Chat 30/04

pcalero

Experto
Hola, en mi caso tengo por delante 4 diítas libres para holgazanear (el 2 de mayo es fiesta en la comunidad de Madrid), así que tengo unas ganas de irme a casa...

Ayer estaba Lilian poniendo un par de cuencos con comidita de la que se comen a toda pastilla por el lado de fuera de la puerta de Luchi. Yo pasé a ponerle su cuenco por la parte de dentro, y Byakko se me coló. Luchi estaba junto a la puerta (ya había notado que se acercaba la comida), así que como Byakko iba a toda velocidad para que no le interceptará (tonto no es), casi se dan de bruces. La conversación fue más o menos así:

Luchi: grrrr ¿dónde te crees que vas?
Byakko: upsss, me he debido equivocar de puerta.. adioooosss

Vamos que se largo a toda pastilla. Luego volvió a toda pastilla a por su cuenco. (jeje)

Lo de ponerles la comida al lado de la puerta funciona. La primera vez Luchi se paraba a mirar la puerta y gruñir, pero las ganas de comer le podían. Las veces posteriores cada ez se preocupa menos de los ruidos que viuenen del otro lado, y casi no se para a escuchar y mucho menos a mirar.

Hala, id fichando
 

nowenai

Experto
Buenos días, yo también estoy deseando que lleguen las 17.30 para irme a mi casita y potrear hasta el lunessssss....
De momento no tengo más novedades, yo sigo intentando traerme algún bigotitos a casa.

xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

María, yo también tengo 4 dias de fiesta a partir de mañana, el viernes me quedaré en casa a cuidar de Dani, ya que mañana mi mami se vuelve pa su casa. De todas formas, me temo que curraré desde casa... :?
Por lo que cuentas Luchi poco a poco se va acostumbrando a su nueva casa y a su nueva familia, verás como en un par de semanas saldrá él solito a explorar nuevos mundos.

Hoy he ido a echar la solicitud para el cole de Dani, que empezará en septiembre y tengo plaza ¡bieeen! En el colegio que quería no me han cogido, pero éste es un cole muy bueno y estoy contenta.

Hoy parece que ha refrescado el tiempo, esta mañana me he puesto manga corta y he pasado un pelín de rasquilla... este tiempo anda cada vez peor, no sabe una qué ponerse.

Bueno, voy a seguir currandillo, que hoy tengo que terminar muchas cosas antes de irme.
 

nowenai

Experto
Hola Sepho... un besito al nene.

María, al final los 3 van a ser inseparables, con paciencia todo llega....


xxxNOE
 

Phoenix

Experto
Buenos días chicas, aquí estoy intentando desayunar. Sandwich de pavo, adivinan quién quiere un poquito? (jeje)

A pesar de no tener clase me he levantado a las 8 porque aún sigue haciendo bastante calor :sad: Además, que cualquiera duerme con la diva cantando! :| (creo que está enfadada conmigo por haberles dicho que me preocupa su barrigota. Por cierto Sepho, ayer me pesé y aún estoy alucinando, 57 kilos! :shock: Pues sí que he bajado!

Si no hay mucho viento por la zona a la que vamos a bañarnos, hoy nos daremos un salto :wink: Me apetece nadar, la verdad. Es mi deporte favorito, claro que prefiero el mar... es sólo que anda revuelto y la mayoría de playas tinerfeñas son muy abiertas y peligrosas.

Sepho, cómo sigue Dani? Me alegra que hayas conseguido un cole guay! Jo, yo quiero trabajar en uno ya :sad:

Maria, sigue sin dar las notas del examen pero como lo hicimos después en clase, ayer en la tutoría le dije mis fallos... la verdad, estoy contenta, noto que he mejorado mucho y ya no veo tan lejano aprobar! :grin:

Noe, por experiencia te digo que traerte un gatito a casa siempre resulta un éxito. Las dos veces que lo hemos hecho, mi madre se ha negado en redondo y al final, los gatos han sido más suyos que de nadie :wink: Ya verás que luego a Víctor se le cae la baba!

Bueno guapas, voy a recoger un poco. Por cierto, mañana cumple años el costillo!
 

nowenai

Experto
Noe, por experiencia te digo que traerte un gatito a casa siempre resulta un éxito. Las dos veces que lo hemos hecho, mi madre se ha negado en redondo y al final, los gatos han sido más suyos que de nadie :wink: Ya verás que luego a Víctor se le cae la baba!


Phoenix, si luego se le caen los pantalones, el problema es que ya tengo dos perras y a Nilo, y claro, 4 bichos... son muchos bichos...

xxNOE
 

Darkstar

Experto
Buenos y soleados días en Barcelona.

He visto ahora vuestros mensajes de ánimo en el chat de ayer...¡¡¡Muchas gracias chicas!!!!.

Ayer fui a ver a mi padre y estaba pachuchillo. Supongo que es normal con una neumonía y sus años. No quiere comer casi nada. Lo único que se come a gusto es el yogurt y la leche..en fin...que el finde no se presenta muy halagüeño porque toca hospital.

Tambien fui a mi doctora. Me ha dicho que los análisis y cultivos han salido bien; que no es infección, ni hongos, ni parásitos, ni problemas de tiroides. Vamos, que no sabe por qué tengo así la tripilla. El lunes 5 tengo que hacerme una colonoscopia por la tarde que me obliga a estar en ayunas tomando unos sobres cada 20 minutos para evacuar todo el contenido de los intestinos. Al menos a ver si así dan con lo que tengo y espero que no sea nada grave...

Os voy a hacer caso y esta tarde saldré a cenar con mi costi, a ver si me olvido un poco de los malos rollos...

Sephora, qué bien lo del cole, con lo difícil que es conseguir el cole que se quiere. ¿Cómo está de la vari? Yo la pasé con 28 años y aunque dicen que es más aguda de mayor, la mía fue muy light. Fue en diciembre y aproveché para empalmar la baja con las vacaciones, jejej...

Phoenix, te veo muy preparada...¡Seguro que apruebas y el año que viene estás educando nenes!!

Atodas; Qué suerte tener el viernes fiesta. Yo no. Pero como habrá poco movimiento por aquí y además mi jefe está en Madrid y tiene fiesta, procuraré escaquearme antes de hora, (jeje)
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Apr 30 2008, 12:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos y soleados días en Barcelona.

He visto ahora vuestros mensajes de ánimo en el chat de ayer...¡¡¡Muchas gracias chicas!!!!.

Ayer fui a ver a mi padre y estaba pachuchillo. Supongo que es normal con una neumonía y sus años. No quiere comer casi nada. Lo único que se come a gusto es el yogurt y la leche..en fin...que el finde no se presenta muy halagüeño porque toca hospital.

Tambien fui a mi doctora. Me ha dicho que los análisis y cultivos han salido bien; que no es infección, ni hongos, ni parásitos, ni problemas de tiroides. Vamos, que no sabe por qué tengo así la tripilla. El lunes 5 tengo que hacerme una colonoscopia por la tarde que me obliga a estar en ayunas tomando unos sobres cada 20 minutos para evacuar todo el contenido de los intestinos. Al menos a ver si así dan con lo que tengo y espero que no sea nada grave...

Os voy a hacer caso y esta tarde saldré a cenar con mi costi, a ver si me olvido un poco de los malos rollos...

Sephora, qué bien lo del cole, con lo difícil que es conseguir el cole que se quiere. ¿Cómo está de la vari? Yo la pasé con 28 años y aunque dicen que es más aguda de mayor, la mía fue muy light. Fue en diciembre y aproveché para empalmar la baja con las vacaciones, jejej...

Phoenix, te veo muy preparada...¡Seguro que apruebas y el año que viene estás educando nenes!!

Atodas; Qué suerte tener el viernes fiesta. Yo no. Pero como habrá poco movimiento por aquí y además mi jefe está en Madrid y tiene fiesta, procuraré escaquearme antes de hora, (jeje)[/b]


Darkstar, ya verás como todo es cuestión de nervios, q te afectan al estómago, xq a lo mejor es tu parte más sensible. Al fin y al cbo, la tensión, los nervios y los disgustos acaban saliendo por algún sitio. Síguenos contando q tal vas. (besazo)

NOE
 

Conchi

Experto
Hola corazones!
Acabo de llegar con el cabezon del veterinario. Ayer emepezo con tos y temiendo que fuera algo pero, un traqueobronquitis, que ahora hay un brote y es muy contagiosas entre perros, pues le lleve, pero nada, la garganta irritada, así que respiro tranquila.
Mari, me alegro que la adaptacion de luchi, va pasito a pasito. Como te envidio que a mi me hacen currar el sabado, 4 dias!
Noe, la verdad es que te entiendo, a mi me encantaria coge un compañero o compañera de juegos de Ron, pero ej que 4 son muchos.
Sepho, a darle mucho mimitos a Dani.
Phoenix, mi vecina va a empezar a venirse conmigo a pasear a los perros.
Darkstar, ya veras como no es nada mujer, me alegro que tu padre ande un poco mejor, ya veras como dentro de nada estará bien.
Bueno os dejo que voy ha hecharme una siestecita.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Apr 30 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar, ya verás como todo es cuestión de nervios, q te afectan al estómago, xq a lo mejor es tu parte más sensible. Al fin y al cbo, la tensión, los nervios y los disgustos acaban saliendo por algún sitio. Síguenos contando q tal vas. (besazo)

NOE[/b]


Pues puede ser cuestión de nervios. Todo empezó la semana en que mi costi se fue de viaje de fin de curso con los niños (bueno, adolescentes). Esa semana estuve nerviosa, aunque estoy con medicación para la ansiedad. Ahora lo de mi padre...Bueno, ahora no soy muy consciente de estar nerviosa, sólo preocupada. La medicación te deja un poco más insensible, pero es algo que en la situación que estoy creo necesaria..

Muchas gracias por los ánimos.
 

pcalero

Experto
Sephorah me alegro por el cole, que realmente es difícil encontrar uno que te guste. Y a mimar al Dani...

Noe, es cierto que cuatro son muchos, pero tampoco es para tanto. Hay que pensar las cosas con calma, sin mirar fotitos, y ver los pros y contras. Un gato no ocupa mucho sitio, no es como coger al segundo cabezón. Pero si deciden llevarse mal puede ser un infierno. Creo que si Nilo no es demasiado territorial/agresivo la cosa puede ir bien, en caso contrario yo me lo plantearía muy mucho. No es mucho más jaleo un gato que dos y tiene sus ventajas. Solo vosotros podéis pesar los pros y contras. Desde la barrera es muy fácil decir "lánzate", y yo te lo diría, pero realmente sois vosotros quienes teneis que convivir con ellos al final. Si ves que tu respuesta es sí, mete al gato en casa y que Víctor aprenda a no ser tan bocas :twisted: .

Phoenix a estudiar, y un buen regalo para el costi (ok)

Por último quería comentaros algo sobre Luchi. Por lo que cuento puede parecer una fiera (físicamente a veces recuerda a un león), pero en realidad es un gato asustado. Hemos tenido varios encuentros fortuitos en la tercera fase, y estoy convencida de que le asustan los gatos. No es agresivo, es temeroso. Por eso avisa de que no te acerques. Debe haber tenido experiencias muy malas.

Posiblemente porque tiene la cola muy corta. Cuando se acerca a otro gato, el otro no le ve la cola e interpreta que viene en plan agresivo, y le atacan. También pasa con los gatos con orejas dobladas.

Voy a aprovechar que tengo 4 días para iniciar la segunda guerra felina en casa Calero (mi apellido). Mañana suelto a Luchi. Están colándose demasiado, y además mi padre está empezando a abrir demasiado la puerta (se le olvida que tiene que estar cerrada). Es posible que le encierre por la noche, pero prefiero estar presente en estos primeros enfrentamientos que va a haber seguro, y valorar la situación. Además él lleva demasiado tiempo encerrado.

Espero que pronto se acostumbren y dejen de pelear. Me encantaría que se hiciesen amigos, pero con una convivencia más o menos pacífica me conformaría.

Ha habido un par de confrontaciones y no ha sido nada serio, por lo que no creo que de repente se ponga a correr la sangre, eso sí el pelo va a volar seguro.

Realmente es un encanto. Espero que pueda dejar pronto atrás su pasado, y empezar una nueva vida sin miedos (cat) . Lo bueno es que, de momento, ninguno de los otros dos está mosqueado. Suzaku cuando se cansa de que la gruña le lanza la pata, pero no está realmente enfadada, ni agresiva, así que tengo esperanzas.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 30 2008, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola corazones!
Acabo de llegar con el cabezon del veterinario. Ayer emepezo con tos y temiendo que fuera algo pero, un traqueobronquitis, que ahora hay un brote y es muy contagiosas entre perros, pues le lleve, pero nada, la garganta irritada, así que respiro tranquila.
Mari, me alegro que la adaptacion de luchi, va pasito a pasito. Como te envidio que a mi me hacen currar el sabado, 4 dias!
Noe, la verdad es que te entiendo, a mi me encantaria coge un compañero o compañera de juegos de Ron, pero ej que 4 son muchos.
Sepho, a darle mucho mimitos a Dani.
Phoenix, mi vecina va a empezar a venirse conmigo a pasear a los perros.
Darkstar, ya veras como no es nada mujer, me alegro que tu padre ande un poco mejor, ya veras como dentro de nada estará bien.
Bueno os dejo que voy ha hecharme una siestecita.[/b]


Pale, es lo que me pasa, q mi corazón dice que SI y mi cabeza dice q NO. Ya veremos...
 

pcalero

Experto
Me voy pá casa. Intentaré conectarme mañana por la tarde. Os lanzo el reto de abrir el Chat mañana antes de meteros en el atasco (jeje) .

Y para todos los que os vais a perder en lugares maravillosos sin cobertura, que lo disfruteis, y ponednos fotos el lunes para que nos muramos de envidia ¿vale?.
 

Conchi

Experto
Mari, dos no pelean si uno no quiere, asín que aunque luchi sea guerrero, que me da que no lo es, solo gruñon, no llegará la sangre al rio.
Darkstar, a cuidarse guapa.
Noe, es lo que tiene que te gusten los animales. Que por si nosotras fuera llenabamos la casa.
Bueno voy a ponerme el chandal y a darle una vueltica a mi cabezon.
Luego os leo
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Apr 30 2008, 03:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, al final los 3 van a ser inseparables, con paciencia todo llega....[/b]

Pienso lo mismo, luego veremos fotos y videos de los tres haciendo travesuras (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 30 2008, 03:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno guapas, voy a recoger un poco. Por cierto, mañana cumple años el costillo![/b]

Muchas felicidades al papá del yerno!!!!!!! Lametazos al suegrito (jeje) . Luna.

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Apr 30 2008, 05:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tambien fui a mi doctora. Me ha dicho que los análisis y cultivos han salido bien; que no es infección, ni hongos, ni parásitos, ni problemas de tiroides.

Os voy a hacer caso y esta tarde saldré a cenar con mi costi, a ver si me olvido un poco de los malos rollos...[/b]

Lo dicho, seguro que es la tensión, a cuidarse y espero que la cena esté (ok)

<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 30 2008, 07:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de llegar con el cabezon del veterinario. Ayer emepezo con tos y temiendo que fuera algo pero, un traqueobronquitis, que ahora hay un brote y es muy contagiosas entre perros, pues le lleve, pero nada, la garganta irritada, así que respiro tranquila.[/b]

Me alegro muchísimo que sólo haya sido el susto

Y chicas, ahora que hablan del puente, lamento que algunas no lo tengan, les cuento que yo lo tengo HASTA el martes, el 5 de mayo es fiesta y aunque regularmente no lo dan, ahora sí quisieron agregarlo al puente, así que las mini-vacaciones durarán hasta el martes, aunque no tengo planes de salir, espero conseguir una cita con alguien que me hace sentir mariposas en el estómago... =P