Chat 30 De Mayo

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 30 2007, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejjejejje Gea , tu ves haciendo Beregenas al Sultan , mira como te lo pagan , estresandote...........pollo quemao y charruscao , que no aprendes!!
Gea el lambruscazo que me he metido entre pecho y espalda , era en plena jornada laboral!!!!jejejejee....la salsa de la vida , haciendo pillerias cuando no debes!!![/b]
Que razon tienes, berenjenas y de primero crema fria de remolacha a la menta...desolador. Bueno, en descargo de mi jefe he de decir que dos de sus empleadas estan de vacaciones, la tercera se ha indispuesto al medio dia y que tengo un contrato laboral con buenas condiciones economicas. El que paga es jefe, asi es.
En lo de las pillerias, pues tambien estoy de acuerdo, no hay nada mas aburrido que l@s buen@s chic@s
 

Nube

Experto
Toc, toc...se puede
No veas como está el patio hoy, esto es un desmadre general y aquí solo confiesa una que ha bebido!

Sois la alegría de la huerta y me encanta entrar y que esteis tan animadas, venga que fluya el chat. Ahora claro, soy incapaz de contestar a todas, porque a esta hora yo ya tengo las neuronas muy perjudicás
<
 

iris

Experto
Hola,hola........¿es aqui el foro de gatos???
acabo de conectarme y menuda panza de reir que me estoy dando jijijiji....estais como cabras,voy a dar una vuelta,luego vengo......
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 30 2007, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Toc, toc...se puede
No veas como está el patio hoy, esto es un desmadre general y aquí solo confiesa una que ha bebido!

Sois la alegría de la huerta y me encanta entrar y que esteis tan animadas, venga que fluya el chat. Ahora claro, soy incapaz de contestar a todas, porque a esta hora yo ya tengo las neuronas muy perjudicás
<
[/b]

Como comprenderas no vamos a confesar en publico que nos endosamos sustancias prohibidas.
UUUUyyyy , a mi me vas a hablar de neuronas

IIIRIIIIIISSSS a donde vas tu? , ven aca pa cá.

Creo que la habeis espantao, que ver como sois.
 

iris

Experto
chicas,os cuento,ha aparecido en mi jardin un gato jovencito(parece)le he puesto de comer y es super cariñoso,por cierto estaba muertito de hambre,ahora esta durmiendo en la leñera,pero me da mucha pena,no para de maullarme y solo queria mimos,ahora me asomo a la ventana y me mira y maulla,Ilargi tambien esta en la ventana gruñendole,joder,parece casero,me da mucha pena,para colmo parece que va a llover.¿que hariais vosotras?¿intento meterle en casa?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 30 2007, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
chicas,os cuento,ha aparecido en mi jardin un gato jovencito(parece)le he puesto de comer y es super cariñoso,por cierto estaba muertito de hambre,ahora esta durmiendo en la leñera,pero me da mucha pena,no para de maullarme y solo queria mimos,ahora me asomo a la ventana y me mira y maulla,Ilargi tambien esta en la ventana gruñendole,joder,parece casero,me da mucha pena,para colmo parece que va a llover.¿que hariais vosotras?¿intento meterle en casa?[/b]

Quédatelo!!!!
<
<
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 30 2007, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, yo tengo 7 todos han llegado progresivamente, es cuestión de paciencia, no hay escusa!!!
<
[/b]

Vale,pero como lo hago,le dejo entrar ya en casa ó dejo que los mios primero se acostumbren a verlo por la ventana ó que????? y como????
 

Duathor

Experto
hola!!

No tengo tiempo para leer: estoy viendo hospital central! A ver, cuento rápidamente: la cena ha ido bien, mi hermano y su novia me han regalado un pedazo de libro sobre plantas, el que se llama ''1000 plantas y flores para el jardín'' que viene con un DVD. Es una pasada!!!!! me encanta. Mañana seguirá el día de regalos, pues mi hermana me ha dicho que me lo dará. Y queda el de mi madre, que iba a ser precisamente un libro sobre plantas, pero se ve que mi hermano y su novia tuvieron la misma idea, así que... mi madre me regalará otra cosa.
<
La tarta buenísima. No hubo bebidas alcohólicas, sólo cocacola
<


En fin. Besitos!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 30 2007, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!!

No tengo tiempo para leer: estoy viendo hospital central! A ver, cuento rápidamente: la cena ha ido bien, mi hermano y su novia me han regalado un pedazo de libro sobre plantas, el que se llama ''1000 plantas y flores para el jardín'' que viene con un DVD. Es una pasada!!!!! me encanta. Mañana seguirá el día de regalos, pues mi hermana me ha dicho que me lo dará. Y queda el de mi madre, que iba a ser precisamente un libro sobre plantas, pero se ve que mi hermano y su novia tuvieron la misma idea, así que... mi madre me regalará otra cosa.
<
La tarta buenísima. No hubo bebidas alcohólicas, sólo cocacola
<


En fin. Besitos!!!![/b]

Me alegro mucho!!!!, qué tal con 19??, algún cámbio esta mañana al levantarte?,jajaja
Es broma, muchas felicidades de nuevo!
 

Rosana

Experto
Moni, y no nos has guardado algo de tarta?? con lo tragonas que somos, eso no se hace......
<
..........jajajajajaja.

Me alegro que te lo hayas pasado bien y que hayan acertado con los regalos, porque algunas veces los familiares regalan cada cosa.......
 

Duathor

Experto
Jajaja, pues queda un trozo de tarta... Si queréis...
<


Por cierto, Susty se está volviendo demasiado madrugadora. Empezó el lunes levantándose a las 8, luego el martes a las 7 y media, ayer a las 7, y hoy a las 6 y 20!!! Será la primavera...