<div class='quotetop'>CITA</div>
Y sí Gea , a mi me gusta mezclarme con el pueblo!!! jajajajjaaja , ya ves que cosas!!!El titanic del Bosforo , llevaba sobrecarga , pero fuí a finales de abril , tampoco és temporada alta , como bién sabrás.Yo salí viva , veremos Pale , seguro que se triplica la gente........ahhhhhhhh se sienteeeeee
¿Y las demás??? de Playa????[/b]
La PALLe no nos vuelve, si el Titanic cunero del Bosforo estaba asi en Abril, no me imagino como puede estar en Julio que es temporada megaalta. Miedo me da imaginarmelo, tengo autentica fobia a las aglomeraciones, no puedo ni meterme en el metro en horas punta, me dan palpitaciones, respiracion entrecortada y ataques de violencia. Palle se va a encontrar en esa cubierta atiborrada , con su vecina, la cajera del super,etc.
NUBE mira , te entiendo pero te dire que la novia de un amigo mio tambien tuvo cancer de mama tendria unos 35 años, paso por quimio , al final le estirparon el pecho, se lo recontruyeron y ahora dice que es el que tiene mas hermos y duro de los dos, el novio lo confirma. de esto hace cuatro años. Esta como las flores y con teta silicona pagada por la seguridad social. A todo esto siempre hizo una vida sanisima, buena alimentacion,nada de trasnochar, ejercicio, nada de fumar ni beber....Yo creo que tenia el sistema inmunologico aburrido. Ahora se pone el mundo por montera.
ESTER pues me alegro que esta visita haya sido mas tranquila. Los chiquitines , seguro que su mami los ha cambiado, no se sentira segura
AGUS; hijo,me pasa como a Maria, yo no podria ir a Villa Agus, que continuo sinvivir. A ver si hay suerte y ahora que te ha encontrado , la mami engorda, Pobreta no me extraña que hayan "desaparecido" seis, si la pobre no se ni como puede con dos.
Hasta para ser madres nuestras gatas tienen suerte, y se creeran que un lugar protegido y tranquilo, suplementos vitaminicos, comida especial, leche para gatos y agua mineral, debe ser lo mas normal del mundo. Ahora se lo explico a mi Livia, que la tia estaba hermosota y oronda durante toda la lactancia, menos mal que cuando le cambie de la comida para gatitos al fit 32 adelgazo
PALLE primero y principal : olvidate del "crucero por el Bosforo", Estambul tiene montones de cosas que ver, y ese Titanic con cuatro veces mas pasaje que el de Maria (ademas es fin de semana, dios) puede ser una experiencia traumatica. Qudate tranquilita en la plaza de Beyazid, (cerca del gran Bazar y el la misma calle, tiene un arco de triunfo y una torre con luces azules) sientate en alguna terraza y observa la vida de la ciudad, que alli es especialmente digno de ver, o visita un mercadillo que hay detras de la plaza , pa flipar en cinemascope. Es que es seguro que ahora ni se puede alquilar un barquito particular, costara un potosí e ira cargado muy por debajo de la linea de flotacion.
Lo que me gustaria que me trajeses:
1- una bolsita de la especie picante roja que te recomende que comprases, la cantidad que pueda caver holgadamente en un sobre de correo.
2- Un llavero de un racimo de ojitos de cristal. Veras esos "ojos" en cualquier sitio de recuerdos, los hay de todos los tamaños, yo tengo uno enorme colgado en la puerta de casa, atrae la buena suerte. Los hay en colgantes, en pulseras, en llaveros, estos son un racimito de unas veinte cuentas de cristal colgadas de un llavero, el ultimo que compre costo un euro o menos, si compras mas , regatea (como con los foulards de seda,). Yo los saco del llavero y cuelgo uno en los collares de mis gatos, nunca salen sin su collar con el telefono y su ojito de colgante y con los collares que pierden pues no me quedan muchos. Son cuentas o discos azules, con un circulo interior blanco y otro en el centro negro, eso ojos. Despues de preparar tu guia me han entrado ganas de volver este invierno, a mi novio tambien pero nunca se sabe...
NO OLVIDES MIS RECOMENDACIONES,salvaslips, toallitas humedas, calderilla o te meas viva, abanico, atencion con el empedrado y socavones, foulard en el bolso, NO COMPRES CAVIAR y NADA DE COMPRAS EN EL GRAN BAZAR y se dura en el regateo, calcula que estan dispuestos a bajar al menos un tercio del precio inicial, un tercio menos se acerca bastante al precio real