Chat 30/03.

guerrerica

Experto
ya aparecio garfield de nuevo se habia bajado a un patio y se habia escondido.

hoy estoy fatal, antes d comer me dio migraña y me encuentro un pelin mal.
 

ester62

Experto
Me alegro mucho que haya aparecido. Seguramente la migraña sea por la tensión nerviosa que habrás pasado.
<
 

Duathor

Experto
Originally posted by guerrerica
ya aparecio garfield de nuevo se habia bajado a un patio y se habia escondido.

hoy estoy fatal, antes d comer me dio migraña y me encuentro un pelin mal.

Cástralo cuanto antes. Tendrás menos problemas, te lo aseguro. Lo de la migraña, tómate un paracetamol y ya verás como se te pasa.

Me alegro de que haya aparecido.
<
 

gea

Experto
Parece que tenemos buenas noticias, primero lo de Sonia y despues lo del sinverguenza de Garfield.
GUERRETICA, castrale cuanto antes , esos guarrillos siempre buscan problemas y por otra parte , supongo que no te gustaria encontrarte por tu barrio con algun pequeño garfield, hijo de una gatita paria, abandonado en la calle y maltratado por algun desaprensivo.

Lo de la migraña seguro es del mal rato que has pasado, tomate algo, relajate y cantale las cuarenta a tu gato excursionista
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Sonia que bien lo del trabajo y encima si tienes que viajar con lo que te gusta pues genial!!!!

Me alegro que ya haya aparecido Garfield, está hecho un gamberrillo....

Aqui hace un dia muy bueno, pero en semana santa siempre llueve. Hoy Trasto ha hecho una gamberrada nueva; se ha metido en la nevera, en el ultimo estante, y eso que son de las altas. Ha ido mi madra ha cerrar la puerta se ha girado un momento y hala Trasto ha saltado y se ha quedado colgando.
 

guerrerica

Experto
en mi barrio no hay gatos abandonados, asi k no creo k me encuentre x ahi ningun garfilito.
le voy a tener k poner una correa para cuando salga al patio.ajaja.
y lo de la migraña ya me tome mi medicacion solo tengo dolor de cabeza pero bueno eso se lleva mas o menos bien
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
Buenas tardes chicas!!!!

Sonia que bien lo del trabajo y encima si tienes que viajar con lo que te gusta pues genial!!!!

Me alegro que ya haya aparecido Garfield, está hecho un gamberrillo....

Aqui hace un dia muy bueno, pero en semana santa siempre llueve. Hoy Trasto ha hecho una gamberrada nueva; se ha metido en la nevera, en el ultimo estante, y eso que son de las altas. Ha ido mi madra ha cerrar la puerta se ha girado un momento y hala Trasto ha saltado y se ha quedado colgando.

Pero el trabajo no es seguro! Les dije que me voy ahora a Inglaterra y me han dicho que me tendrán en cuenta para julio.. pero quien sabe, igual lo han dicho para quedar bien.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
Sonia no pierdas las esperanzas, y si cuando vuelvas no te llaman pues llama tu a ver que te dicen.

Si las esperanzas no las pierdo, por probar... el no ya lo tengo, hay que ir a por el sí. No es la primera vez que me llaman para hacer entrevista sin terminar la diplomatura... lo que pasa es que como estuve un tiempo trabajando y luego volví a estudiar, tengo mi CV por miles de bolsas de empleo y de vez en cuando lo voy actualizando (para que no se quede muy anticuado y no dejarme todo el bolo para actualizar al final). Cuando el verano pasado volví de hacer las prácticas en Francia, actualicé el CV y a la semana me llamaron de una empresa muy buena!!! Me dio mucha rabia que me quedase, por entonces, todavía este último curso...