Chat 30/03.

Duathor

Experto
Hola a todos/as.

¿Qué tal? Yo bien, después de la mala noche que pasé ayer. Hoy he vuelto a la tienda a comprar la maceta que me faltaba, y un saco de 20 litros de tierra... Que hay que ver cómo pesa el condenao!
<
También he ido a correos, para ver dónde estaba una cosa que envié, y me dijeron que ya había llegado a su destino, día 26, sólo que aún seguía en su oficina de correos.

Ahora iré a hacer la cama, sembrar lo que me queda... y limpiar.

Besos.
 

suki

Experto
Hola!

Pues yo estoy en la oficina, aunque no podemos trabajar debido a problemas técnicos. Estoy dándole vueltas a cómo hacer dos secciones nuevas para la web de la protectora: en una irán los colaboradores (clínicas, tiendas, empresas, etc) y en otra irá una lista con todas las protectoras que conozcamos.

A mí lo de limpiar me toca cuando llego a casa, después de comer y achuchar a las mininas.
 

ester62

Experto
Buenos Días. Pues yo también he pasado mala noche, cuando empiezo a dar muchas vueltas a las cosas, abro los ojos como platos, y se acabó...
Mónica, ¿Ha salido el sol en las islas? Me alegro que se haya solucionado lo de correos, ellos siguen la pista y todo aparece. Y que limpies bien...jiji

Suki, te pongo el enlace de la prote donde yo colaboro para que la veas, igual la conoces, no sé
http://www.svpap.com/
 

suki

Experto
Está muy bien la página, Ester. Ya habías hablado de ella, pero nunca la había visto. Hay animales precisos.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, aqui ya hace buen día, hoy tenemos barbacoa de clientes, pero luego comemos el personal,ñam ñam.
Se sabe algo de Gardfield, Guerre?
El coche de mi novio no arranca y estoy sin coche porque se ha llevado el mío, qué chungo estar sin coche!!!!
<

y ahora como compraré el pan?, andando?, nooooooo
<

<

jajaja
<


Bueno, la chica que me tiene que mandar a Jorgito me dijo el lunes que me iría avisando si había noticias nuevas, todavía después de casi un mes no le ha hecho aun las pruebas porque dice que va muy liada.Y no sé nada de ella desde el lunes. También me dijo que para semana santa ya lo tendría conmigo, y mira a que alturas estamos y ni un mail para decirme nada, yo ya creo que si sigo preguntando va a pensar que soy una pesada, pero no me dice nada, hace casi un mes que le dije de adoptarlo, a veces no entiendo si tantas ganas y necesidad tienen de darlos en adopción porque le dan tantas vueltas. Ya rellené el cuestionario de adopción, y me ofrecí a ir a una protectora que ella se pusiera en contacto para que me vieran y me hicieran una entrevista, pero tampoco me llaman,en fin, me da algo de rabia, porque estamos muy ilusionados con Jorgito.
 

gea

Experto
Hola chic@s, he visto que OZE anda hoy entre nosotras.
Aqui hace un dia soleado y con una buena temperatura para ir a la playa.
aarrrrrggggggg y yo trabajando con lo bien que estaria tomando el sol en mi casita con mis salvajillos saltandome encima y mordiendome los pies.
Para colmo la carretera Malaga-Marbella (donde estoy ahora) estaba a tope, media España debe pasar las vacaciones por aqui.

Si que es raro lo de Jorge, joer , el pobre podia estar ya con su family en lugar de seguir en la protectora. Mantenos informadas.

Moni, fotitos de tu jardin.
Despues de este saludo vuelvo al curro, cuando vaya teniendo ratillos libres ire mirando el resto de post, siempre se me queda alguno colgado
 

Duathor

Experto
Jejeje, más que un jardín es un pre jardín en mi habitación
<
. Supongo que dentro de unos meses empezarán a salir.

p3003071418fn9.jpg

Esta es la futura margarita mediana mil colores.

p3003071419an8.jpg

De izquierda a derecha: gazania variada (es una flor bicolor), claveles chinos, lavanda, diente de león, rosa del desierto, nepeta cataria y arce japonés. Todas en la etapa de la semilla jejeje Dentro de poco me enviarán semillas de Papyrus, más el Arce japonés que he comprado, ya estará el ''jardín'' completo.

En fin, en estos casos en los que la calle está abarrotada, lo mejor es no perder la paciencia.

Tallulah: yo creo que sigues insistiendo, te harán más caso, ya que es una forma de decir que quieres tener a Jorge, y que lo quieres tener ya.
<


Espero que se sepa algo de Garfiel...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Jejeje, más que un jardín es un pre jardín en mi habitación  . Supongo que dentro de unos meses empezarán a salir.  [/b]

Bueno, es un jardin de interior. y no sabes la de cosas que crecen en macetas. Saco yo unas cosechas de tomates, pepino, pimientos , etc que da gusto. Tengo ahora una cosecha de fresas que es una alegria, buenisimas , nada que ver con las del mercado.
Ten cuidado con el papiro a los gatos les fascina los movimientos oscilantes de sus varillas y utilizan sus hojas para purgarse. Yo tenia uno espectacular, con cientos de varillas y 1,80 de altura, pues eso, lo tenia ahora parece un papiro postcatastrofe nuclear, a ver si se recupera que era una de las plantas estrella de mi patio
<
 

Duathor

Experto
Ester, las plantas que van a salir son preciosas.
<


Gea, de acuerdo, tendré cuidado. Los Papiros me encantan... Oye, y no has puesto alguna especie de plástico para proteger plas plantas?
 

ester62

Experto
Seguro. Mira bien las fechas en las que hay que plantar, eso es importante. A mi me chiflan las plantas, tengo una terraza aunque dan un poco de trabajo, tienes que estar siempre pendiente.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea, de acuerdo, tendré cuidado. Los Papiros me encantan... Oye, y no has puesto alguna especie de plástico para proteger plas plantas?[/b]

Claro que puse protectores de rejillas de plastico, pero a mis salvajillos no hay nada que se les resista, caso perdido.
Ah he recordado, tenia una costilla de adan de casi dos metros de altura, se sujetaba con una guia central forrada con musgo, pues utilizaron la guia para hacer sus primeras practicas de escalada , cuando la destrozaron pasaron a la misma planta. Ahora tengo una escuchimizada costilla de adan.
MONI. planta la semillas cuando la luna este en cuarto creciente, a mi me parecia una tonteria cuando la gente del campo me lo decia, luego la practica me demostro que tenian razon. Las el indice de germinacion es muy superior, y si son semillas raras o caras es algo que hay que tener en cuenta
 

Duathor

Experto
Pero ya las he sembrado y regado...
<
<
Y caras, lo que se dice caras, no... 1€ cada una... De todas maneras, me imagino que alguna crecerá.
<


Y vaya gatos más listos y rebeldes tienes
<
 

soniasadin

Experto
Hola chicas!
Ya hice el examen de inglés, me fue bastante bien, o eso creo!
Luego conecto el movil y me encuentro con un mensaje para una entrevista de trabajo... les he llamado para decirles que me voy a Inglaterra pero que cuando vuelva estaré disponible y con el inglés fresquito... me han preguntado a ver cuando vuelvo y me han dicho que se lo anotaban y me tendrían en cuenta... a ver... ojalá. Era de una empresa de alfrombras que por lo que vi van hasta a ferias internacionales por Nueva Delhi y to, jajajaja.
Y llevo un rato llamando a la clínica para avisar de los días que he trabajado este mes y cobrarlos y no me coge nadie en el Dept. de personal...
 

Peluso

Experto
Hola Chicas!!!!

Aca amanecio despejado, ojala que el fin de semana este asi bello y soleados los dias, que rico
<
<



Mony, me alegra saber que si encontraste el paquete en la oficina de correos, ya vez con tener el comprobante con el numero de identificacion la cosa seria facil
<


Sony, que padre por fin eres libre de Examenes, ya solo falta la presentacion de Tu proyecto final y ahora si INGLATERRAAAAA TE ESPERAAAAAAA!!!!!!
<
<
Que padre lo del empleo, entonces ya cyuando regreses trabajo seguro


Que tal por fin Viernes y este Fin me toca descanzar
<
<
Hoy vere a mi hermanita y le entregare la imagen de los timbres postales que pusiste Sony, tambien ya logre tener la imagen del ultimo libro de Harry Potter, la cual ya tambien le imprimi pero tendra que esperar hasta el dia 21 de Julio que es cuando en teoria saldra a la venta, vaya lo que una tiene que hacer por sus hermanitas
<
<