Chat 30 De Mayo

maria_65

Experto
Gea mi amor , que no te pongo falta!!No te apures.
¿que tal le sentaron las beregenas al Sultan? ¿se dió por satisfecho el Sr ??Ainssssss lo que hay que hacer pa tenerlos contentossss
<

Bueno os explico que he pillado un colocónnnnnnn de muerte a la una de la tarde.jajajjaja , soy una impresentable.
Resulta que tengo reunión diaria en la puerta de la tienda.Con el chico gay (te meas con él) , y con una sra de 59 años , que tendrías que verla , divina de la muerte ella.
Pues bién , para "celebrar" mi vuelta al trabajo , se han presentado con una botellita de lambrusco y unos cacahuetes, jejejjejee y aqui hemos montao el chiringuito.Total , que yo , con un cafelito en el cuerpo y media magdalena (la otra mitad me la robó Arrobilla), no veassssss que colocón he pillao!!!
Pero nos lo hemos pasado un rato bién.A todo eso ha venido un cliente , y lo hemos añadido al jolgorio jejejeejejeje.
Y ahora estoy medio chofffffff.Así que espero que no me toquen mucho las naricillas esta tarde!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 30 2007, 05:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea mi amor , que no te pongo falta!!No te apures.
¿que tal le sentaron las beregenas al Sultan? ¿se dió por satisfecho el Sr ??Ainssssss lo que hay que hacer pa tenerlos contentossss
<

Bueno os explico que he pillado un colocónnnnnnn de muerte a la una de la tarde.jajajjaja , soy una impresentable.
Resulta que tengo reunión diaria en la puerta de la tienda.Con el chico gay (te meas con él) , y con una sra de 59 años , que tendrías que verla , divina de la muerte ella.
Pues bién , para "celebrar" mi vuelta al trabajo , se han presentado con una botellita de lambrusco y unos cacahuetes, jejejjejee y aqui hemos montao el chiringuito.Total , que yo , con un cafelito en el cuerpo y media magdalena (la otra mitad me la robó Arrobilla), no veassssss que colocón he pillao!!!
Pero nos lo hemos pasado un rato bién.A todo eso ha venido un cliente , y lo hemos añadido al jolgorio jejejeejejeje.
Y ahora estoy medio chofffffff.Así que espero que no me toquen mucho las naricillas esta tarde!!!![/b]
¿Y se puede saber dónde has dormido la mona?
 

maria_65

Experto
Mi tienda es de muebles , Ester , mesas de tele , mesas de comer , sillas ........y camasssssssss aqui mismo he dormido la mona!!!!jajajajajaja.
Rubia , me alegro de verte , pero vamos a tener que cambiar el sistema de justificarse.......el foro no va , el foro no va........con lo bién que va el foro!!!jejejejjejee
 

Rubia

Experto
Maria enserio,no sé si sera mi ordenador o que,pero no solo me pasa en el foro,es en un monton de paginas,por eso casi no entro a internet,solo al msn
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 30 2007, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria enserio,no sé si sera mi ordenador o que,pero no solo me pasa en el foro,es en un monton de paginas,por eso casi no entro a internet,solo al msn
<
[/b]
Yo también llevo unos días teniendo algunos problemas con internet, no solo con el foro.
 

ester62

Experto
A mi internet me va rarito desde hace unos días. Siempre me sale: no se puede encontrar servidor
<

Claro, María, no caigo, como yo todavía te veo en la casa de fotos, pensaba: Se habrá tumbao en el mostrador
<
 

Rubia

Experto
Chicas,voy a seguir estudiando,que ya se a acabado la fea.
Luego si eso me paso otro ratillo.
Que vaya bien,y Moni,que te regalen muchas cosas
<
 

Conchi

Experto
Hola!
Ante todo felicidades Moni, yo llevo poco tiempo en este foro, y nada pues ha charlar un poquillo.
A mi tambien me pasa lo de internet, de buenas a primeras me sale lo de la conexion, toy un poco hasta el moño de la porqueria de servidores que tenemos, y la pasta, que encima nos cobran los de internet.(ONO,Telefonica, etc..)Que somos los que mas pagamos de Europa! Eso es problema de los Servidores que no nos dan un buen servicio, y en cuanto nos conectamos unos pocos, se saturan y empiezan los problemas de conexion. Así va España!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ May 30 2007, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Ante todo felicidades Moni, yo llevo poco tiempo en este foro, y nada pues ha charlar un poquillo.
A mi tambien me pasa lo de internet, de buenas a primeras me sale lo de la conexion, toy un poco hasta el moño de la porqueria de servidores que tenemos, y la pasta, que encima nos cobran los de internet.(ONO,Telefonica, etc..)Que somos los que mas pagamos de Europa! Eso es problema de los Servidores que no nos dan un buen servicio, y en cuanto nos conectamos unos pocos, se saturan y empiezan los problemas de conexion. Así va España![/b]
Hola Paletilla, tienes razón, no nos sale gratis la broma.
Oye, pasate por aquí que tenemos charlas diarias, ¿vale?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 30 2007, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi tienda es de muebles , Ester , mesas de tele , mesas de comer , sillas ........y camasssssssss aqui mismo he dormido la mona!!!!jajajajajaja.
Rubia , me alegro de verte , pero vamos a tener que cambiar el sistema de justificarse.......el foro no va , el foro no va........con lo bién que va el foro!!!jejejejjejee[/b]

<
<
<


Asi que durmiendo la cogorza en tu negocio ¿es eso serio? ya te notaba yo ligeramente achispá.
Gracias por no ponerme falta, es que me tienes acojonaica.
Por cierto , mis berenjenas fueron un exito total. Voy a pasar la receta.

Me he enterado que hoy es el cumpre de MONI.
FELICIIIIIIDAAAAAADEEEEEESSS
<
<
<
<
<
<

Cuentanos como lo celebras y que regalos te llegan

TALLU que he leido de Tallu, un niño. ¿vas a tener un niño? ¿desde cuando lo sabes? ¿para cuando?.

Y varias cosas mas que no me he enterado bien, esto de chatear a salto de mata. Alguien se ha comprado una mintendo para entrenerse, mientras sus niños limpian los cristales de un instituto que ensuciaron unos bomberos al entrar para boicotear la interne.
 

Tallulah

Experto
Y como dijo Jack el destripador.....Vamos por partes:
<


Gea,dios me libre !!!, la criatura no es mía, no me eches cargos de más que apañá estoy yo con 7 gatos y 2 perros....y un novio
<
. Por cierto mira si te he tomado en cuenta que te estaba leyendo en bajito,jajaja

María, a Gea no la castigas por fichar tarde y yo que me voy dos días a Ibiza me castigas, esto de los favoritismos, no,eh?, a no ser que el favoritismo sea para mi.
<

, y no me pongas la cogorza de escusa, que más borracha he fichado yo y estoy entera!!!!

<
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ May 30 2007, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, Gea ¿pero te has enterao de algo?.[/b]

Pos por vuestros comentarios parece ser que no
<
<
<


A ver, leyendo a salto mata ¿que quereis?, Si es que mi jefe-novio me tiene stresaita, ainnssss que pena penita pena, pena, pena de mi corassoooonn.....

TALLu, pos me hacia ilusion lo del niño, mira tu, pero la verdad que demasiado seres vivientes tienes a tu cargo la verdad, y eso que los de cuatro patas son los que menos trabajo dan, que los novios son a veces, como criaturicas.
Entonces ¿quien va a tener un niño?, yo he leido algo
Oye, de favoritismos nada, he fichado tarde pero aqui como una leona.

MARIA. Lo mejor del trabajo son esas actividades sociales interhorarias, si señor. Yo tengo jornada intensiva, BUUUUAAAAAA...Y dicen que la esclavitud quedo abolida !!!!!MENTIRA!!!!!, cochina.
 

maria_65

Experto
jejjejejje Gea , tu ves haciendo Beregenas al Sultan , mira como te lo pagan , estresandote...........pollo quemao y charruscao , que no aprendes!!
Gea el lambruscazo que me he metido entre pecho y espalda , era en plena jornada laboral!!!!jejejejee....la salsa de la vida , haciendo pillerias cuando no debes!!!