Chat 30/09

Nube

Experto
<
<
No sabes tu ná!
<
 

Arisca

Experto
Como llevais la tarde? tamos muy solicas por aquí (música de peli de miedo) y la loca de la colina ha vuelto a azuzar en su post (chan, chan, chan)
uuuuuuuyyyy, que me cago de miedoooooooor
<
esta noche soñaré con ella.
<
 

agus10

Experto
Buenas tardes a todassss.

Que hay de nuevo dominguer@s...
<


Bueno haber que pasa con el post de Marras, que esto huele un poquito y ya esta muy visto, le he escrito al Admin. para ver si lo puede cerrar y dar por concluido este... no se ni como llamarlo, espectaculo?...
<
, ojala lo lea y vea que ahi ya no hay discusión ni nada parecido, oño que parece un monologo pesado de un humorista en decadencia y que ya no tiene gracia.
Esperemos que así sea,..lo deseamos señor. Amen...
<


Tarde aburridita de domingo... Puagggg, sera mejor que me lie a matar marcianitos.
Saluditos terricolas.
<
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Estoy malita(un poco acatarrada)
<
...es lo que pasa cuando una se hace mayor............perdon.....señora florida....jejejejeje y es que al minimo cambio de tiempo,una se resfria.......
<


Bueno,me voy otra vez a la cama.............
Besitos
<
 

Arisca

Experto
Animo Iris, un paracetamol y como nueva chiquilla!

Agus, como está Boss? al final no me he enterado muy bien, se va a recuperar del todo? Ojalá.

Ay, qué tarde más perruna y el España Directo me aburreeeeeeeeeeee soberanamente y mi mario se ha ido a lavar el coche. Qué abandono!!!
 

soniasadin

Experto
Holaaa!!!
PAso a saludar... ¿me podeis decir donde está el famoso post? Para leerlo, por curiosidad... gracias!!!
Mi domingo va tranquilito... ayer fui a Tudela a ver la catedral y ya me quedé a comer allí... si alguna vez vais por la Ribera navarra podeis comer perfectamente menú del día, es comida casera, barato y encima ponen unas cantidades abuuuuunnnndaaaaannnnnteeesssss (y yo a dieta...).
 

Nube

Experto
Sonia que bien te lo pasas!
El post es en Vendo gato-No me gusta, pero no contestes, para hacerle el vacío y que se largue con la música a otra parte.

Iris, cuidate que ya no tenemos edad
<
toma Equinacea durante un tiempo y no volverás a resfriarte.
Blaky bien?

Arisca, yo también estoy aburrida, estaba viendo en el imagenio lo de Gran Hermano, pero están de un soso.

Agus, cuantos marcianitos has matado ya?
<
 

iris

Experto
Nube.que es la equinaciea????? yo soy bastante propensa a pillar catarros y es una faena,pues me tiro mala un monton de dias.
Blaki parece que mejor,hoy ya le brilla el pelo,(estos dias atras lo tenia bastante feo) y a comido un poco...."bendito antibiotico"
 

Nube

Experto
Pastillas de equinacea, la venden en herboristerías, también las hay para prepararse en infusión, y en gotas para echarlas al zumo, hacen bastante efecto, cuando viene el frío lo tomo y no cojo resfriados, te aumentan las defensas.

Menos mal que Blaky está mejor, que le brille el pelo, ya dice mucho.Cuando le haga más efecto el antibiótico se pondrá de maravilla.
 

gatula

Experto
Qué aburrimiento tengo encima!!! Odio los domingos por la tarde!!!

Mis amigos ya vinieron a recoger a su hijo y he estado un rato con Alejandro estudiando los huesos y músculos, pobrecito lo que se tiene que meter en la cabeza con solo 8 años. Parece que ya medio lo ha dominado.

Iris, cuidate ese resfriado que algunos son muy traicioneros. Yo he oido hablar de la equinacea pero tampoco se exactamente que es.
 

Rubia

Experto
Iris,igual que yo,con nada me resfrio...

Nube,no es saber o no saber(o ser o no ser?
<
<
) es que me encanta Johnny Depp,y con el voy a donde sea
<
Y más si va vestido de capitán Jack Sparrow (baba)
 

agus10

Experto
Queria matar marcianitos pero no encuentro el juego...
<
sere ciruelo, seguro que me lo he dejado en Villa...
<


Pues Bossito esta recuperandose muy bien, tiene cojera y yo creo que se quedara con ella, mañana Lunes tengo que llevarlo a la Vet. para que le hagan unas radiografias y saber como se encuentra el hueso, si esta bien soldado o no, y luego tendra que verlas el traumatologo para decidir cuando quitarle la placa, otra operacón que tiene que pasar el peque, y luego le tocara que le quiten los cascabeles, las vacunas, pobrecillo cada vez que lo meto en el transportin ya sabe a donde va, es un buen sufridor y no se porta nada mal, es más bueno, de momento..
<
 

gatula

Experto
La cosa esa que nos anda rondando por aquí tiene ganas de guerra, se ha plantado en el famoso post y se ha quedado allí clavada. Pos coonmigo va lista, ahora si me la pusieran delante le iba a dejar los pelos apañaos. Qué tia más pesa, a ver si se cansa y se larga de una vez!!!!
 

IsTHaR

Experto
Buenos dias, tades, noches xDDD
Me ha venio la regla toy de mu mala leche, no me he pasao por el no me gusta porque hoy toy mu cruzada de cables pero al final me acabaré pasando y espero no cruzarme de cables porque vaya día qtengo hoy me cagoentoloquesemeneaaaa..........
Lo que no tengo en dolores lo tengo en coraje y tiene que aparecer la gili esta a tocar los pies xDDDDD es que joer el destino xDDD

Ayer mu bien, lo que pasa es que llovía
<
pero bueno no es que hiciese un frio excesivo así que. Tengo que practicar más mi futbolín que esotoy perdiendo facultades xDDD

Bikiñoss
<
 

Nube

Experto
Isthar contente! que eso es lo que quiere, no ves que está amargá.
Tomate algo para la regla, para que se calmen los dolores.

Gatu, mañana me toca a mi pelear con los huesos y los músculos
<


Agus, Boss es un santo el pobre, tan pequeño y pasando por tanatas operaciones, pero al final quedará de lujo y ya veremos si el nombre no se hace notar con sus hermanos.
 

gatula

Experto
Nube, si quieres me los preguntas a mi que yo ya me los he aprendido con el niño
<
.

Pues me parece que Ishtar se ha terminado de encender y le está contestando a la cosa esa.
 

Rubia

Experto
Nube,que curso das??Al final que paso con el niño que te tiro la cosa esa a la cabeza??

Gatu,eso digo yo,que me la pongan delante que va a llamar tonta a su pu** madre
<


Agus,ese Boss es el mejor.Mi gordi aunn cuando era pequeña no veas las que liaba en el vete
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Sep 30 2007, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias, tades, noches xDDD
Me ha venio la regla toy de mu mala leche, no me he pasao por el no me gusta porque hoy toy mu cruzada de cables pero al final me acabaré pasando y espero no cruzarme de cables porque vaya día qtengo hoy me cagoentoloquesemeneaaaa..........
Lo que no tengo en dolores lo tengo en coraje y tiene que aparecer la gili esta a tocar los pies xDDDDD es que joer el destino xDDD

Ayer mu bien, lo que pasa es que llovía
<
pero bueno no es que hiciese un frio excesivo así que. Tengo que practicar más mi futbolín que esotoy perdiendo facultades xDDD

Bikiñoss
<
[/b]


Mejor que no pases, si no quieres tener una combustión espontanea y quedarte con los pelos chumascados... jejejeje.
Dajarla/lo/le/las/los, yo que se, lo que sea, seguira asi cada vez que se le antoje, es su juego y pasatiempo.