Chat 30/7

mora

Experto
<
, ya se me fue otra semana de mis vacaciones..., esta la ultima, buaaaaaaaaa!!!!
 
F

Flavio

Guest
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jul 30 2007, 07:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
haber, voy a pasar una vergüenza enorme cuando me lean ustedes, intentare con mi muy baja calidad de italiano, jajajaj, pues ya avise:

non conoscete il soddisfare esso che mette a me che non i estes facevano arrabbiare! , il calro che non sto andando loro da mettere nello stesso mercato azionario, tan vostro quanto quello luminoso cade molto bene me, a Stefano e a Arrigo (perdono se dimentico a me qualcuno) inoltre, anche se ancora non parla con loro…
ringraziamenti per non ofenderte(esa no la conozco en italiano
<
), non ho significato quello
<

un bacio!!!
que tal salio??????????????[/b]
 

soniasadin

Experto
Hola chicas y chicos!
No sé que habrá pasado con Mora y Cesare, a ver si luego encuentro los mensajes...
Ya estoy en el tajo, tranquilillo, ahora en verano hay poca cosa... asi que con tranquilidad.
Creo que me estoy agarrando catarro... con el calor que hacía ayer y luego en el coche con el aire acondicionado... luego pasa lo que pasa.
 

suki

Experto
Bueno, bueno, bueno. Ando más perdida que un pulpo en un garaje. Anda que no habéis escrito cosas este fin de semana ni ná. Entre eso y la gente nueva no me entero de la mitad.

Ante todo, bienvenidos todos los nuevos, italianos, españoles y de todos los países del mundo (así no quedo mal con nadie
<
).

Mora, las vacaciones son siempre muy cortas. La vida es así, qué le vamos a hacer. Espero que se solucione el mal antendido que has tenido con alguno de los nuevos.

El sábado tuve rastrillo de la protectora, y me chamusqué los brazos. Cuando salí de casa llovía, y dos horas después salió el sol. Como estaba muy liada no me di cuenta de nada, hasta que me miré los brazos y los ví todos rojos. Pues menos mal que llevaba una visera y pantalón largo, si no también me habría chamuscado las piernas y la cara. Bajamos al collie al rastrillo, a ver si alguien lo reconocía (el perro apareció por la zona donde se hace el rastrillo), pero no hubo suerte. Eso sí, ya se ofrecieron dos personas a adoptarlo, así que este bendito, que es muuuuyyy bueno y tranquilo, pronto tendrá un nuevo hogar.

Sigo intentando convencer a mi madre para que acojamos otro perro, porque las instalaciones siguen sin estar listas y no paran de llegarnos animales. Es desesperante.
 

agus10

Experto
Buenos días a mis chicas y a los caballeros tambien.

Por hoy ya estoy calentito, jejejejeje, tan malos somos...???
<


Bueno, queria comentar que tengo una maquina de hacer piercing automatica, sobre todo funciona muy bien en la nariz, el que quiera hacerse uno se la presto, eso si come cuatro veces al día, esta vacunada, hace sus necesidades bien (donde le da la gana), su funcionamiento es sencillo, solo tienes que mirarla y ella sola se activa, salta hacia la nariz y tachan... el agujero ya lo tienes hecho, luego vas y te compras el pendiente y listo. Vaya una racha que llevo con mis gatos y mi querida naricilla, esta ultima ha sido la Ñaja, no se le puede mirar a la cara viene corriendo y te da el mordisquito y hasta luego, eso si con una carita de buena, que te la comerias, no ha besos sino fritita con ajo y perejil, y luego el gasto de alcohol y todas los artilugios en primeras curas...
Eg que, voy ha mira si he pisao una mierda.
 

Conchi

Experto
Pues la verdad no se que ha podido pasar entre cesare y mora, pero me he leido el chat y no he visto nada raro.
Mora hija cuentanoslo, que me he leido el chat del domingo 3 veces y no he visto nada raro. Que fue a través del privado?
Flavio, Arrigo, Stefano, Marco y Lucia, han escrito una disculpa y se sienten avergonzados por el comportamiento de Cesare.
Agus, tienes que patentar a la Ñaja! nada si al final te hace de oro! que mira ya tienes clientela, la Rubia quiere hacerse un piercing y diavolo tambien
<
 

maria_65

Experto
Buenos días a mis chicas y a los caballeros tambien.

Por hoy ya estoy calentito, jejejejeje, tan malos somos...???
<


Bueno, queria comentar que tengo una maquina de hacer piercing automatica, sobre todo funciona muy bien en la nariz, el que quiera hacerse uno se la presto, eso si come cuatro veces al día, esta vacunada, hace sus necesidades bien (donde le da la gana), su funcionamiento es sencillo, solo tienes que mirarla y ella sola se activa, salta hacia la nariz y tachan... el agujero ya lo tienes hecho, luego vas y te compras el pendiente y listo. Vaya una racha que llevo con mis gatos y mi querida naricilla, esta ultima ha sido la Ñaja, no se le puede mirar a la cara viene corriendo y te da el mordisquito y hasta luego, eso si con una carita de buena, que te la comerias, no ha besos sino fritita con ajo y perejil, y luego el gasto de alcohol y todas los artilugios en primeras curas...
Eg que, voy ha mira si he pisao una mierda.
[/quote


Eso pa tí , y pa Elen@
<
que no está el horno pa bolllos
<
<
por haberme echo reír como una cosaca .
Te lo dije Agus.La Nariz humana es la parte más dolorosa , con diferencia del cuerpo humano.Sobretodo , en ese pequeño colgito de piel que hay entre la misma nariz , y el labio.Eso es pa morirse.Anda , anda , cuida a la Ñaja , que está de verdad , para comersela con ajito y peregil!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 30 2007, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues la verdad no se que ha podido pasar entre cesare y mora, pero me he leido el chat y no he visto nada raro.
Mora hija cuentanoslo, que me he leido el chat del domingo 3 veces y no he visto nada raro. Que fue a través del privado?
Flavio, Arrigo, Stefano, Marco y Lucia, han escrito una disculpa y se sienten avergonzados por el comportamiento de Cesare.
Agus, tienes que patentar a la Ñaja! nada si al final te hace de oro! que mira ya tienes clientela, la Rubia quiere hacerse un piercing y diavolo tambien
<
[/b]

Pues pasate por el post de Dulce (ya estoy otra vez molestando) que ahi empezo el fuego...
La verdad que me lo estoy pensando de bajar esta tarde al pueblo que hay muchos turismo, me coloco en una esquina con un cartelito (Se colocan piercing) la gata un frasco de alcohol y venga.... pa la saca
Yo creo que a 25 euros estara bien.... No?
<
asi pa empezar
 

maria_65

Experto
La cosa , chicas , no va con Mora (Mora un beso grande para tí).
La cosa va conmigo.Yo hice un comentarío y ahí se lió un poco todo.
YA os dice Agus donde és.
 

gea

Experto
saludo,ficho y voy corriendo al vete.
nos vemos.
hay que ver la que se ha liado en cuanto os dejo solas..
 

Rubia

Experto
Hola!

Suki,me alegro por lo del collie.

Pero Maria,tu lo que hiciste es felicitarle con su coordinacion con Eliseo,no creo que se tuviera que poner asi.

Yo no quiero que se vayan tambien los demás italianos,que me caen muy bien
<


Iris,y Refu que tal?

Agus es verdad,déjame a Ñaja que me haga el piercing y te la devuelvo
<