Chat 30 De Mayo

Rosana

Experto
QUE ILU, QUE ILU!! Hoy abro yo el chat.

Buenos dias a tod@s!!

Felicicades Moni, ya nos contaras que tal el dia y que regalitos te han hecho.

Os dejo, que me voy a sacar a Curri antes de ir a trabajar.

Hoy hace calor.

Hasta luego.
 

Duathor

Experto
Buenos días!!!!

Hoy está el día soleado (cómo no jejej), y la fiesta será esta noche. Le he dicho a mi madre que mi regalo favorito sería el de una Enciclopedia sobre plantas, y me ha dicho que miraría de encontrarla...
<


Bueno, me voy que vamos a comprar las cosas para etsa noche.

Besos!!!!!
 

suki

Experto
Hola!

¡Felicidades Mónica! Espero que te regalen muchas cosas. El mío es la semana que viene, aunque no sé si celebrarlo este sábado. Ya veremos.

Al final ayer no tuve que ir a cazar el gato, ya que la señora no llamó para que quedara con ella. No sabemos si lo habrá cogido ella o no. A ver si hoy nos llama.

El anuncio que pusimos ayer del yorky tuvo un éxito increíble. Recibimos muchas llamadas y correos preguntando por él. No sabía que tanta gente quería un perro de esa raza. Ojalá fuera así con todos los animales que tengamos para adoptar.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí sol y calor
<
.

Hoy es fiesta en Sevilla, es San Fernando el patrón de la ciudad, así que niños en casa y por lo tanto tranquilidad cero.

¡Felicidades Moni!. Espero que te lo pases muy bien hoy y que la fiesta sea genial.

Suki que bien dos semanas de vacaciones, ¿vas a ir a algún sitio?.

Bueno luego nos vemos que estoy limpiando cristales
<
que los tengo sucísimos de las últimas lluvias.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ May 30 2007, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki que bien dos semanas de vacaciones, ¿vas a ir a algún sitio?.[/b]

En principio tenemos pensado irnos un par de días a Portugal. No nos vamos mucho más tiempo porque no nos gusta dejar solas a las gatas y a la perra. Además, a lo que tenemos que dedicarnos de pleno es a recorrer inmobiliarias, que estamos locos por comprar una casa o hacerla y no hay manera. Es nuestro sueño, una casita con finca dónde poder tener a la perra. A ver si hay suerte.
 

maria_65

Experto
Buenos días a todas!!
Moni , que tengas un dia estupendo!! Ya nos explicarás que "ha caido".Un besazo muy muy grande!
Pues por aquí también hace un dia majete , soleado y no muy caluroso.Buena temperatura , diría yo.Un tiempo ideal para que se seque la ropa , así que hay que apremiar a Arrobilla para que marque
<
, que si no , en invierno no se me seca la ropa!!!
Gatula , déjate de cristales!!! que cosa más desagradable és esa!!¿como va Aris? Ya leí que no era nada , pero vigila , a Chuchi se le ha infectado un poquito la herida de rascarse .Este pobre Chuchi pilla todo lo que le deja de herencia el enano.....y paciencia , con los chicos en casa!!
Suki , espero que el gatito esté en casa de la sra.Vaya sufrimiento siempre.
Desde el viernes vengo viendo un cartel en mi barrio anunciando la perdida de una yorky.Me da mucha pena , porque hasta anuncian una recompensa de 1.000€ a quién la encuentre.Esa familia tiene que estar echa polvo , que pena.
Me alegro de tus dos semanas de vacaciones , espero las sepas aprovechar mejor que yo
<
, que entre constipados varios , veterinarios y el mundo de la moda adolescente....vaya semanita!!!
 

ester62

Experto
Me alegro. suki. No te olvides de nosotras en vacaciones, ¿eh?
¿Así que fiesta en Sevilla? ¿Y no hacen pueste los niños? jiji
María, ¿Cómo están los humanos y los animales? ¿Notas si chuchi engorda? Lo digo por si la causa de su delgadez es ese parásito.
Yo estoy peleando toda la mañana con Nintendo. Enviamos la DS de Raquel porque tenía una bisagra rota y quiero que me lo cubra la garantía, y estoy toda la mañana llamando.

Bueno, chicas, buena mañana.
Moni, has visto todas tus felicitaciones? Besitos.
 

maria_65

Experto
Jo , Ester , espero que consigas hablar con alguién , y que soluciones cosas , pero cada día es más complicado hacer gestiones por tfno.Es una verguenza como tienen montado la historía todo el mundo , telefonias , seguros......en fin , todos.
Chuchi ha cogido 50 gramos
<
, pero ya empiezo a tener claro que él es así.Ayer justo lo pesó y miró la vet , y llega a la conclusión , primero de que és un mezcla de persa (fijáte , 5 años duespués , se lo que és) , segundo que tendría que pesar más , por su tamaño , pero que posiblemente no lo haga , el es poco comilón , es lo que hay.Vamos a llevar un seguimiento, lo importante es que mantenga ese peso , si no coje , no pasa nada.Y con eso me quedaré , porque si empiezo a mirar lo que come , me preocupo mucho más.
Los humanos , ahí están , uno con tos desde que llegó de su viaje , y la peque ( que ilusa , peque digo) mejorcita.
 

Duathor

Experto
Hola!!!!
Hoy estoy feliz por mi Arce japonés. Por fin he encontrado tierra ácida! Lógicamente le he cambiado la tierra, le he puesto la ácida, y lo he puesto a semi sombra. He regado, abonado, y le he visto el tronco... que está bastante mal... Se le ve que está sufriendo. No tiene ni una rama, eso sí, tiene como ''brotes'' que probablemente se convertirán en ramas el año que viene, o en otoño, quién sabe. Eso sí, tendré que dejar el agua en un cubo una noche para que se le quite el cloro, y luego echarle un poco de vinagre para que el pH baje.

Gracias por las felicitaciones!!!!!

Suki, ya nos contarás si ha aparecido al gata. Espero que esté bien. ¿Dos semanitas de vacaciones? Oye, ¿y por qué no os venís unos días a Mallorca?
<

Gatula, ánimo por la limpieza cristalina! jeje
María, me alegro de que lod e Chuchi no sea nada.
Ester, las cosas por lo visto son así. A ver si se soluciona.
 

Tallulah

Experto
Lo primero: Felicidades Moni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<
<
<


<
<
<


Suki, yo tambien tengo una semanilla de vacaciones la semana que viene!!!!!
Y como que te vas a Portugal!!!, vente para acá!!!!, que hace un solete de escándalo.

Voy a ser prima!!!, mi primo hermano va a tener un bebé!!!!
<
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S!!!

Antes que nada,

¡ ¡ ¡ ¡ M O N Y ! ! ! !



http://img465.imageshack.us/img465/4664/1s...thdayvf0an9.gif

¡ ¡ ¡ ¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S ! ! ! !
<


El Clima aqui tambien ya va mejorando, el sol nos esta visitando mas y hace mucho calor,
<



SUKI, Que gusto por lo del Yorki, y como dices ojala que todos los animalitos corrieran con la misma suerte, y que gusto saber que podras tomar unos dias de descanso
<
Yo apenas hablare con mi Jefe haber si para la ultima semana de agosto me pueden dar cinco dias
<
Asi que Suki, tu que puedes disfrutar de dos semanitas de vacaciones GOZALAS en GRANDE y Creo que es un buen momento para ir en busca del sueño para la compra o construccion del Nuevo hogar que tanto buscas para Ti y Tu familia Mucha Suerte!!!!!!

GATULA , Bueno quiza Tus niños puedan ayudarte limpiando algunos cristales, asi los mantendras ocupados y te ayudaran ha hacer actividades en casa, bueno creo que es buena idea solo debes explicarles que deberan hacerlo con cuidado para no romperlos y cortarse
<


MARIA, Que gusto saber que Chuchi ya va mejor, a seguir con los mimos pues creo que esa es la mejor medicina

ESTER , Suerte conlo del NINTENDO, desafortunadamente asi es, al ahora de la venta todos estan alli atienden amablemente y mas bla bla bla, pero a la hora en qu efalla algo y deben cubrir la garantia se hacen como el Tio Lolo, Suerte y ojala que te respondan pronto
<
 

ester62

Experto
Pues me han respondido de maravilla. resulta que la consola DS tenía una grieta en la bisagra, la mandé a la casa como me dijeron, hace ya más de un mes y esta mañana, me llaman de SEUR diciendo que me la traen arreglada y me cuesta 59€.
Claro, yo me he mosqueado porque antes de hacer una reparación, hay que hacer un presupuesto y aprobarlo, y a mi nadie me ha preguntado nada. Pues yo al repartidor le he dicho que no me la traiga, que antes tenía que hablar con Nintendo. Y eso he hecho, después de mucho pasarme aquí y allá, he dado con la persona adecuada y me ha dicho que había un error de facturación, que me enviaban una consola nueva sin cargo ninguno, que ellos se pondrían en contacto con SEUR, y esta misma mañana lo solucionaban.
Pues nada, un 10 para nintendo, me la acaban de traer nueva de trinki.
En fin, todo solucionado
 

Peluso

Experto
Que gusto Ester, que despues de todo hayas logrado hacer valida la garantia
<
<

y ahora vayas a tene una consola nuevecita
<
<
 

gatula

Experto
Ester me alegro de que se haya solucionado lo de la NINTENDO, por lo menos las llamadas no han sido en vano.
No digas ni en broma lo del puente que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y anda que no son largas ni na.

Gaby, puedo poner a los niños a limpiar los cristales, el problema es que seguro que acaban más guarreados de lo que ya estaban y el agua puede llegar al techo, son un desastre.

Tallu una semanita pues aprovechala bien que el tiempo se pasa volando, sino que se lo digan a María.

María me alegro de que Chuchi esté un poquito mejor. Aris de momento está igual, imagino que es pronto.
 

gea

Experto
Psssssss (Gea hablando muy bajito pa que no la pillen)

Estoy en el curro y entro a fichar , que buena es la MARI.
No he podido leer nada, pero he visto un mensaje de fideua.
Gracias Ester.
A ver si a lo largo de la tarde puedo leer algo que luego se me acumula la tarea.
Ah, si he contestado un post en la general, mas no he podido.
Tá luego shiquitillas, es que no puedo hablar mas alto
MARI, no me pongas falta.
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!

Ester que bien lo de la nitendo, yo ya me temia que no te iban hacer caso. Es que por telefono no te solucionan nada. Mi hermana se compró la nitendods con el juego de los perros, pues mi madre se ha adueñado de la maquinita y se compró el juego de Mario, y está picaita.

Suki, en las vacaciones no hagas nada de nada, no hagas como Maria que coge vacaciones y no ha descansado.

Gea, no hables mucho, no vaya a ser que te pille el jefe. Luego por la tarde hablas por los codos y todo seguido.....
<


Pues ya no me acuerdo que mas habeis contado. Ahora doy otro repaso.
 

Rubia

Experto
Hoooolaaaa chicaaas!!
Despues de mi ausencia,que Maria,justificaré mas adelante,he vuelto!!
Maria,ahora la justificación: El foro me va fatal,y siempre que entro tengo que iniciar sesión,asique entre que no se me abria y que cuando se me abria al iniciar sesion me adba error,pues ale,ahora que tengo ganas os doy un rato la vara
<

Ayer me acordé un monton de vosotras(Gaby ya lo sabe
<
) porque vinieron 2 bomberos a mi instituto a dar una charla,y ya os pondre fotos del guapo.Solo deciros que conseguí sacarle los colores un par de veces
<
y él a mi tambien...
Ahora entraré poco,porque entro en la época de examenes todos los dias,y tengo que aprovar
<


Bueno,Moni FELICIDADES

Suki,me alegro por lo de la yorky,ojala todos los animales tuvieran tanta suerte.

Gatula,que suerte que tengais fiesta,aqui ya ni fiestas,ni excursiones ni nada...Que lástima

Maria,que bien que Chuchi vaya subiendo de peso.Luego pesaré a Rumi a ver como va la tia.

Ester,que bien,ahora tienes una consola nueva jaja.Muchacha,tu casa debe ser tipo Media Mark,Nintendo DS,Wii...Bueno,hablo yo,que tengo 2 PS2 y en casa de mi hermano otra,rosa davinia de la muerte
<


Tallu,que bien lo de tu primo,enhorabuena!!Yo tengo una primita de un año y 6 meses creo,que es la hija de mi prima y un poco más y nace el dia de mi cumple,nacio 5 dias antes
<


Ale,ahora voy a seguir leyendo y contestando.