Chat 30/06

Conchi

Experto
Güenas Madrugas!
Que hoy empiezan mis vacaciones
No se si llorar o reir de la alegria. Que semanita mas larga.
Por cierto Maria, he visto las fotos de Estambul, yo no sabia que habias venido a España en una Patera. Jajajaja
 

mora

Experto
hola, felcidades por tus vacaciones

acabo de llegar de la fiesta, volvi "temorano porque estaba media aburrida, jajaja, traje a una amiga a dormir porque ella vive en la china y mañana me voy a su casa porque mi vieja no me quiere aca, jajajaj
me voy a dormir que son las 4 y media d ela mañana
 

ester62

Experto
Buenos días, venga Mora, a dormir que ya es tarde...
Pale, qué poquito queda. ¿Nos echarás de menos?

Bueno, yo me voy al Botánico, cruzad los dedos, porfa. Llevo una imagen grabada que no me deja dormir y estoy esperando pasar por el lugar a ver si al estar los otros gatos, la voy borrando. No es la primera vez que me pasa y afortunadamente el tiempo va cauterizando las heridas.
Ya os cuento luego.
 

Nube

Experto
Como se nota que trasnochais, por aquí no anda ni el apuntador!

Pale, se te habrá hecho eterna la semana, ya nos pondrás fotos, hazle una bien chula a Santa Sofía, así de primer plano, pa que se vea bien.


Mora,la fiesta de maravilla no? dices que te aburrias, pero no te noto yo muy aburrida.

Agus? el madrugador, que hoy se te han pegado las sábanas!Que tal la quedada con los moteros?

Ester, que ayer con el cachondeo se me pasó, pero faltas tú también para poner la foto, así que vete eligiendo una bien guapa.
<


María, me estuve tragando al Cantizano hasta las 12.30 y no ví a los Locomia ni con hombreras ni sin ellas, salieron al final?

Bueno , pues me voy un rato a lo de los gatines y andar.
 

Nube

Experto
Ester, ya los tengo cruzados!!!
Todo va a estar bien hoy, no te preocupes, ya nos contarás cuando vuelvas.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Hoy ficho tempranito que nos vamos fuera el fin de semana.

Al final fuimos a ver a los gatitos de Luz y vinimos todos encantados. Definitivamente me quedo con la nena, se llamara Phoebe y es preciosa, es igualita a la mami pero en pequeñita. En realidad todos son preciosos, pero como hay que escoger alguno, me he decidido por ella, que a las hembritas nadie las quiere. Están graciosisimos, ya van comiendo pienso y no paran de jugar.
La mami es un encanto, nos dejo cogerlos y ni siquiera protestó. Si vierais lo pequeñita que es, me parece increible que en ese cuerpecito hubiera tanto gatito metido.
Siento deciros que al final no hice fotos pero Mª Carmen me ha dicho que en pocos días pondrá fotos nuevos de ellos. De todas formas os dejo una fotito de mi niña que me mandó hace unos días, ahora está un poquito más grande pero así os haceis una idea.

dscn0566hs8.jpg


Mora, ya veo que al final te lo pasaste bien en la fiesta, me alegro.

Pale, al fin las vacaciones.

ESter, ánimo que todo va a ir bien.

Os dejo que voy a preparar la maletita.
 

ester62

Experto
Gatula, sin palabras...
Nube, ¿como que no he puesto foto? vete a mi perfil y la verás. Bueno, no se me ve mucho pero para lo que hay que ver...

¿Tu has visto la hojita esa que has puesto que pasea?
 

Nube

Experto
Que cosita más guapa por favor!
Están ya grandecitas, haces bien en cogerte una hembrita, así ya tienes la parejita!
 

Nube

Experto
Ester, que guapa!
Pero esto que es un complot, al registraros en el foro os exigieron ser guapas?
Aparte de guapa, tienes unos ojos con mucha vida y la foto de una ternura total.Como se me pasaría a mi esta foto?
Lo de la hojita es que se llama como yo MariJuana
<
, no por otra cosa.
 

maria_65

Experto
Bon Día a tod@s!!!
Nube, que gracia la hojita caminando!!! que cosa más mona.
Oye , pues sí salieron los nuevos Locomia , pero vaya nada que ver con los genuinos.Eso sí , salieron con sus hombreras bién puestas.Ahora son al menos 15
<
<
y van saliendo cambiadicos de ropa.Ná que ver.
Mora , vaya fiestorro!!! Pues venga a descansar!!!Estarías guapisima con tu top......pero tapate un poco , hija ( se me va la olla de madre
<
)
Gatula!! mammma miaaaaaa.Que cosa más tierna , más preciosa !!! Ohhh estarás deseando llevartela a casa!!! El nombre dificilillo , eh???Pasatelo bién.Anda que tú no vas a necesitar una buena sesión de masajitos cuando todo esto acabe!!
Pale , hija , sí , un poco más elegante que una patera ,pero casí.Pero yo volví.Veremos si "otras" lo hacen
<
!!!
Venga Ester , ya nos explicarás.Y ya sabes , poco a poco.
Ese Agus!!! Tiene más razón que un santo.Estaría bueno hacer una quedada ¿eh? ¿te lo pasaste bién???
Buenooooo pos ya.
Luego nos vemos!!!
 

agus10

Experto
Buenos díasssss

Hoy desde Villa Agus, una pequeña madrugada para poder llegar aquí a una hora prudente (por las caravanas), nos hemos traido a la Ñaja, la tía no para de olisquear todo y no quiere comer mucho, esta más por morder que por otra cosa, por cierto tengo otros dos regalitos de una gata que se ha establecido en el patio,por lo que ha comentado una vecina a parido ocho y eso que es primeriza, pero solo le quedan dos, voy ha ver si puedo echarle unas fotos a los bebes ya que esta por aqui su madre la gata.
Ayer con los compis moteros pues eso birras y más birras solo saben beber eso... todo por el cumpleaños del más abuelo de todos, menos mal que ya no bebo alcohol que si no hoy no me levanta ni San Pedro.
 

agus10

Experto
Aqui las fotos de las criaturas, no se ven bien pero ahi estan hechos una pelotilla, los ha dejado debajo de la caseta que construí, el famoso parking... que mira para algo ha servido.



Aqui la madre susodicha, esta la pobrecilla mas raquitica..



Pues sigue en pie lo de juntarnos y hacer aunque sea un cafeltio o unas copas... N0?
Luego ya se podría hacer una kedada a nivel Nacional. Norte, Sur, Este, Oeste, todas las Islas e Incluso en el resto del planeta.
<
 

gea

Experto
Vaya cachondeito que montasteis ayer y yo, currando como una negra para levantar el pais, me lo perdi
<


ARISCA me alegro que lo de Xena no sea lo peor. Animo que de esta sale.

GATU. He colgado alguna receta, incluyendo Tzasiki en el post de las cocinillas. Veras como les encantan a tus niños. Haciendo un esfuerzo supremo y pensando en vosotras, robe (mala conciencia tengo ufffff
<
) unos minutos minutos de mi trabajo para que os alimenteis sano, sano y rico, rico
<

Es una preciosidad tu chiquitilla, cuelga mas foticos. Es verdad que las hembritas tienen menos adoptantes, no lo entiendo. Yo tengo cuatro shoshetes y estoy encantada. Jeje en mi casa la seccion femenina esta en franca mayoria y mi novio y Fabio lo sienten en sus carnes. Es lo que hay.

TALLU me he quedado planchá con lo de Jorge, ¿que ha podido pasar? ¿al final se echaron para tras sus acogedores-adoptantes? , no me lo puedo creer.
Con las compras me pasa lo mismo que a ti, siempre termina gustandome lo mas caro y no miro las etiquetas, siempremente es algo magnetico y claro cuando no lo puedo comprar cojo una fustracion...bueno la verdad que suelo terminar diciendo "de perdios al rio. Paga visa".

SUKI, vaya putada lo de la perrita, atajo incompetentes. ¿para que narices sirve el microchip? ¿tan complicado es hacer una llamada al Registro autonomico de la region donde se le implanto?

Mi vete me dijo que lo de la perdida de algun ojo o de la vision de los gatos que nacen en la calle, se debe a la gran extension que hay entre los gatos callejeros de la rinotraqueitis infecciosa. ataca a las vias respiratorias y a los ojos, Son esos gatitos , normanmente se contagian de pequeños, que hemos vistos con muchos mocos y los ojillos tapados por legañas, produce una infeccion general que se manifiesta en los ojos hasta que se poneen purulentos de pus y en el mejor de los casos se pierde. Lo normal es que mueran. Es una enfermedad muy, muy contagiosa que ataca a colonias enteras y que nosotros mismos podemos llevar a casa.
Por eso la vacuna es obligatoria, una de las trivalentes.

ROSI vamos a ver ¿para que tiene mi novio una agencia de viajes, en la que yo trabajo, dos dias por semana?
¿Que clase de vacaciones quieres? relax total? marcha? cultural? interior? playa? España? Portugal? Resto de Europa? Resto del mundo?
Mi novio tiene contratos exclusivos y muy ventajosos con touroperadores alemanes ,pa que engañanos, llevan en el negocio mas tiempo que los españoles, son muy serios, abarcan cualquier destino turistico en el mundo y con diferencia ofrecen los mejores precios. Un ejemplo vivido: Un hotel en la costa amalfitana (sur de Italia) el touroperador español mas barato lo tenia a 68 euros noche, el mismo hotel la TUI en catalogo lo tenia a 43, nosotros pagamos 30. pero eso ya fue enchufe. Pero con los viajes organizados pasa lo mismo, son mas baratos y la organizacion y el sentido comun son impecables.
¿te busco un hotel en la costa portuguesa , en la costa de la Luz ? ¿que tal un "todo incluido"en el Egeo turco? (eso es alucinante), despues tu compara precios

MARIA ayer fuiste la reina de la fiesta , me meo toica, Maria en patera, Anda y otra vez viaja en otoño y alquila un barco como nositros....Si es que os gusta el barrillo plebeyo. Siempre a habido .clases y siempre las habra, señor, señor.

PALLE ¿puedo pedirte que me traigas unas cosillas?, es muy pequeño, cabe en un sobre y es barato. claro, los gastos los pagaria yo via trasferencia bancaria.
 

Telmiiii

Experto
Buenos Dias!!!

Buenooo hoy me levanto telmi jugando con mis pies ay ay mi niña.

Gea: tu tranquila que el trabajo duro despues se recompensa
<


Gatula: Phoebe es preciosa!!! muy muy guapa! es muy canijilla cuando la tengas ponla mas gordita
<


Tallu: ¿que tal estuvieron los macarrones que te hizo tu novio??
<
jajaja .Tia que macana lo de jorge lo e visto enlas fotos y me da una pena joer que cosa...

Agus: Me alegro de que te lo hayas pasado bien
<
, y la vecina que va a hacer con los mininos??
Yo aqui estoy preocupada porque tengo un niño de 7 años que es muy nervioso y tiene una gata y no la cuida entonces la gata se le escapo y se quedo embarazada y yo resien me entere! y digo con lo nervioso que es el niño y que su madre no quiere gatos ni na pues que van a hacer los mininos cuando nazcan
<
, y seguramente lo cogeran mis vecinos y se encariñaran y no me dejaran ni tocarlos e intentar buscar ayuda para los gatitos porque me odian y me dicen pija etc .

Palle: pon nos muuuchas fotos de tus vacaciones, aah por cierto ¿a donde vas?
<


Ester : Que te vaya bien en el botanico! ¡y te e visto en la foto de tu perfil muy bella
<
!


Bueno un beso nenas
<
 

iris

Experto
Buenos dias shoshos!!!!! y AGUS!!!!!!!!
Que tal andais?

AGUS que bonitos los gatines y la mani,pobrecica que delgadilla se la ve.
MARIA,no vi a los locomia porque me quede frita,pero al verlos anunciaos me acorde mucho de ti,jajajajaja.
GATULA que preciosidad la gatina,que carita mas dulce tiene.
PALE pasatelo mu bien y tomate algo por nosotr@s
<
<

ESTER todo bien.verdad?
GEA.que tal todo?
Voy a darle el primperan a Lani,que la tia anda muuuuu estreñia.
 

maria_65

Experto
Jolin , Agus , que sufrimiento! Yo no podría ir a Villa Agus.¿cada vez que vas te encuentras "regalitos"? pués que alegría , chico!!
<

La pobre mami está escualida.Pobrecilla.
En fin , esto con los gatos siempre es así.
¿has vuelto a ver a los hermanos o mami de Ñaja?
Pues si , Gea , dentro el armario que estoy.Me escondo ahí , tras los "invitados" del foro.
Que le vamos a hacer!!! Ya se os pasará las ganitas de cachondeo.....
<
o no , conociendo este foro , va a ser que no!!! jejejejeje.
Y sí Gea , a mi me gusta mezclarme con el pueblo!!! jajajajjaaja , ya ves que cosas!!!El titanic del Bosforo , llevaba sobrecarga , pero fuí a finales de abril , tampoco és temporada alta , como bién sabrás.Yo salí viva , veremos Pale , seguro que se triplica la gente........ahhhhhhhh se sienteeeeee
¿Y las demás??? de Playa????
 

gea

Experto
PARA ROSANA

Anda, mira este link
http://www.viajestf.com/cgi-bin/index.pl?_...age=564&o=0

430 euros, Te aseguro que por todo lo que incluye una bicoca. Unos preciosos paisajes y lugares para descansar, como puedes ver incluye tratamientos , termales y spa, uso ilimitado. Y comer fuera en lugares encantadores superbarato, eso me lo ha dicho mi amiga.Lee tu misma
Acabo de hablar con una amiga que ha estado alli y viene superencantada y alabando mi nombre.