CHAT 30 Enero

Peluso

Experto
A mi tambien me gustan los olores frescos y en Navidad mi Mama - Suegra me ha regalado un estuche te The Verde JEJEJEJE...

Esta padre pues trae de todo crema exfoliante, shampoo y acondicionadro de cabello, jabon corporal, locion y gel , Esta bien completo. Son padres estos estuches pues asi cuando te ponen la crema y la locion gueles igual JEJEJEJE
 

soniasadin

Experto
Siii!!! Yo me compré un estuche de perfume y loción corporal de Hugo Boss en Tenerife (allí sale muy bien de precio) y si me doy la loción como lleva perfume, no me hace falta darme el perfume.
 

Peluso

Experto
<
<
<
 

guerrerica

Experto
ya toy aki de vuelta de mi dentista tardo 3 minutos en sacarme las 2 ahora toy aki con las gasas k no puedo hablar y un sabor a sangre k me entran arcadas y todo.
 

Rosana

Experto
buenas tardes chicas!!!

que rapido guerrerica!!! no te ha dado tiempo ni de insultar al dentista...
<
tu dandole vueltas a la cabeza y luego no ha sido nada. Me alegro que haya ido todo rapido y bien.

Hablando de Yves Roches, yo tambien compro ahí las colonias, me gusta las de té verde, la de bambú, la de mimosa y la de frutas la de pera, pero enseguida deja de oler y la de mango.
El maquillaje y eso lo compro de Oriflame, son productos muy buenos y estan bien de precio y muchas veces tienen buenas ofertas, como 2x1.
 

guerrerica

Experto
cuidados me ha dicho k cosas blandas y cosas frias asi k esta noche voy a tomar helado k compre ayer pero no creo k cene me da miedo k me sangre o algo.

la verdad k si ha sido super rapido me puso la anesteria me metio como un destornilladlor movio un poco y dice ya esta fuera y la otra lpum tambien esta fuera k ese note un presion pero no dolor y ya esta.

a mi de yves rocher mi hermana me ha regalado para reyes un perfume k huele a rosas me encanta.
 

Peluso

Experto
Que gusto "guerrerica" que padre que no sentiste molestia alguna, aqui te recomiendan y que es muy bueno para la cicatrizacion es la nieve de Limòn
<
 

Tallulah

Experto
Esta conversación entre muelas e Yves Rocher! ,jajaja

Me alegro que estés bien, Guerre
<
, hiciste lo que te dije?, insultaste al dentista?,jaja
Mineta, tápate los ojos, no leas, jajaj