Chat 30/03

elen@

Experto
Hola, buenas tardes dominguiles... por lo que veo nadie ha abierto el chat... para una vez que quiero escribi jooope seguro que esto es por el cambio de hora (jeje)

Por cierto os funciona el foro?? es que al contrario le pone algo raro, como si hubiera expirado el plazo del foro... :shock:

Bueno ya esta abierto
 

iris

Experto
Pues a mi me funciona bien..... :mrgreen:
Claro!!!! Siempre fui la favorita del admi.... (jeje) (jeje)

Talluuuu.......

Gatu.............

Nube...........

Maria Pamela y todas las gorras...........

Cuando podais entrar ir a vuestra bandeja de privados..... (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 30 2008, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi me funciona bien..... :mrgreen:
Claro!!!! Siempre fui la favorita del admi.... (jeje) (jeje)

Talluuuu.......

Gatu.............

Nube...........

Maria Pamela y todas las gorras...........

Cuando podais entrar ir a vuestra bandeja de privados..... (jeje)[/b]

Como se nota que eres la favorita..... :mrgreen: del amo y señor del Forum.

el resto como no pagan...pues no se conectan.... :mrgreen: no hay nada como tener enchufe. :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 30 2008, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Os han baneado a tod@s????? (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


(pensar) Pos si que esta enfadao... todos baneados....otia.... (doh) solo estamos los mejores del foro... nada de quien tenga más mensajes ... (mala) o mas cuadraditos azules o más estrellitas... (snooty) solo los buenos....oseaaaaaaaaaa.. ta claro...NO?
 

iris

Experto
Agus,tenemos que salvar el foro................
No sea que si dejamos de escribir nos lo quiten.......
No te muevas de la silla y escribe....escribe sin parar.... :roll: :roll:
 

iris

Experto
Ahora que lo pienso... (pensar) (pensar) ...¿tendrá algo que ver con todo esto el Informer????
Yo recuerdo que me dio permiso para dejar sin dientes a la Mari... (pensar) ...¿se habra tomado la justicia por su cuenta y la ha dejado sin dedos???? (pensar) (pensar)
 

informer

Usuario
Sentimos informar que por problemas administrativos, el foro estará unos días fuera de servicio, estamos trabajando en ello.

Rogamos disculpen las molestias causadas.
 

agus10

Experto
(doh) Buenooooooooooo.... en vista de que el foro no funciona, me voy ha dar de comer a las palomas al parque... :roll: .

....pero pensandolo bien???.... (pensar) a mi si que me funciona..... (jeje) (jeje)

Yo sigo.

Espero que se arregle pronto, que mas de una estara tomando tranquilizantes o ansioliticos... :roll: por el mono. :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 30 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenooooooooooo.... en vista de que el foro no funciona, me voy ha dar de comer a las palomas al parque...

....pero pensandolo bien???.... (pensar) a mi si que me funciona.....

Yo sigo.

Espero que se arregle pronto, que mas de una estara tomando tranquilizantes o ansioliticos... :roll: por el mono. :mrgreen:[/b]


(risas)) (risas))

Estan como locas las pobres........jajajajajjaajjajajajaja

Pero.......¿pueden leerlo o no?????

NIÑAAASSSSS si podeis leerme decidme algo.... :shock: :shock:
 

iris

Experto
Pues yo sigo entrando al foro..... :mrgreen:

Pero como me veo aqui tan sola :sad: , me voy a ir.....(que ya empiezo a mirar por las esquinas del foro.......) "creo que he oido a Maribel" :roll:

Pues paso el polvo a los emoticonos,barro un poco el suelo y me voy..... :mrgreen: por favor,si entrais,tened cuidado que voy a aprobechar para darle un poco de cera al suelo,ahora que no creo que lo pise nadie.......mas que nada porque el admi ha cerrado la puerta......

¿Que tal llevais el mono niñasssss????

Como vereis...el secuestro del pollo sirvio para algo........(ya os voy a hacer unas copias de las llaves) (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Hola de nuevo... ya regrese de echarles de comer a las palomas.... :roll:

Os voy ha contar lo que ha sucedido cuando he llegado a casa este mediodía...(bueno mejor dicho me lo explico a mi mismo.... :mrgreen: ) Parece un cuento pero no lo es.

Abro la puerta de casa y entro al recibidor donde la puerta que conecta con el pasillo esta cerrada por razones de seguridad (para los gatos) cuando nos ausentamos. (asi al abrir la puerta de la calle no corremos el riesgo de que se escape alguno) pues dicha puerta tiene un cristal de esos de color miel, cada vez que llegamos vemos por las siluetas como llegan los gatos ha recibirnos y puedo distinguir quienes son....pues hoy han venido todos los habituales a saludarnos menos uno.... y ahí ha empezado mi mosqueo... (pensar) saludamos a los gatines, caricias por lado...lametones por otro... y yo con la mosca detrás de la oreja...porque no estaba Milu..siempre es él, el primero en todo, entramos al interior del piso y miro por las habitaciones y no lo veo, en el salón tampoco, los baños...tampoco, cocina, imposible estaba cerrada.... debajo las camas...tampoco, armarios...tampoco, vuelvo con mas detenimiento ha mirar en nuestra habitación... y solo veo cajones abiertos mesillas de noche y la cómoda... pero ni rastro de Milu, empiezo ha llamarle Miluuuuuuuuuu, Miluuuuuuuuu, nada que se lo ha tragado la tierra... escaparse imposible, siempre me cerciono antes de irme que la puerta del balcón este completamente cerrada... ventanas también cerradas, repaso otra vez desde principio el piso, pero esta vez ya gritando su nombre... llego de nuevo a nuestro dormitorio y en eso que me parece oír un maullido muy débil.... vuelvo ha llamarle y de nuevo lo oigo... y yo preguntando ¿pero donde estas?... Miluuuuuuu, vuelta a oír el maullido... miro en la cómoda y su cajón abierto... pues dentro del cajón no esta...vuelta a oír el maullido... saco el cajón de su sitio pensando que estaría detrás de el...y nada no esta (todo esto hay que decir que ese cajón es el más cercano al suelo) pero sigue maullando... y cada vez más fuerte... abro el siguiente cajón, que por cierto estaba cerrado.... y el muy CAPULLIN estaba allí metido todo estiradito y chafadito debido al poco espacio que existe... entre la ropa y él, el caso que el tío entro por el ultimo cajón paso a la parte trasera y por allí accedió al siguiente cajón y solo hay una pequeño espacio por donde pasar.... ha salido rápido echándose en brazos de Elena.... (itano) ha saber cuanto tiempo llevaba allí metido... nosotros nos fuimos el Viernes al mediodía y hasta hoy domingo no hemos regresado.... si es que es pá matalo...sera raro el powerpoint de las narices....ahora ya me veo cada vez que nos tengamos que ir de casa por unos días...dando la vuelta a la cómoda y las mesillas con los cajones hacia la pared...haber si tiene hoones de volver ha entrar.... :mrgreen:
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 30 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo sigo entrando al foro..... :mrgreen:

Pero como me veo aqui tan sola :sad: , me voy a ir.....(que ya empiezo a mirar por las esquinas del foro.......) "creo que he oido a Maribel" :roll:

Pues paso el polvo a los emoticonos,barro un poco el suelo y me voy..... :mrgreen: por favor,si entrais,tened cuidado que voy a aprobechar para darle un poco de cera al suelo,ahora que no creo que lo pise nadie.......mas que nada porque el admi ha cerrado la puerta......

¿Que tal llevais el mono niñasssss????

Como vereis...el secuestro del pollo sirvio para algo........(ya os voy a hacer unas copias de las llaves) (jeje) (jeje)[/b]


Que clase de cera le vas ha poner??? es para copiarla pal comedor
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 30 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo sigo entrando al foro..... :mrgreen:

Pero como me veo aqui tan sola :sad: , me voy a ir.....(que ya empiezo a mirar por las esquinas del foro.......) "creo que he oido a Maribel" :roll:

Pues paso el polvo a los emoticonos,barro un poco el suelo y me voy..... :mrgreen: por favor,si entrais,tened cuidado que voy a aprobechar para darle un poco de cera al suelo,ahora que no creo que lo pise nadie.......mas que nada porque el admi ha cerrado la puerta......

¿Que tal llevais el mono niñasssss????

Como vereis...el secuestro del pollo sirvio para algo........(ya os voy a hacer unas copias de las llaves) (jeje) (jeje)[/b]


Encima de pocos y mal avenidos.... (jeje) y nunca coincidimos..... (doh)
 

agus10

Experto
POR CIERTO...... era esta tarde el sorteo de los lotes de Royal Canin para los usuarios presentes o conectados del Foro.... :mrgreen:

P.D: ya os diré que tal son..... (jeje) (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Mar 30 2008, 02:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, buenas tardes dominguiles... por lo que veo nadie ha abierto el chat... para una vez que quiero escribi jooope seguro que esto es por el cambio de hora (jeje)

Por cierto os funciona el foro?? es que al contrario le pone algo raro, como si hubiera expirado el plazo del foro... :shock:

Bueno ya esta abierto[/b]


Hola Elen@ bienvenida al chat...veo que es la primera vez que lo abres... :roll: ya veras que esto es adictivo... :mrgreen:

Tienes gatos???....pon fotitos cuando puedas... (jeje)
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 30 2008, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Elen@ bienvenida al chat...veo que es la primera vez que lo abres... :roll: ya veras que esto es adictivo... :mrgreen:

Tienes gatos???....pon fotitos cuando puedas... (jeje)[/b]

Gracias Agus... si es la primera vez, es que soy muy timida y nunca me habia decidido... a abrir el chat, porque es una responaabilidad muy grande...

A la otra cuestión de que si que tengo macotas en casa, pues sí tengo siete... :mrgreen:

Supongo que nos iremos viendo por aqui
 

agus10

Experto
Que famila mas numerosa que tienes... :roll: yo solo tengo seis y una sargento... (doh) mi contraria... :mrgreen: ya que no me deja salir con mis amigotes al bar... vengo a este del foro, de momento no se ha dado cuenta que esta lleno de mujeres... (jeje) (jeje)

Bueno pues eso, nos vemos.... (besos)