Chat 30/09

agus10

Experto
A los güenos Díasssss.

Buenooooooo, veo que los domingos estan para descansar, eso es bueno, pues nada que ustedes lo descansen bien.

Por cierto, no os parece sospechoso, que en el tema "de marras" que todo sabemos cual es, aparezca un usuario, recién dado de alta y el único mensaje que escribe es ahí, y luego aparece como una estrella fugaz nuestra satélite, volviendo a sus andadas???.

O sea, ¿uno reaviva las ascuas con suavidad y el otro echa leña….? Sospechoso, sospechoso, ¿o es el mismo?....
<


No se abra enterado todavía que existe la Televisión, para entretenerse, y pasar el rato, me pregunto.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!!

Me está dando miedo estar tan sola hoy,el foro anda vacio,creo que oigo el eco de lo que escribo
<


Por favor no contesteis a ........
<
...... lo que sea,debe ser una persona tan aburrida que lo unico que quiere es que la entretengamos con nuestros comentarios.

Voy a dar una vueltecita por este foro solitario...................
 

ester62

Experto
Hola iris, hola Agus y hola a todos.
Ya estaba yo esperando respuesta del o de la susodicha... Por favor que nadie conteste!!!! Coño! Debe entrar todos los días a ver como va su post... y en vista de que ya había muerto, pensó: Vamos a resucitarlo!!!

Bueno, yo cansada de comer y de beber, y ahora al chalet de mis suegros a pasar el día, en fin...

tallu, ¿Mejorcico el nene?
 

carla66

Experto
Pues si que esta esto un poco muertecito... ande esta todo el mundo... Yo me conecto ahora para ver si ha habido novedades y me vuelvo a ir... Me tengo que poner bella que tengo plan para acabar de aprovechar las fiestas...

12.30h diada castellera Supongo que los catalanes ya sabeis lo que son el castells, y para los que no, pues os dejo una foto....



Luego me voy de vermutillo y comidita con las coleguillas floridas...
<

Por la tarde a las 19.00h, una obra de teatro "Almenys no es Nadal" (Por lo menos no es Navidad), ya veremos que tal... y a las 20.30, paseo nocturno guiado por los monumentos de la ciudad, para acabar viendo los fuegos artificiales a las 22.00h... ya os contare...

Hasta luego y que disfruteis del domingo... Ah , habeis visto que Anouck ha habierto un post para aceptar sugerencias para el nombre de su tienda de mascotas? A ver si podeis aportar algo,qeu mi imaginacion no anda muy bien.-..
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí sigue el tiempo revolucionadillo, no llueve pero está el día feote.

Ya veo que tenéis planes. Pues yo pasaré el domingo tranquilo en casa, lo de tranquilo es un decir
<
, porque con tanto crío no creo yo que sea muy tranquilo. Ahora he mandado al costillo un rato con los dos pequeños al parque para que me dejen recoger un poco la casa.

Tallu, como sigue el costillo?

Fus, yo ando igual que tu de imaginación. Cuando la repartieron de mi debieron olvidarse, así que no creo que pueda ser de mucha ayuda a Anouck.
 

Rubia

Experto
Que muerto está esto hoy!
Hoy Rumi ha decidido que a las 9 ya habia dormido suficiente y me ha despertado para que jugara con ella,asique cuando se ha cansado me he tirado en la cama a ver la Profecia.

Tallu,tu costi?Y los niños?

Yo tampoco estaba cuando repartieron la imaginacion,asique no seré de ayuda.
 

Arisca

Experto
Buenaaaaaaaaaas, está esto muy solitario hoy... Pues nada, aquí en Barna el día está soleado, hace calor, y desde el balcón estoy viendo la "festa del cel", nada, unos avioncitos haciendo piruetas y loopings en la playa.

Mi agenda sigue siendo la misma que las últimas semanas, panching en el sofa y antiinflamatorios.

Ale, contad vuestras aventuras domingueras pa que me ponga verde de envidia
<


Ta luec!
 

mora

Experto
hola!!!, aqui son las 9 de la mañana, que hago en la pc??? ajajaja
en breve me ire a una fiesta anual que hace la empresa donde trabaja mi padre, mmmmmmmmmm, te dan de todo, empieza a las 10am y termina a las 8-9pm, hay comida a montones, juegos, chavales lindos , ejem...
<


ire a ver el post de la/el sr/sra troll
 

mora

Experto
wow!!!. me parece a mi, o insinuo que Thais, con sus mas de 300 mensajes es una doble personalidad?
se termino de volver loc@, ni siquiera se da cuenta de las boludeces que dice...
 

mora

Experto
jajajjaja, si tu vieses Rubia, cada chico habia. Aunque, lamentablemente, el año pasado separaron a todos por grupos, grrrrrrrrr, todos los que quedaron en el mio tienen menos de 10 años, y pensar que los equipos van a ser asi por siempre...
 

Rubia

Experto
Pues vaya,Mora.Di que te cambien!
Tambien dijo que Maria tiene 5 mensajes...Nos ha llamado a todos doble personalidad,etc...No se dará cuenta de que pasamos de el/ella???
 
Holaaaaa. Solo entraba para saludar.
Se ve que los Domingos no teneis mucho que decir. Jejeje. Yo tampoco.
Yo me quedo como gatula en casita descansando. Que mañana hay que trabajar. Y hay que reponer fuerzas.
 

Arisca

Experto
Acabo de leer el pedazo de post ese del que habláis. Lo mejor que podemos hacer es pasar, no escribir ni una palabra más, aunque lo que apetece es decirle 4 cosas más y hacerle esto
<
, pero bueno... PAZ para todos!, incluso para ella, qué vida más desgraciada debe tener.

Tengo un chiste de un colega del trabajo que siempre lo cuenta para picarme, como son todos tíos allí..., y que le viene como anillo al dedo a la susodicha esta:

"Erase una vez una mujer tan tonta, tan tonta, tan tonta, que hasta las demás se dieron cuenta".

Evidentemente las demás nos hemos dado cuenta desde el principio, que no somos largas ni na...
 

Nube

Experto
Que miedo da el foro tan solitario (muñeco temblando), que no me deja poner muñecos.

Que bien os lo montais, unas de paella y otras de fiesta!
Yo he venido hace poco de Ronda, que fuimos esta mañana y ya comimos por allí y ahora a aburrirme, que estoy sola (muñeco llorando)

Pues a la del planeta ese ni contestarle, está esperando lo más mínimo para saltar y como hacía días que no se le decía nada, se disfrazó de Daniel, que entró nuevo y va derecho al post, que encima no estaba ni a la vista, para poder entrar ella por la noche y contestar, no le hagais ni caso, porque si no no se va ni con agua caliente.

Tallu, que tal el enfermo?Te has arrancado ya todos los pelos o te queda alguno?Paciencia!!!!

Rubia, tu no tienes 14 años? como te dejan entrar en Kapital? La Joy todavía existe? hace mogollón de años solía ir, por eso pensé que ni existía ya.

Con eso de que estoy sola, no veas la que he liado, un montón de mensajes han salido iguales
<
 

Rubia

Experto
Si,Nube,tengo 14,pero ya en diciembre cumplo los 15
<

Me dejan entrar en Kapital young,que es a partir de 14 años,de 5:30 de la tarde a 10:30 u 11 de la noche.
Y si,Joy existe todavia
<


Voy a seguir viendo Piratas del Caribe (muñeco con babas)