!! Vete pa casa y que el costi se encargue del papeleo de la baja, o que te acompañe alguien, no te puedes caer con el pastelillo cociéndose mujer!!

Pues hoy se presenta igual que ayer, mucho trabajo y poco chateo.. :( Así que os cuento brevemente que ayer llevé a Eki al vete, ya lo dao la noticia en el otro post que puse, de momento no está preñá, gracias a dior.
La tía le ha quitao la cama a Sombra, esta mañana estaba toda repanchingá y el pobre Sombrita en el suelo, si es que los hombres son tontos! ven un par de tetas y pierden la poca dignidad que tienen! .......bueno, en este caso 6 tetillas, o son 8?
 

Conchi

Experto
Hola reguapa!
Pues si ya lo tengo bajo control mas o menos!
Lo de inagurar el chat se intentará para levantar España!
Lo que pasa es que el del ojo pallá anda un poco estresao con lo del nuevo programa y tenemos que andar con mil ojos pa que no nos pille en internet que si no nos da hecha la peta. Aunque a mi me entra por un oido y me sale por otro.
Y tu lo que tienes que hacer es decirle a tu jefe que no estas bien y pirarte pa casa vallamos a tener un disgusto. Asi que andando. Que como digo yo, que te engañen en el sueldo pero no en el trabajo.
Un besito y voy hacer como que trabajo que viene el antes nombrado.
Luego os leo
 

ester62

Experto
¡Jo,Thais! Si que es malo eso, si. Yo lo conozco por mi madre que tiene vértigo pero pòr un problema de oido y una vez tuvo una crisis grande y lo pasó peor que en su vida.
Cuidate y supongo que no conducirás....

Sidhe, jejeje, vaya dilema ahora.... Donde comen dos, comen tres :mrgreen:
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Jan 30 2008, 10:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver Pale ¿qual es el plan? :cool: asi voy ensayando....[/b]
Vamos a idear el plan A me quedo con los dos gatitos:
Paso uno te llevas los dos gatitos a casa porque le dices no tienes claro cual te vas a quedar para ver cual de los dos tiene mejor caracter.
Paso dos,no digas nada y deja los dias pasar que los gatos no se porque siempre se suelen arrimar al que menos les quiere pa ganarse el corazoncito de ellos.
Cuando ya pase un tiempo prudencial le sueltas que no te da pena, ahora que ya estan acostumbrados de estar en casa, separarlos, donde comen dos comen tres. Y fijo que se queda, si no idearemos el plan B.
 

ester62

Experto
Y ahora os cuento una mala noticia. ¿Os acordáis de Melchor? Era aquel gato rojito al que grabé mientras la veterinaria le daba un masaje. Pues estaba en el refugio por lo de las llagas en la boca y los hongos. Y esta mañana han llamado para decir que lo han tenido que dormir. Había dejado de comer, ya ni lata de A/D con jeringuilla ni nada,lo escupía el pobrecillo y le han hecho las pruebas y había dado positivo a leucemia. Me he llevado mucho disgusto porque de este gato no me lo esperaba, pensábamos que no estaba tan mal. En fin, ya sabemos lo que hay.
 

agus10

Experto
Buenos Días

Pues los nenes están como después de pasada una tormenta, que viene la tranquilidad, Ñaja con el parchecito nuevo y de momento no se lo toca (toco madera) ya que no le molesta y a Boss le probé el collarín (la parabólica) y se puso como loco, mejor esta sin él y con que ya no se lame puesssss... corramos un tupidillo velo y esperemos ha que pasen los días, ahora lo veo como más ágil y él me parece que algo nuevo nota en su cuerpo, porque es un torbellino no para de jugar, saltar, correr detrás de los otros gatos... (jeje) (jeje) se nota que no le duele tanto la cadera, por cierto parece que han hecho una alianza Ñaja y Boss para tocar los huitos a los grandotes.... :mrgreen: JAJAJA... yo me parto.



Aqui os dejo las frases de hoy...

- ¿Por qué en los anuncios de depilación la mujer ya sale depilada?

- Windows es multitarea : Te jode , te putea , te ataca los nervios...

- No es lo mismo una salchicha en una sartén a que te ensarten una salchicha.

- No es lo mismo montar un follón que follar un montón.

- La mujer pierde su virginidad cuando quiere, el hombre cuando puede.

- Los hombres son como los lavabos, o son una mierda o están ocupados.

- ¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una hábil ventrílocua.

- Nunca discutas con una mujer. Espera a que cambie de opinión.

- ¿Cuál es la ultima botella que abre una mujer en una fiesta? La de FAIRY.

- Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mí me gustan las brutas.

- Soñar es gratis (por ahora).

- La buena vida es cara. Luego hay otra más barata, pero ya no es vida.

- Hay que mirar el dinero con desprecio, pero nunca perderlo de vista.

- ¡Basta de matar focas para vestir zorras!

- ¡Disléxicos del mundo! ¡unisor!.

- Cuando todo esté perdido... siempre queda molestar.

- La amistad es como la mayonesa: Cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

- Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo, pues los pájaros no hablan.

- El hombre es el más inteligente de los animales... según dice él.

- El mejor amigo del perro es otro perro.

- Me gusta la humanidad. (Un caníbal)

- Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)


Que paseis buena jornada.

P.D. haber si tengo un rato y puedo hacer unas foticos al nuevo Boss.. :mrgreen:
 

nermi

Experto
Si, si, lo admito, soy una melona, debería haberme quedado en casa, pero claro, como que en casa no te mueves mucho parece que la cosa se ha calmado y a la que he venido y me han empezado a dar trabajo, (sin ningún tipo de compasión ) y a sonar el teléfono como un poseso la cosa ha cambiado....en fin..
Sepho: hola presiosa, como está la ratuquilla, no te han dicho que pueden ser los bultos?
Pale: esos jefes ceporros eh? los tendrian que poner a todos en un saco y tirarlos al mar!
Esterita: La verdad es que se pàsa muy mal, ya que no puedes estar de ninguna de las maneras, ni sentada, ni estirada, ni nada a la que te mueves un milimetro se te va el mundo.... vaya rollo con lo bien que estaba yo! lamento lo de Melchor, ahora ya empiezan a cuadrar las cosas no? el pobre seguro que estaba abandonado por esas circunstancias....
Agus: Lo ves? aunque no lo parezca los dias pasan rápido y los niños se ponen en forma en seguida, a ver esas foticos..
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 30 2008, 11:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y ahora os cuento una mala noticia. ¿Os acordáis de Melchor? Era aquel gato rojito al que grabé mientras la veterinaria le daba un masaje. Pues estaba en el refugio por lo de las llagas en la boca y los hongos. Y esta mañana han llamado para decir que lo han tenido que dormir. Había dejado de comer, ya ni lata de A/D con jeringuilla ni nada,lo escupía el pobrecillo y le han hecho las pruebas y había dado positivo a leucemia. Me he llevado mucho disgusto porque de este gato no me lo esperaba, pensábamos que no estaba tan mal. En fin, ya sabemos lo que hay.[/b]
Ester!!! :( :( Me cachis , que inesperado!
Pobrecito!!!Jo , a esto cuesta acostumbrarse.
Lo primero que he pensado , ha sido !pobre , al menos , no ha padecido más de la cuenta...........pero es una porquería , pobrete.
Pues ya está en el Arco Iris , angelito.
Lo siento mucho , Ester.


Agus , siiiiiiiiiii porfa , hazselasssssssss (itano) (itano)
 

sidhe

Experto
Vamos a idear el plan A me quedo con los dos gatitos:
Paso uno te llevas los dos gatitos a casa porque le dices no tienes claro cual te vas a quedar para ver cual de los dos tiene mejor caracter.
Paso dos,no digas nada y deja los dias pasar que los gatos no se porque siempre se suelen arrimar al que menos les quiere pa ganarse el corazoncito de ellos.
Cuando ya pase un tiempo prudencial le sueltas que no te da pena, ahora que ya estan acostumbrados de estar en casa, separarlos, donde comen dos comen tres. Y fijo que se queda, si no idearemos el plan B.

Pale muy bueno!! a ver si los dos saben poner la cara del gato del Sherk, que eso tambien ayudaria.
Yo tambien habia pensado que se me podia quedar enganchado accidentalmente uno de los dos en el abrigo :D o al guardar las llaves sin querer meter uno en el bolso o llevarme un gorro y meter uno debajo y cuando los tenga en casa !que pereza coger el coche otra vez y volver a Barcelona! el trafico los atascos uffff
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 30 2008, 11:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y ahora os cuento una mala noticia. ¿Os acordáis de Melchor? Era aquel gato rojito al que grabé mientras la veterinaria le daba un masaje. Pues estaba en el refugio por lo de las llagas en la boca y los hongos. Y esta mañana han llamado para decir que lo han tenido que dormir. Había dejado de comer, ya ni lata de A/D con jeringuilla ni nada,lo escupía el pobrecillo y le han hecho las pruebas y había dado positivo a leucemia. Me he llevado mucho disgusto porque de este gato no me lo esperaba, pensábamos que no estaba tan mal. En fin, ya sabemos lo que hay.[/b]

Ester, que no te había leído! Jo, qué noticia más mala... qué mala suerte ha tenido el pobre Melchor, con lo bueno y mimoso que era.. siempre se llevan a los buenos pa'rriba.. ánimo guapa! (besos)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 30 2008, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, si, lo admito, soy una melona, debería haberme quedado en casa, pero claro, como que en casa no te mueves mucho parece que la cosa se ha calmado y a la que he venido y me han empezado a dar trabajo, (sin ningún tipo de compasión ) y a sonar el teléfono como un poseso la cosa ha cambiado....en fin..
Sepho: hola presiosa, como está la ratuquilla, no te han dicho que pueden ser los bultos?
Pale: esos jefes ceporros eh? los tendrian que poner a todos en un saco y tirarlos al mar!
Esterita: La verdad es que se pàsa muy mal, ya que no puedes estar de ninguna de las maneras, ni sentada, ni estirada, ni nada a la que te mueves un milimetro se te va el mundo.... vaya rollo con lo bien que estaba yo! lamento lo de Melchor, ahora ya empiezan a cuadrar las cosas no? el pobre seguro que estaba abandonado por esas circunstancias....
Agus: Lo ves? aunque no lo parezca los dias pasan rápido y los niños se ponen en forma en seguida, a ver esas foticos..[/b]

Thais, la vete cree que la inflamación se deba a un desarreglo hormonal por celo prematuro, aunque como no está del todo segura vamos a esperar una semanita a ver si se le baja espontáneamente, si no, habrá que ponerle una inyección inhibidora del celo.. :(
 

ester62

Experto
Pues si, es una pena pòrque no estaba dentro de los cálculos. Siempre hay alguno mas viejete o que ya tiene algo que te hace pensar que no tardará mucho en marcharse, pero Melchor tenía unos 3 años. Y haciendo memoria, alguna vez ya lo habíamos visto con la boca sucia, pero como comía sim problemas y se le veía contento, no le dimos demasiada importancia, y a lo mejor algo tenía ya. Pero claro, son tantos que no damos a basto y hay cosas que se nos escapan. Ahora viene la segunda parte: decirselo a Raquel. Fue ella la que se dio cuenta de que estaba mal, la que lo cogio y lo metio en el transportín. Se lo diremos el sábado cuando volvamos, y la dejaré tranquila estos días.

María, que se me ha olvidado, ¿Cómo está Carla?
 

Darkstar

Experto
Ester, qué pena lo de Melchor. Siempre es triste qe se marche un ser bueno e inocente...además estos mininos se hacen tanto de querer. Hay que asumir su fragilidad, aunque cuesta. Al menos, ya está tranquilito, en nuestro Arco Iris y no va a sufrir.

Thais, no tienes excusa ¡¡¡Vete a tu casa!!

Sepho, me alegro de lo de Eki...

Agus, veo que tus peques también se van recuperando, como el mío...

Sidhe, yo me quedaba con los dos...Si los ves no te vas a poder resistir...De momento, plan A.

Paletilla, no curres tanto.

Yo estoy más tranquila que la semana pasada en cuanto a Sam. Le veo que está bien. ¡¡Pobrecillo!!. Los primeros días no había manera de darle la medicación en pastillas que le ha recetado el vet...y ahora se resigna, abre la boquita y se las traga estoicamente, vamos, que no opone resistencia...Hasta se espera al lado nuestro a que abramos el envoltorio. Es un amorcito.
Veo que está más mimosillo que antes, espero que se encuentre bien...