Chat 30/06

maria_65

Experto
Nube , que preciosidad de mar!!!!
No podría vivir yo en una ciudad sin mar.Aunque no lo vea , o no vaya , ese olor , esa luz........hummm una maravilla!!!!
Gracias por la fotillo!!!
 

agus10

Experto
Ala, ala... queries ver mar, venga...... una de mar, de la Costa Brava, fotos tomadas al lado de la casa de "Tita Cervera" que por cierto ya la he pillado un par de veces comprando (bueno ojeando) revistas del corazón... fijate tú.







Otia que cotilla me estoy volviendo jejejeje
<
<
 

ester62

Experto
bueno, aún no he leido nada, luego lo hago.
Hoy el botánico relativamente tranquilo, nos faltan dos gatos desde hace var¡os días, y tampoco hemos visto a los cachorros. suponemos que los habrá cambiado de sitio la madre.

Os pongo fotos

Y por último, este es Otto, uno de los viejecitos. Creemos que su ciclo está a punto de finalizar. Le damos un tratamiento para lo de la nariz, pero está muchos años así, ni mejora ni empeora. últimamente ha dado un bajón.
 

Conchi

Experto
A ver que toy medio soba!
Me lo he leido todo pero no se si me he enterado.
Agus: que chiquitines, nada ya puestos te los llevas y donde cabe uno caben tres jejeje. Por cierto la semana del 9 voy a tu pais, es decir al pais catalan
Gatu: por dios, dale un bocaillo en la nariz por mi, que no me la puedo comer, que preciosidad!
Esther: que guapos estan, ya veras como los gatitos estan bien y aparecen mas tarde.
Nube: que bonito, como me relaja, aunque ya toy relajada xq oficialmente toy de vacaciones, ya me huele el culo a avion
Gea: pide por esa boquita, que aunque sea un camello, yo te lo busco y te lo traigo!
Y bueno voy a comerme el postre y ha hecharle uno ojo a las niñas, que se han metido en mi habitación y seguro que estan haciendo de las suyas.
Hoy toy un poquillo triste, he dejado a Ron en la residencia, y me siento como una mama cuando deja que sus niños se vayan a las colonias, la semana que viene lo recogeré cuando vuelva.
Las niñas es lo que voy a llevar peor, mañana las recoge mi amiga y seguro se me cae una lagrimilla. Además ya han escogido a sus amitos. Safi esta todo el dia detras de mi, y Bebe detras de Alain. Así que cuando le dije que me daba a mi que la dueña de Bebe ya no la queria me dijo"total ya que tenemos una gata que mas da tener dos", así que me dio una alegria. Es que se lo pasan tan bien juntas, que toy pidiendo al cielo que se arrepienta y no la quiera, para quedarmela yo.
Hace un calor horrible así que de aquí a un ratico me piraré a la pisci
Iré hechando un vistazo a ver que me contais.
 

Telmiiii

Experto
Hooolaaa otra vez jajaja acabo de llegar de ver "Plan de vuelo-desaparecida" me encantooo!!!

y ester son muy guapos los gatos del botanico el que mas me gusta es carlitos que ojazos tiene , tienen como un misterio.....
<


Agus preciosas las fotos del mar!!!
<
 

Nube

Experto
Me acabo de llevar un palo horrible!Una amiga que tiene cancer de mama, está en el hospital bastante mal, que asco de vida!!!tengo un temblequeo por todo el cuerpo desde que me he enterado, es que no hay derecho, sólo tiene 42 años y dos hijos que viven con ella, uno ya es mayor, pero el otro es deficiente y la necesita mucho.
Hace poco la ví y la encontré muy bien fisicamente, pero me dijo que sólo era fachada, que estaba fatal y ahora esto, por favor, que pena! dentro de un rato voy a verla, no sé como me la encontraré, pero me han dicho que muy mal, espero no me vea llorar, para darle un poco de fuerza.
De verdad, que asco de vida esta!!!
 

ester62

Experto
Te entiendo, Nube. Yo tengo una amiga con 43 años que le operaron hace 4 años un tumor en el colon y tiene metástasis en los pulmones. Ayer hablé con ella y dice que no quiere tratarse este verano porque lo pasa muy mal aunque sabe que eso supone que el tumor avanza. Es una mierda, tiene un niño de 14 y otro de 12
El cancer de mama tiene mejor pronóstico, quizá si lo cogen a tiempo...

Mira, por eso cuando la gente se queja de cumplir años, yo siempre pienso: ¡Ojalá y los cumpla todos!

Nube, al principio, nos daba mucho reparo al hablar con ella, pero tiene una fortaleza que yo no tendría y nos lo pone fácil, habla con tanta naturalidad de su enfermedad y de su futuro que nos pone los pelos de punta.

Yo creo que cuando la veas debes intentar no hundirte, que vea en tí una persona entera, y que la relación sea como siempre. Nosotros es lo que hacemos, cuando la llamo, no siempre le pregunto cómo está, hablamos de otras cosas, de lo de siempre y al final, pues le digo: ¿Y tú, qué?

Nube, lo siento mucho, sé como te sientes y sé lo difícil que es afrontar esto. Sé lo difícil que te será ponerte frente a frente con ella, pero habrá que hacerlo.

Un beso, y de verdad que lo siento.
 

Conchi

Experto
Te entiendo Nube, mi anterior pareja, murio de cancer de piel el año pasado. Lo mas importante es que esteis con ella como si no pasara nada, y aunque tengas ganas de llorar contarle cosas bonitas y hacerla reir, darle animos y luego en casa llorar. Porque esta vida es así y ya que a ellos le ha tocado esa horrible enfermedad, por lo menos hacersela llevadera. Un beso muy fuerte y animo cariño.
 

ester62

Experto
Lo siento, Pale, me has dejado helada, aunque no creo que haya mucho que decir ya. Espero que tu vida sea ahora lo más feliz posible y que disfrutes de tu viaje A TOPE. Pero acuérdate de nosotras, ¿eh?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Y sí Gea , a mi me gusta mezclarme con el pueblo!!! jajajajjaaja , ya ves que cosas!!!El titanic del Bosforo , llevaba sobrecarga , pero fuí a finales de abril , tampoco és temporada alta , como bién sabrás.Yo salí viva , veremos Pale , seguro que se triplica la gente........ahhhhhhhh se sienteeeeee
¿Y las demás??? de Playa????[/b]

<
<
<

La PALLe no nos vuelve, si el Titanic cunero del Bosforo estaba asi en Abril, no me imagino como puede estar en Julio que es temporada megaalta. Miedo me da imaginarmelo, tengo autentica fobia a las aglomeraciones, no puedo ni meterme en el metro en horas punta, me dan palpitaciones, respiracion entrecortada y ataques de violencia. Palle se va a encontrar en esa cubierta atiborrada , con su vecina, la cajera del super,etc.

NUBE mira , te entiendo pero te dire que la novia de un amigo mio tambien tuvo cancer de mama tendria unos 35 años, paso por quimio , al final le estirparon el pecho, se lo recontruyeron y ahora dice que es el que tiene mas hermos y duro de los dos, el novio lo confirma. de esto hace cuatro años. Esta como las flores y con teta silicona pagada por la seguridad social. A todo esto siempre hizo una vida sanisima, buena alimentacion,nada de trasnochar, ejercicio, nada de fumar ni beber....Yo creo que tenia el sistema inmunologico aburrido. Ahora se pone el mundo por montera.

ESTER pues me alegro que esta visita haya sido mas tranquila. Los chiquitines , seguro que su mami los ha cambiado, no se sentira segura

AGUS; hijo,me pasa como a Maria, yo no podria ir a Villa Agus, que continuo sinvivir. A ver si hay suerte y ahora que te ha encontrado , la mami engorda, Pobreta no me extraña que hayan "desaparecido" seis, si la pobre no se ni como puede con dos.
Hasta para ser madres nuestras gatas tienen suerte, y se creeran que un lugar protegido y tranquilo, suplementos vitaminicos, comida especial, leche para gatos y agua mineral, debe ser lo mas normal del mundo. Ahora se lo explico a mi Livia, que la tia estaba hermosota y oronda durante toda la lactancia, menos mal que cuando le cambie de la comida para gatitos al fit 32 adelgazo

PALLE primero y principal : olvidate del "crucero por el Bosforo", Estambul tiene montones de cosas que ver, y ese Titanic con cuatro veces mas pasaje que el de Maria (ademas es fin de semana, dios) puede ser una experiencia traumatica. Qudate tranquilita en la plaza de Beyazid, (cerca del gran Bazar y el la misma calle, tiene un arco de triunfo y una torre con luces azules) sientate en alguna terraza y observa la vida de la ciudad, que alli es especialmente digno de ver, o visita un mercadillo que hay detras de la plaza , pa flipar en cinemascope. Es que es seguro que ahora ni se puede alquilar un barquito particular, costara un potosí e ira cargado muy por debajo de la linea de flotacion.

Lo que me gustaria que me trajeses:
1- una bolsita de la especie picante roja que te recomende que comprases, la cantidad que pueda caver holgadamente en un sobre de correo.
2- Un llavero de un racimo de ojitos de cristal. Veras esos "ojos" en cualquier sitio de recuerdos, los hay de todos los tamaños, yo tengo uno enorme colgado en la puerta de casa, atrae la buena suerte. Los hay en colgantes, en pulseras, en llaveros, estos son un racimito de unas veinte cuentas de cristal colgadas de un llavero, el ultimo que compre costo un euro o menos, si compras mas , regatea (como con los foulards de seda,). Yo los saco del llavero y cuelgo uno en los collares de mis gatos, nunca salen sin su collar con el telefono y su ojito de colgante y con los collares que pierden pues no me quedan muchos. Son cuentas o discos azules, con un circulo interior blanco y otro en el centro negro, eso ojos. Despues de preparar tu guia me han entrado ganas de volver este invierno, a mi novio tambien pero nunca se sabe...

NO OLVIDES MIS RECOMENDACIONES,salvaslips, toallitas humedas, calderilla o te meas viva, abanico, atencion con el empedrado y socavones, foulard en el bolso, NO COMPRES CAVIAR y NADA DE COMPRAS EN EL GRAN BAZAR y se dura en el regateo, calcula que estan dispuestos a bajar al menos un tercio del precio inicial, un tercio menos se acerca bastante al precio real
 

Telmiiii

Experto
Joer pale me acabas de dejar helada a mi tambien , Nube haz lo que te han dicho las chicas que es muy buen consejo yo ya nose que mas decirte.

Un beso
<
 

Arisca

Experto
Ostras Gea, qué pasada. Cuando vaya a algún sitio de viaje, ya te preguntaré, eres un pozo de sabiduría, chiquilla!
<

Yo estudié la carrera de turismo y sólo me sirvió para trabajar en el aeropuerto durante unos años, pero claro sabía de destinos turísticos, no de atractivos turísticos dentro de cada destino.

Paletilla: te digo que mismo que Ester, espero que disfrutes mucho cada minuto de tu miniviaje. Y acuérdate de nosotras que nos quedamos aquiiiii. Nosotras nos acordaremos de tí y de lo bien que te lo estarás pasando.

Nube: siento lo de tu amiga. Qué fuerte. Ojalá le puedan hacer todo lo necesario para salir adelante. Yo tengo una amiga, que le detectaron cáncer de mama, y primero le extirparon una parte, luego le tuvieron que extirpar todo el pecho y después de un largo tratamiento de quimio y radio lo superó y a los dos años le reconstruyeron el pecho. Y ahora está muy bien. Lo único que le ha quedado es que los médicos le aconsejaron no tener niños. Al principio le afectó pero luego tomó la decisión de la adopción y ahora ve que es incluso mejor solución, con la de niños abandonados que hay en el mundo, en orfanatos, ufff qué pena. Ella ahora está entusiasmada por que ya está en proceso de adopción de un/a niño/a chinito/a.

Ester: Carlitos en una preciosidad, tiene unos ojos preciosos, con zonas más oscuras, que le dan un aire de bueno que para qué. Menos mal que estáis vosotras para cuidar de esta colonia de gatos, ellos os deben querer como si fuerais sus mamis. Y al fin y al cabo, lo sois. Quien cuida se gana el título.

Agus: Pobrecita gatita negra. Está escualida. Y ahora que vas a hacer? ¿te quedas con los chiquitines? o los dejas con su mamá? vaya papeleta... Igual tu vecina se quiere quedar con todos...
Bueno, y lo de la fiesta motera, jeje, o sea, que todos bebiendo cervezas y tu mirando? no puede ser hombre, aunque sea una sin alcohol... o una shandy como Tallulah...
<
Por cierto, a mi me gusta mucho la shandy...
<
(quizá no debí desvelar esto)
<

Por cierto, donde está la casa de Tita Cervera? y es más ¿como has llegado a estar tan cerca? madre mía si esta mujer debe tener unas medidas de seguridad que pa qué!!!
<


Gatula: qué preciosidad de chiquitina. ¿como le vas a llamar? es como Xena cuando era pequeña. Es también una siamesa?

Y como la edad no perdona, la neurona ya no se acuerda de más. Disculpas para quien me deje...

Esto, me voy al decathlon a comprarme los avíos para hacer el camino de Santiago, luego vuelvo para dar las buenas noches.
<
 

gea

Experto
ESTER he colgado la receta del humus en su post correspondiente. Se hace en menos tiempo que en escribir la receta, y queda muy bien como entrante, especialmente si el resto de los platos andan "cortitos", la gente se jincha de mojetear ja,ja, ja.

NUBE, lo que he comentado de la novia de mi amigo, no era para frivolizar, sino para decirte que hay mucha esperanza. Esta chica comentaba que durante el tratamiento y las terapias psicologicas habia conocido a otras mujeres y que como ella lo habian superado.
 

maria_65

Experto
Nube , guapa , muchos ánimos.Estas situaciones son tremendas. Ya sabes que no sé de donde , pero se sacan fuerzas para aguantar esas cosas tan horribles.No sé que más decirte , excepto que cuentes con nosotras para lo que necesites.Dale mucha fuerza a tu amiga.
<

PAle , hija , que horrible.Creo que eres una persona fuerte , pero vaya temporada habrás pasado_Otro beso para tí .
Ester . los gatitos preciosos.Da penita Odón ?.Pero es cierto , todos tenemos un ciclo.
Eso digo yo , Agus!! ¿como te acercaste tanto????
<
Vaya tela de agua tiene la Costa Brava!!!
Arisca , Xena bién?
Gea , mi Gea.
Pale sí que tendría , si ella quiere , que hacer ese viajito por el Bosforo.la luz , las vistas , en sí el viajecito......está muy bién.
Fuera bromas , lo del barco , daba cangelis de verdad.Pero¿quién te dice a tí , que no era el dia , cuando yo lo cogí , de puertas abiertas para los turcos , porque yo , pagué , y de ahí la acumulación
<
?Igual ella no encuentra tanto mogollón!!!
<

Y en cuanto a que se va a encontrar a la cajera al laito , hija , afortunadamente , eso pasa ya en cualquier lado.Recuerdo estar en Bangkok , en medio de otro mogollón , esta vez de asiaticos , y de repente oir..mamaaaaaa que ya hemos llegao!! sí , estamos bién!!!dile a la yaya que se esté tranquila!!!.........y tú disimulas , estiras ojos , te vuelves amarillito para no quedar a cenar , desayunar , comer y vuelta a cenar con esa "pareja de Españoles "que te has encontrao.....
<
pero está bién eso!!!
Pues nada, que si no volvemos a leernos.......PAle , buén viaje!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 30 2007, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTER he colgado la receta del humus en su post correspondiente. Se hace en menos tiempo que en escribir la receta, y queda muy bien como entrante, especialmente si el resto de los platos andan "cortitos", la gente se jincha de mojetear ja,ja, ja.

NUBE, lo que he comentado de la novia de mi amigo, no era para frivolizar, sino para decirte que hay mucha esperanza. Esta chica comentaba que durante el tratamiento y las terapias psicologicas habia conocido a otras mujeres y que como ella lo habian superado.[/b]

Ahora mismico le doy a la impresora. Gracias.
 

agus10

Experto
Gea - Con que te veo muy puesta, ya me aconsejaras un viajecito con la contraria algo por centro Europa o un crucero por el Mediterraneo, para nuestras bodas de plata, que ya falta menos.

Nuebe - Siento lo de tu amiga, lo que dice Ester lo veo correcto, muestrate entera y como siempre, y según como veas la situación y los animos de tu amiga pues hablas con ella para darle animos.

Ester - Que bonitos estan todos los gatos del botanico, y ese Carlitos tan blanco él que gracioso y que ojazos.... como me gustaría estar por alli para poderlos ver de cerca a todos esos bitxines..

Paletilla - Ala hija, que lo pases estupendamente bien, y cuando pases por Barcelona (cuidado con las carteras) pues supongo que no te dara tiempo ni de verla, pues te compras una postal y así te la damos por visitada. Cuando vuelvas, pasare lista para que nos des el parte del viaje y fotos muchas fotos, ah y la postal Ehhh...

Gatula - (Babasssssssssssss) A la de una, a la de dos, y ... a la de tres.... adjudicada la hembrita bonita. más fotos... ehh

Arisca - Comprate buen calzado, que si no te saldran ampollas como melones de grandes. La casa de la "Tita o Baronesa" esta en San Feliu de Guixols dirección Tossa de Mar justo pegado al borde de la costa, lo unico que se ve desde el camino, son muros con camaras de seguridad y de la casa se intuye por que verse, no se ve nada, ha saber ande andara...


A la mama gatita ya le estoy dando comida extra de lata, que le encanta, al menos que coma bien estos dias, lo que pasa que no se si le gusta el pienso ya que les construí un comedero que le caben entre 4 ó 5 kilos, pero ya se sabe donde come uno, come todo el barrio, la vecina pobre mujer ya tiene 4 señores gatos, dos perros y tambien se dedica a dar de comer donde ve pequeñas colonias de gatos, de momento yo ni toco a los gatitos que ya se encarga su mami en amamantarlos.
Bueno en la fiesta motera, si que bebí, tooooodas sin alcohol y hablar por los codos sobre todo de las quedada nacional en Toledo el proximo 23 de Septiembre... por cierto no se, si voy ha ir
<
por que me pilla de pleno, el día de mí cumpleaños y tenia otras intenciones con la contraria, que van ha ser .....y seis, joooooooooo que mayor...
 

ester62

Experto
Agus, acabo de ver ahora las fotos de los gatines y de la mami. ¡Ay si pudieramos acapararlo todo! A la mami le puedes dar pienso y lata de cachorros que es más energético.
Son preciosos, bueno, no hay cachorro más bonito que el del gato. Bueno, y las fotos de la costa brava... joer, yo quiero ser Tita Cervera con 30 años menos, y sin el Barón pero con la misma pasta. ¿Pido mucho?
Gea, le he enseñado a mi marido las recetas y se cae de culo. Una vez intentó hacer humus, pero fue una experiencia fallida, creo que ahora le saldrá mejor. Esas cosas las hace mejor él que yo. He buscado la harina de Garbanzos donde me dijiste, pero no la tienen. El lunes me voy al super del corty.

Nube, cariño, cuentanos cómo te ha ido. Ten en cuenta que la primera visita es crucial para romper el fuego y para aprender a controlar nuestra angustia y nuestra pena.
 

Peluso

Experto
QUE TE DIVIERTAS Y DISFRUTES DE ESTAS MERECIDAS VACACIONES!!!!!!!!!


Por favor toma un poco de Sol a mi salud!!!!!!
<


Que la pases Genial y muy divertida, por aqui te estaremos esperando de regreso
<

Buen Viaje!!!!!!!!!!!
 

gea

Experto
Acabo de leer los mensajes que me faltaban . Ahora no puedo contestar, lo hare mañana, si mi estado me lo permite. Salgo pitando para un megaparti con cena que organiza mi amiga "la reina del cobre" , esa que vendio mas de cien tonelas de cable para el tendido de AVE y otras "cosillas", ella es asi y quiere celebrarlo con sus amigo. Tengo que llevarme el bañador que hay piscina, me llevo tambien el flotador de pato que luego me pongo pua y se me olvida nadar. Que vida sacrificada, no me libro de una

Ainsss me tengo que poner la mascara de pestañas, waterproof, menos mal que me he acordado,con lo hortera que estan los churretes negros, y el color para labios efecto tatuaje que nunca se sabe, La de cosas que las mujeres actuales debemos controlar

Nos leemos mañana que he dejado mensajes pendientes