Chat 30 Abril

gea

Experto
¿que os pasa? cacho flojas. ¿Es que nadie abre el chat?.
¿hay alguien por hay?.
Aqui otro dia casi de verano.
Tengo que ir a tomarme un te pá relajarme , que vaya, mal rato me han hecho pasar las cuatro asesinas en serie que tengo por mascotas. !hay que joerse la primavera-verano que me van a dar!. Ya tengo preparado el hos pital de campaña para las fururas victimas.
Cuando se me pase el mal rato y desayune vuelvo a comprobar si hay alguien por aqui.
Livia malita, eso no se hace! argggggggg
 

gatula

Experto
Buenos días!
Eso digo yo que donde anda la gente, que está to el mundo de puente?.
Aquí después de un fin de semana casi de verano, hoy ha amanecido lloviendo.
Pero que ta pasao gea?.
 

tATu

Experto
Aqui llueve y con ganas, para mi el tiempo perfecto, Urkiol es precioso y cada vez coje mas confianza, ahora esta en mi camita tumbado( o la suya xD)...hais qe bonito es
 

maria_65

Experto
Saludaros a toítas toas , me voy a casa de una amiga a comer y pasar la tarde con sus bichos (4).YA os contaré!!!! Besicos!
 

iris

Experto
Hola!!!!aqui hace mal dia,esta medio lloviendo
<

Gea.que te ha pasado?cuenta,cuenta.
Tatu,pon alguna foto del nene,que estoy deseando verle.
Maria,que bien,comer fuera,de cotilleos con una amiga,disfrutar de sus peques.....ummm!!!me parece un plan genial
<

Gatula,parece que todos se han hido de puente,nos han dejado el foro pá nosotras solas
<
 

gea

Experto
TATU por fin tienes a tu gatito. No te preocupes por las fotos, deja que se vaya acostumbrando a su nueva casa, que al pobrecillo le acaban de separar de su familia y eso debe ser un poco traumatico.

GATULA, espero no haberte asustado. Cuento. Hace varias semanas descubrimos que en la parte alta de la buganvilia del patio vivio un bichito muy gracios, como un hamster, mas grande y con cola larga como los ratones, ni idea de lo que puede ser. El problema es que tengo a una gata que es un portento como cazadora, y para colmo ha adiestrado aficazmente a sus hijos.
Esta mañana veo que debajo de la buganvilia , acechando y mirando atentas hacia arriba estaban Livia y Betty. Me acerco a ver y me encuentro que en la parte alta , en las ramas Gea y Helenita tenian al pobre bichillo acoralado, Helena le da un zarpazo, cae y abajo le esperaban Livia y Betty, el pobre ataco , corriendo por el patio , perseguido por cinco fieras (las dos de arriba bajaron en medio segundo, Fabiote se unio al juego), Libia que lo atrapa y yo corriendo como loca para perseguir a Livia y a su pobre presa, y Livia corre mucho. Con una toalla cojo a Livia y ella que no queria soltar a su victima, tube que abrile la boca. El pobre estaba paralizdo que ni se movia de terror , creia que esta muerto pero al cogerlo note que el corazon le latia. Le envolvi en una toallita y me lo pegue al cuerpo para darle calor. El pobre se fue reanimando y comprobe que no tenia nada serio. A todo esto mis gatos persiguiendome por la casa y yo encerrada en el una habitacion con el bicho. Al final lo hemos metido en una jaula, tenia buen aspecto, y lo hemos llevado a la parte mas frondosa del bosque que hay detras de mi casa.
Se ha abierto la veda en mi casa, y si el año pasado era una victima cada dos por tres, este no me imagino lo que puede ser con cuatro gatas asesina. Ya tengo preparado el hospital de campaña. lo paso fatal porque unos se salvan pero otros no y me da una penita, los ratoncillos, salamanquesas, lirones y pajarillos de todas clases que aparecen de mala manera en mi casa....uffff
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!

Que tal les va, bueno hoy aqui en Mexico Celebramos el dia del Niñ@, y bueno como Yo creo que todos llevamos un niño adentro pues MUCHAS FELICIDADES A TOD@S !!!!!




http://img139.imageshack.us/img139/3742/30abriluy8.png

Que la pasen Genial
<


El Clima sigue estando Sumamente Loco, pues por las mañanas hace mucho frio, en las tardes sale el sol muy fuerte, y ya por la tarde noche el viento sopla a todo lo que da y hace mucho frio tambien
<
<
 

gea

Experto
Que razon tienes Gabi, un poco infantiles si que somos todas.
Gracias bonita, pero como ves estamos solas en el chat, no se si aprovechando el puente , algunos se han ido de viaje. Esperaremos a la noche.
 

Peluso

Experto
Si que Rico y que afortunados todos aquellos que si pudieron hacer su Puente de CUATRO DIAS YUPI !!!! YUPI!!!!

Suertudotes
<
<

En cambio uno aqui trabajando y lo peor de Todo con problemas en el Sistema lo que implica muchas llamadas
<
<
Pareciera que los servidores piden sus momentos de descanzo a Gritos
<
<
<



Y bueno de que crezca o no, o mas bien perdamos esa chispa infantil que todos tenemos depende de cada uno de nosotros conservalo
<
 

Telmiiii

Experto
Buenas Tardes!!! Hoy no hize nada interesante solo estudiar y no ir al instituto jeje
<
estamos de puente
<
y bueno solo queria comentarles que me llego una postal de Sonia! diciendome que ya lleva 2 semanas ahi que le da "morrilla" volver a España (nose lo que es morilla), dice que de vez en cuando puede mirar el correo pero no puede casi entrar al foro que os contara todo cuando ella vuelva y manda muchos saludos a las chicas del chat!
<



Bueno eso es todo ahi os transmiti el mensaje
<