Chat 30/09

Rubia

Experto
Ishtar,habria que ver a la tortuga quitandonos el sitio del sofá
<
<
 

ester62

Experto
Esperemos que el administrador que está ahora conectado, lea el post de marras.

Cuando Isthar vea que lo trata como si fuera un hombre....
 

Arisca

Experto
Bueno, guapetones y guapetonas. Me voy a momí que ya hace sueño.
Ta mañanaaaaaa.

Xenita está aquí en el teclado del PC, que os quiere dar las buenas noches. bgtrrrtgbjksdasssaaazzsx (esto va de parte suya, que lo ha escrito ella
<


Bona nit.
 

agus10

Experto
Bueno pues ya esta cerrado la cosita en cuestión...
<
si quiere escribir en otro sitio pues alla el/ella/ellos....
<
solo queda esperar, haber como reaccionara.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Sep 30 2007, 11:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, guapetones y guapetonas. Me voy a momí que ya hace sueño.
Ta mañanaaaaaa.

Xenita está aquí en el teclado del PC, que os quiere dar las buenas noches. bgtrrrtgbjksdasssaaazzsx (esto va de parte suya, que lo ha escrito ella
<


Bona nit.[/b]


Bona nit... que descanseis, y vigila a Xena...
<
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 30 2007, 11:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues ya esta cerrado la cosita en cuestión...
<
si quiere escribir en otro sitio pues alla el/ella/ellos....
<
solo queda esperar, haber como reaccionara.[/b]

¿El admin no debería borrar directamente el post? me parece de muy mal gusto mantener un post de esas características. Además, mirad cuantas leidas tiene, no se lo merece.

Admi, digo Agus,
<
tú que tienes mano ahí, ¿no podrías hacer algo coraçao?
<


Vssss
 

IsTHaR

Experto
jajaja que rebote se pillo conmigo, ahora lo de los tribunales? que es eso? Que dije yo de tribunales ?xDD madre madre como se puso jajaja que pena y me dice que si soy n tio jajajajajajaja ay que me meeo xDDDDDDDDDD como rabia jajajajja hala a tomr por saco xDDD
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Sep 30 2007, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿El admin no debería borrar directamente el post? me parece de muy mal gusto mantener un post de esas características. Además, mirad cuantas leidas tiene, no se lo merece.

Admi, digo Agus,
<
tú que tienes mano ahí, ¿no podrías hacer algo coraçao?
<


Vssss[/b]


<
<
<
.......
<
........
<


Vssss
 

IsTHaR

Experto
La verdad es que nsulta a la vista xD lo que más me gusta es el ataque de rabia que le dio y me dice que soy yo la rabiosa, perdon perdon rabioso xDDDDDDDDDD se le fue la educación y la cultura a tomr por saco jajajaja qu efaciles de manejar son esta gente xDDD
 

carla66

Experto
Pues acabo de llegar de fiestas y me veo con que ha vuelto el troll, pero ya se ha ido. No vale ni la pena hablar mas del tema. Gracias Agus, ups, admin, por poner orden...

Cuidate Iris, que yo acabao de dejar uno de resfriado. Ahora estamos en la epoca buena.

Y me voy a dormir que estoy muertecita... Buenas noches, Xena, de parte de Fus lseurñoafdurqpqcqrqer kl...
<


Buenas noches a todos, bichitos y personas... y para que no soñeis con trolls feotes, os dejo esta foto...



A soñar con los angelitos y hasta mañana...