chat 30/11 ultimo dia de mes

guerrerica

Experto
buenos dias chicas veo k no estais nada madrugadoras hoy, k tal andais.
reme k tal tu gatita.
sya el carnet k tal.
mineeeee ya te salude x el msn.
el resto k tal estais
 

suki

Experto
Buenos días.

Yo madrugar, madrugo, que a las 8 ya tengo que estar sentadita delante del ordenador, pero a veces estoy muy liada y ni me acuerdo de abrir el chat.

Por aquí sigue sin llover, pero hace un frío que pela y cuanto más frío hace, más me cuesta levantarme de la cama.

¿Alguien sabe dónde puedo comprar las famosas flores de Bach? Me gustaría probarlas, pero no tengo ni idea de dónde las venden, sin ser en internet.
 

Mineta

Experto
Suki, ves a una herboristería, seguro que ahí las tienen, y sino, pregunta en alguna farmacia, que ellos siempre tienen de estas cosas o saben dónde encontrarlas.

por cierto, buenos días, ejejeje.
 

suki

Experto
Gracias Mineta, tú tan atenta como siempre.
<
 

grey

Usuario Activo
yo si que e tardado, jajjaja
pero estamos terminando el mes y no veais que lio en mi trabajo. puffff.
grey tambien bomito ayer, una bola de pelo inmensa, esque como no tiene bastante con lavarse el y tragarse sus pelos, tambien limpia a la pequeña y claro se traga sus pelos y los de la pequeña, menos mal que la malta hace efecto y los bomita, que lastima, pobrecito, esque esta echo todo un hermano mayor, jajjajaja.
 

Mineta

Experto
Mineta ha vomitado hoy, yerbajos...

Toy tristona... mañana la llevo a casa de mis padres, y no la volveré a ver hasta el vierns que viene...
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!, pues yo he estado toda la mañana liada.
Por aqui hace frio pero nada de lluvia, hoy ya me he dado cuenta que hay gente que le esta saliendo joroba como a los camellos para acumular agua, porque si no lo vamos a pasar canutas....
<

Y he tenido que llevar a moli, la perrilla pequeñaja, al veterinario porque se ha constipado y ha cogido infeccion en la garganta y tiene un poco de fiebre asi que esta la pobre que no tiene ganas ni de moverse y mañana otra vez al veterinario, la pobre se porta mas bien con el veterinario..... pero en mi casa no le puedo ni poner un lacito menudos bocados pega......es que eso del lacito dice que es muy cursi...
<
 

guerrerica

Experto
jajaj rosana, yo esta mañana la pequeñaja darla tambien vomito un pelin(darla es la yorki nueva) pero vamos k no ha sido nada, ahora estoy viendo x internet cosas sobre el adiestramiento de otto xk no veais es insoportable, muerde todo le da lo mismo lo k sea gato perro mueble papel todo todo.
 

guerrerica

Experto
pero es k encima le muerde y fuerte a darla. lo suyo seria estar mas horas en casa o k se lo llevase julio a la tienda pero es k como luego juega con toda la gente no para.
 

Mineta

Experto
Ainssss... a ver... pero es que no podeis dejarlo sólo siempre y lo de morderle es normal, Bulma al principio mordía a Will, piensa que está ocupando su territorio...
 

Rosana

Experto
Mis perras nunca se han mordido entre ellas ni a los gatos, la verdad que son un poco pasotas. Los gatos pequeños si que le muerden a todo el mundo, han llegado los ultimos y se han hecho los amos de la casa ( son malisimos ), los gatos le muerden las orejas a las perras sobre todo a curri y esta tiene aguante pero llega un momento que les tiene que gruñir porque no la dejan ni dormir.