Chat 30/03

agus10

Experto
Elen@ - ya veras como las demas ususari@s del foro pensaran que yo soy el Admin y tu eres su secretaria.... :mrgreen: por ser los unicos conectados.


Que mala es la envidiaaaaaaaaa.... (snooty)
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 30 2008, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Elen@ - ya veras como las demas ususari@s del foro pensaran que yo soy el Admin y tu eres su secretaria.... :mrgreen: por ser los unicos conectados.
Que mala es la envidiaaaaaaaaa.... (snooty)[/b]

Si la envidia es mu mala lo tiñe todo de que era :shock: ... bueno es igual es mala (jeje)
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 30 2008, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que famila mas numerosa que tienes... :roll: yo solo tengo seis y una sargento... (doh) mi contraria... :mrgreen: ya que no me deja salir con mis amigotes al bar... vengo a este del foro, de momento no se ha dado cuenta que esta lleno de mujeres... (jeje) (jeje)

Bueno pues eso, nos vemos.... (besos)[/b]


No creo que sea tan sargento... seguro que es buena y todo...

Y si la familia es numerosa y el que da mas guerra es el abuelete de todos :mrgreen: :mrgreen:
 

gatula

Experto
Mira que bien que se lo han pasado los enchufados del foro mientras nosotros nos comiamos las uñas y nos subiamos por las paredes!!!! (itano)

Agus, pobre Milu!! A saber cuantas horas llevaba dentro del cajón. :(
 

Nube

Experto
Los enchufaos ayer en el foro y nosotros dandonos a la bebida (snooty) (mala) ya vereis cuando el banco os rechazen los recibos, os enterareis de lo que es sufrir el mono por el foro en carne viva (jeje)