Chat 30 De Junio

pcalero

Experto
Buenas:

Esta mañana cuando me he despertado seguía habiendo ruidos en la calle. Estoy impresionada de la resistencia que tienen algunos.

Supongo que a lo largo del día iremos volviendo a la realidad. Aunque igual no.
 

Sephorah

Experto
Buenos y resacosos lunes!!
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES, OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Ayer me emocioné y todo al ver alzar la copa a Casillas, qué carita puso el chaval, y es que no es para menos, ya era hora!!!!

Estoy haciendo una web aparte para el post de votaciones, para que nos resulte más fácil votar. A ver si mañana la termino y abro el post.

¿Cómo estáis todas?
 

pcalero

Experto
Sospecho que están todas resacosas y con bolsitas de hielo en la frente (jeje) .

¡Qué ilusión las votaciones!. Aunque no tengo ni idea de cuales son las fotos que hay al final. Recuerdo las mías y algunas de otros (Lunita mordiendo la mano que la alimenta, Luna y Miguel en el tejado...), pero realmente se han puesto tantas fotos ultimamente que me cuesta recordar incluso quien se presenta.

Me pregunto como lo habrán pasado los gatines ajenos. Los míos ya lo dije ayer, ni se inmutaron. Suzaku había estado dando toquecitos a una pelota, aunque en seguida lo dejó para jugar con la pelota desde posición tumbada. Pero al empezar el ruido ya estaban los dos otra vez parados. Sospecho que el hecho de que los fines de semana suelen ser muy ruidosos les ha acostumbrado.

Lo gracioso es que por la tarde estuvieron usando un taladro en casa y Byakko salió corriendo a esconderse, pero Suzaku solo levantó la cabeza y cuando paró el ruido volvió a apoyarla en el sillón. Desde luego es calmada la niña...
 

miska

Experto
Buenas tardes a todas por aqui ayr tambien hubo buena movida y es que al estar aqui tanto españolito junto se lio la gorda, bueno aunque hablando esta mañana con algunos conocidos por lo visto tambien se sumaron a la fiesta nuestros vecinos de portugal que aqui en andorra son casi la mayoria de la poblacion.

Lua por su parte estuvo mas que tranquila, y eso que echaban cada petardo que parecian mini bombas, durmiendo placidamente sobre una silla de la mesa del comedor ( la noche de San Juan no opinaba lo mismo que no sabia donde meterse (risas))

De lo demas el dia esta tranquilillo aunque un poco nublado y con algun que otro chaparrocillo,yo disfrutando de mi dia de descanso y en breve mew ire a hacer un par de recadillos y luego ya volvere a entrar.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Bueno si fuera mi equipo yo estaria de celebracion aun ejjeje que chevere !!!

Caray que esta muy dificil esto de las votaciones eh, todos son tan hermosos, tan felinos. Mucha suerte !!!

Hoy es dia festivo , mmm no se que se celebra, pero me agrada porque tengo un dia mas de descanso; miguel como siempre duerme son las 10:00 ese sueño le durara hasta la 4 pm.

Bueno, chaoo un beso

Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
Este año me he despistado, he ido dejándolo, y acabo de presentar la Declaración de la Renta. Un poco más y me quedo sin la pasta...

Eso sí sigo sin saber donde se descuentan los gastos en gatos. Sinceramente entiendo para qué son las facturas, lo que no entiendo es que un vendedor quiera justificar para que sirven y en lugar de decir la verdad diga que desgravan :shock: . Si no sabeis de que hablo tampoco vale la pena comentarlo. Pero realmente me quemó ese asunto sobre todo en período de presentar la declaración.

Últimamente me están quemando muchos post. Debe ser que al ser verano esta todo más caliente y hay mayor peligro de incendio. O quizás es la acumulación de gente diciendo cosas raras. En fin, espero relajarme un poco y tomarme las cosas menos en serio.

Por cambiar me gustaría que alguien dijera: Quiero librarme del gato porque araña el sofá, me orina en las paredes y es muy arisco. Por lo menos no pensaría que me está intentando tomar el pelo. Claro que nadie va a decir algo así. Cuando leía en libros sobre abandono o maltrato las excusas que ponía la gente no me lo creía. No entiendo porqué no decir la verdad, pero parece que realmente es así.

Bueno perdonad el desaogo. Prometo que no lo haré más en una temporadita.
 

GALADRIEL

Experto
HOLA HOLA.... Y FELICIDADES A TODA NUESTRA RESAKOSA ESPAÑA!!! (salud)

:oops: ....MMMMM NO ES Q ESTÉ KORTADA... NI VERGONZOSAAA...... NOO.....
ESQ TOI "XUSKARRADAAAAAA"... Y TENGO EL KARETO COMO EL MUÑEKITO ESTE... :oops: ...SI ME ACERKAS UNA XISPA... PRENDO!!! ....JAJAJAJJJ

Ayer tuve el dia "kompletito" jjej.... nos fuimos a Canet a pasar el dia... y como podeis imaginar... llevo un bikini blanko tatuado.... jajajjjj
Yo estoy resakosa.... pero por mi fiesta partikular... pegando vueltas y mas vueltas en la camita... jajajj q DIVERTIDOOOO!!! (itano) ...ESTOOOYYYY.... q me molestan hasta las pestañas!!!

No he dormido casi ná!!! no sabía komo ponermeeee .... si esq parezko un tomate!!! ... no me puedo ni sentar!! ... y encima esta mañana tenía dentista a las 8.30h... PA KAGARRRRSE!!
menos mal q no me ha kitao ná... q sinó.... jajaj.... entonces si q ME MUERO YA, VAMOS....
pero no, de momento.... plakas y cita pa fin de mes.... ale!!, con la tontería ... otro més empastillandome....

Por supuestiiisimo vimos el PARTIDAZO!!! yet
ESSE NIÑOOOOOO Q SE SALEEEE!!!! ... Y ESE KASILLAS.... KON ESA KARITA Q TIENE Q ES PA KOMERSELOOO!!!! VAYA FOTO FINAL!!! ESO ES .... ES.... E INKREIBLE!! (palmas)
....KMO DIJERON.... " PASAREMOS A LA HISTORIA"!!!!
...AL FINAL "HEMOS PODIDO" .... ARA A POR EL MUNDIAL!!! (ok)

Nosotros no nos fuimos de fies ni na!! Bastante tuvimos en la playita... akabamos reventaos!!!
Pero eso si.... petardos si q oiamos por la calle... (y eso q es una urbanización) supongo q hoy no kurrarian muxos....
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 30 2008, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAA (risas))
MARIAAAAA......
tamos igual de SOKARRADAS!!! JAJAJAJAAAA ..... :twisted:[/b]
Pero por lo menos yo solo estoy quemadita por dentro, que me parece que tú debes ser un carboncillo completo por lo que cuentas (jeje) .

Yo no voy a una playa ni loca. A no ser que haya mucha sombrita y nada de alquitrán en el agua. Como eso parece que no existe, a tomar la sombra en casita... (ok)

Me alegro de que disfrutaras el partido. Esta mañana había algún ambiciosillo en la oficina que quería más goles.

Por cierto que Suzaku está otra vez dándole a la pelota. Me alegro porque estaba un poco apagadilla últimamente.
 

Sephorah

Experto
María3, parece que me hayas leído el pensamiento... Es época de abandonos, llegan las vacaciones y llegan los impresentables al foro con sus excusas baratas y su falsa moral. Y luego están los que no aceptan lecciones morales porque todos somos unos inmorales... uf!!! ahora mismo estoy oliendo a humo.................................... ¡anda, que soy yo!
 

Phoenix

Experto
Bueno bueno bueno!! Aquí la estresada (jeje) Niñas, intento mantenerme tranquila pero la verdad es que toi alguito acojoneitor, pero igual es mejor no pensar en eso y creer que podré! Si la selección pudo, yo también, ea! xD

Situación:

Bloque I, Números y operaciones. Todo controlado excepto dos problemas del teorema de Divisibilidad, "casualmente" de los que no explicó ¬¬ En fin, espero que ponga otros!

Bloque II, Estadística. Vamos, shupao!

Bloque III, Geométrica y mis pesadillas. Ángulos perfecto, Semejanza también pero conste que me cuestan los triangulitos, espero no quedarme lela mañana. Áreas, bueno... espero que ponga cosas no muy enrevesadas! He hecho muchos problemas y bien, sólo que algunos me cuesta verlos O_ô

Bloque IV, Geometría del espacio. ¡Que vivan las pirámides y los cilindros! Los prismas no me gustan tanto..

En todo caso el examen del 17 fue "hacible" xD Que ponga algo por el estilo, santa gatuna!

María, gracias a los dos! :wink: (besos) Kitty le manda muchos achuchones a Byakko! (¡estos gatitos con el calor están disparataos!)

Bueno, espero darles buenas noticias mañana!, deséenme suerte, el último de la carrera!!!!
 

pcalero

Experto
Phoenix, no necesitas suerte, únicamente respirar hondo y amenazar de muerte a los problemas. Les dices bien clarito que si no se dejan solucionar se lo vas a decir a Kitty y no respondes de lo que pase :twisted: . Y a comerte el mundo (ok) . No te dejes impresionar, que los exámenes tienen esa mala costumbre de parecer más difíciles de lo que son en realidad. Mucha calma ¿vale? (salud)

Vaya, vaya veo que el olor a quemado se extiende... no se porqué me había dado esa impresión. ¿Será que soy muy sensible? ¿o será que estaba cantado?...

En fin, que también llegan mis vacaciones. Tres semanitas a partir de la que viene. Sólo 4 días hasta el gran momento.... (salud)

Aunque creo que debe haber mucha gente de vacaciones tomando el sol y durmiendo siestecitas... La próxima semana me sumo al grupo (excepto en lo del sol).
 

Conchi

Experto
Hola chicas!
La verdad es que no entro mucho por aquí, aunque os leo.
Esta semana pasada esterilice a Nayana. La verdad que todo fue muy bien. Salvo por un pequeño detalle al cual no le di importancia y creo que si que la tenia. Pues cuando se despertó de la anestesia fue a comer y muy bien. Tambien me di cuenta que me encontraba pequeños vomitos de pienso, pero cuando los recogia eran bolas de pelo, así que le di malta a las dos, xq no sabia cual de ellas era. La cosa se complicó ayer Nayana todo, absolutamente todo lo que come o bebe lo vomita. Esta mañana se ha levantado con fiebre así que la he llevado al veterinario y le ha mandado antibiotico, para la fiebre y un protector gastrico. Al volver a casa a tenido una leve mejoria, pero ahora ha vuelto a empeorar ha vuelto a vomitar un poquito de paté que habia comido.
Puede ser que se haya intoxicado con la anestesia? es como si se hubiera envenenado? Ains toy desesperada, no soporto verla así.
Mañana la volveré a llevar y os cuento.
 

pcalero

Experto
Envenenada no creo que esté. Aunque sí parece un efectgo de la anestesia. Pero también igual ha coincidido.

A ver si se pone buena y todo se queda en un susto. Realmente es un mal rollo que lo vomite todo. Tal vez necesite un tiempo sn comida para recuperarse. Como cuando tenemos el estómago revuelto.
 

GATIENZO

Experto
Buenaaaaaas, lindo partido, bien jugado, buen arquero, merecido triunfo, merecidos festejos, me alegro por los teutones también jajajajaja :grin: :grin: :grin:
besos a todos