Chat 30 De Octubre

PoLiGaDeS

Experto
BUENOS DÍAS A TODOS/AS!!! :D

Que ha pasado aquí?? Lo digo porque no he visto a ninguna de esas personas que levantan España currando y abriendo el chat de hoy. ;-).

La verdad es que hace frío ya se ve que poco a poco nos vamos acercando al invierno... grrr :sad: No me gusta para nada el invierno, pero que se le va hacer...

Que tal vuestros gatis?? Los mios a pesar de ser tan noruegos como indica el nombre de su raza la verdad es que se les ve que pasan frío en la nueva casa, es que hemos pasado de estar en una casa con parquet a una con terrazo, así que ya me direis... (jeje).

Pero en fín, creo que en cierto modo mi costi va a llevar razón en lo que me dijo el otro día sobre los gatos: Que son demasiado sibaritas y que los tenemos demasiados consentidos...

Pero que se le va a hacer, asi son las cosas... (jeje).

SALUDOS Y ÁNIMO QUE SÓLO QUEDA UN DÍA PARA LA SEMANA LABORABLE ;-)
 
Pues si es verdad que ya la gente no levanta España Jejeje.

Aquí entré un ratito antes de irme a trabajar. Me ha sobrado tiempo. Espero que el día les vaya bien a todos. Ya después no creo que entre (por lo menos al chat) que se jartan de escribir y se me hace eternooooo. Además hoy trabajo hasta las 6:30 y después tengo una pequeña reunión. Por lo menos me entretendré parloteando con los compis. :grin: :grin:

Buen día a todos.
 

nermi

Experto
Buenos días epañña!
Yo lo que se dice levantar españa como que no, pero bueno que una empieza prontico a trabajar.
Poli, cuanto hace que vivís en la casa nueva? la verdad es que cuesta calentar una casa nueva, se tiene que hacer a la vivienda otra vez y más si ha estado cierto tiempo vacía, de todas formas lo que dice tu costi es cierto, los ratucos, al menos los míos, son unos mimados y unos consentido, pero ojo a mí me encanta mimarlos y consentirlos...
Hoy he tenido un sueño... y os lo voy a explicar por qué os vais a reir... total andaba yo de aparcacoches en un lugar indeterminado de la tierra, tenía que ir aparcando los coches de un tío super rico, el primero que me tocaba era un Rolls Royce, la cuestión es que del garaje donde los dejaba al aparcamiento a coger otro coche iba andando y de golpe y porrazo me encuentro a Elena, a iris y a agus borrachosimos cogidos por la espalda(rollo camarada)cantando y pasándoselo pipa. Iris lo siento pero tú eras la que iba peor jejeje te reías toooodoooo el rato y elena tampoco iba del todo mal....total que me decían 4 cosas que casi ni se entendían y seguian su camino riendo y cantando....
POr qué esos sueños???? maravillas del cerebro, pero mira ya he anticipado las vacaciones de alguien, espero que os lo paseis tan bien como en mi sueño.... Ah lo del Rolls Royce ni repajolera idea....
 

Conchi

Experto
Que yo sigo levantando España!
Lo que pasa ej que no he tenido ni tiempo de gatear! Entro solo pa fichar
Tiempo para hoy sol y nubes y temperaturas entre 8 y 15
Os he estado leyendo que llevo dos dias sin fichar y de lo unico que me acurdo es que alguien comio tortilla y no se quien comio sopa. Es que mi memoria de pez no da para mas
Pues mi Nayanita el domingo robo unas navajitas que nos proponiamos a comer, si lo que dijo yo estan cualificados para formar la banda (risas))
Esta tarde prometo conectarme un ratillo que ayer hice zafarrancho y esta tarde la tengo libre.
Un besito y voy a seguir currando
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 30 2007, 09:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli, cuanto hace que vivís en la casa nueva? la verdad es que cuesta calentar una casa nueva, se tiene que hacer a la vivienda otra vez y más si ha estado cierto tiempo vacía, de todas formas lo que dice tu costi es cierto, los ratucos, al menos los míos, son unos mimados y unos consentido, pero ojo a mí me encanta mimarlos y consentirlos...[/b]

Buenos días Thais!! :D

Pues mira esta casa en realidad nueva nueva no es, ponle que tenga 30 años el piso o algo de eso y han estado anteriormente viviendo antiguos inquilinos, no es tan nueva como en la que viviamos en Madrid que la estrenamos nosotros y todo ;-).

Y vivir en la casa ya llevamos mes y medio...

Pero en fin, lo de mis gatos es que no tiene nombre: Es que estan tan consentidos que tienen cuarto propio (un cuarto con una litera que tenemos reservado para cuando vienen visitas de familiares, amigos, etc.), duermen en las camas, en los sofás y hacen todo cuanto les viene en gana... Así que ya me dirás porque dice mi marido que son unos pijos y unos sibaritas... (jeje)

Seguro que tras contarte esto vas a opinar lo mismo que él ;-). (jeje)

SALUDOS.
 

nermi

Experto
Poli, pos sí, por qué yo me compré la casa no para mí sino por ellos por mis ratucos.... (jeje) (jeje) yo también digo que mis gatos son unos pijos, pero como te digo, me encanta mimarlos y darles besitos y arroparles, y dejar que duerman entre mi costi y yo por la noche, vaya les dejo que hagan lo que les de la gana!!!! es que me dan muchas alegrías y se merecen eso y más, nunca me han fallado, siempre han estado a mi lado cuando he estado malita o triste.... como no les voy a mimar???
Y en cuanto a lo de tu casa, es normal que está fría... si solo hace un mes que vivís, ya se irá caldeando ya....
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!
Perdonad que no haga comentarios a vuestros comentarios :shock: , la verdad no pensaba entrar ahora , tengo que salir .
Pero he visto una noticia en el foro , las que pone el admin que me ha dejado.....perpleja.
El ayuntamiento de Viladecans ( Barcelona), va a limitar a tres los gatos que uno puede tener en su vivienda. :shock: Impresionante.
¿quién oones es el ayuntamiento para hacer algo así?????
Ya estoy de mala leche!!!!. :twisted:
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 30 2007, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos Dias!
Perdonad que no haga comentarios a vuestros comentarios :shock: , la verdad no pensaba entrar ahora , tengo que salir .
Pero he visto una noticia en el foro , las que pone el admin que me ha dejado.....perpleja.
El ayuntamiento de Viladecans ( Barcelona), va a limitar a tres los gatos que uno puede tener en su vivienda. :shock: Impresionante.
¿quién oones es el ayuntamiento para hacer algo así?????
Ya estoy de mala leche!!!!. :twisted:[/b]

La verdad es que llevas razón, es muy fuerte!!! Yo creo que cada cual es libre de hacer con su vida y su casa lo que le de la gana siempre y cuando no moleste a los demás vecinos o personas con las que conviva...

Por ejemplo esto de los gatos no lo comprendo, creo que teniendolos en las mejores condiciones: Vacunados, desparasitados, con higiene y por supuesto que no molesten a vecinos puedes tener todos los que quieras siempre y cuando los puedas mantener y cuidar, claro está!!! ;-).

Esto lo veo como una intromisión en la vida personal de la gente y por supuesto que acorta las libertades individuales, me parece muy fuerte que pongan cosas así siendo esto un país democrático.
 

Tallulah

Experto
Buenos días!! :-D

Bueno, os cuento, ayer pasé toda la tarde en la clínica, porque Misico tenía uno de sus atascos intestinales, tuvimos que hacerle un enema, y hasta que al pobre se le ablandaron las cacas y pudo echarlas pues allí estuvimos dándole ánimos hasta que lo echó.
Por la noche tuve que ponerle un micralax para que terminara de evacuar y esta mañana le pondré otro, el pobre va a padecer de esto por mucho tiempo, quizá toda una vida.
Hoy tengo comida en casa de la suegri, y luego por la tarde tenemos que hacer la compra, la nevera está vacía,jajaja
El costi está regular, dice que le duele la rodilla mucho y que sus compañeros de rehabilitación van más avanzados que él y no les duele, pero yo le trato de explicar que a él es la segunda vez que lo operan de lo mismo y que cuesta más que se rehabilite.

poli, Thais, lo de consentidos es algo inevitable, los míos tambien están remimamadotes, el domingo hice 30 kilómetros de noche en busca de una farmacia de guardia para ponerle un laxante a Misico que ya estaba muy estreñido, yo sé que otras personas no harían algo así, pero nosotras estamos hechas de otra pasta, una pasta muy especial, y ellos son conscientes de ello, a su manera, o eso me gustaría pensar,jajajaja.

María, aquí tambien hay delimitación de número de animales por vivienda, pero como puedes comprobar me lo paso por el forro,jajajaja, así que no le des demasiadas vueltas no pasa nada, tú ten los animales que te dé la gana, nadie va a preocuparse de venir a contártelos, jajaja
 

gatula

Experto
Hola!!

Por aquí el día anda con solecito pero con mucho aire. Temperatura entre 12 y 24 grados.

Acabo de llegar, he estado comprando un regalito para el bebé de un primo del costillo que nació hace poquito. Y de camino me he dado un paseillo por el centro comercial, pero he sido buena y no he comprado nada más.

Phoebe sigue igual de zalamera que estos días atrás y pasándole el culete por delante a todo el que le dice lo más mínimo, vamos que está en celo casi seguro. Desde ayer por la tarde no ha hecho más caquita así que me la cosa no es muy seria.

Tallu, unos estreñidos y otros sueltecillos que mal repartido está el mundo!!

Pues los mios también están de lo más consentidos, hacen lo que les da la gana. Y estamos todos en casa pendientes de ellos todo el día.

María, pues de verdad que me parece muy mal que te digan cuantos gatos puedes tener en tu casa. Hasta ahí podíamos llegar!! Desde luego que cada día nos quitan más libertad para hacer nuestras vidas como queramos. (itano)
 

iris

Experto
Hola hermosas y hermosos!!!!

Bueno,entro para fichar y saber como estais todos.

Ayer a la noche "alguien" hizo pis (una hermosa meada) en el sofá,lo malo (aparte de que hacia un rato que le habia cambiado las fundas) es que en ese pis habia sangre (o algo que se le parece mucho)

Lani lleva unos dias tomando stomorgyl,le e preguntado a la vete si podria ser que se le "tiñese" un poco el pis por la medicacion y me a dicho que si,que podria ser.

Pero de todas formas hemos empezado la operacion "pis",que consiste en aislar a los 5 individuos e intentar averiguar quien es el dueño o dueña del famoso pis del sofá.

Tenemos vete mañana a la tarde(no podian darnos cita antes)asi que ya os contaré que nos dicen.

Voy a leeros un poco.
Besitos.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Oct 30 2007, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris la técnica complicada pero eficaz es poner arena nueva y estar atento a ver quien oyes rascar la arena y asomarte.[/b]


Hola cari!!!!

Les estoy poniendo unas piedras especiales (no absorben) que son precisamente para recoger el pis para analizar, creeme que asi me es mas facil :oops:
Tengo un arenero en la planta baja y otro en la segunda y según donde yo esté no los oigo rascar...................(es que con la edad me estoy quedando un poco sorda) :roll:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 30 2007, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola cari!!!!

Les estoy poniendo unas piedras especiales (no absorben) que son precisamente para recoger el pis para analizar, creeme que asi me es mas facil :oops:
Tengo un arenero en la planta baja y otro en la segunda y según donde yo esté no los oigo rascar...................(es que con la edad me estoy quedando un poco sorda) :roll:[/b]
jajaja, yo como siempre tengo al Misico estreñido e desarrollado un hiperoido mutante Xmen,jajaja
 

maria_65

Experto
Vaya Iris , Tallu!!!!
Hacía muchos dias que no visitavaís a los vet!!!
Me cachis , espero que se mejore Gucci , el guapote de Gucci , y que Iris descubra quién orina mal!!!
Joooooo hoy llevo un petardo en el culete!!!!!.
Parece que ponga telegramas en vez de respuestas!!!Tengo médico con la cría en un ratito y voy de boli!!
Sorry!!!!!
 

iris

Experto
Si Maria,hace por lo menos..... (pensar) desde el dia 22 que no voy a la vete..........Ya me reconocen por la voz, (jeje) (jeje)


El medico es por lo de la rodilla???