CHAT 30 Enero

Tallulah

Experto
Hola queridas gatunas!!!
Ya me da el sueñecillo, y el pegueño quiere dormir ya, como duerme el tio conmigo, quiere que le abra la cama.
Mi novio que está aquí conmigo os manda saludos a todas, que dice que nos lo pasamos bomba, jajaja.
Bueno hasta mañana in the mornig.
Dulces sueños!!
<
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas, hoy me sacan las muelas del juicio, espero k me saken las 2 a la vez para pasar todo mas rapido. lo k me pregunto es si me molestaran muxo para trabajar. uffffff veremos

k solo kedan 3 dias para mi cumpleeeeeeeeeee ehhhhhhhhh k no se os olvideee
 

suki

Experto
Guerre, ¿no has pedido días libres para la operación? Mira que yo también pensaba que no era nada y se me puso la cara como un pote, además de que tienes que tomar antibióticos una semana y calmantes mientras te duela.
Bueno, esto es en caso de que te tengan que abrir la encía para sacar la muela, como fue mi caso.
 

guerrerica

Experto
a mi no me tienen k abrir la encia xk mis muelas estan fuera, si veo k me duele pues le dire al jefe novio k me voy conel a la otra tienda y k se suba aki alguno de los chicos.
 

suki

Experto
¡Ah! Entonces es mucho más sencillo. Será como la extracción normal de una muela, supongo. Espero que te las saquen rapidito y que te hagan el menor daño posible. Ya nos contarás mañana.
 

Tallulah

Experto
Mientras te saquen la muela maldices al dentista por dentro, que salga la rabia, y te dolerá menos
"será capu..., el gilip... desgraci.... ", a mi me fue bien la terapia
<
 

guerrerica

Experto
pues veras como me hagan daño me voy a ca... en tos ellos ehhhhh.
ajjaja

mine a ver si pones otra recetilla facil ehhhhhhhhhh
 

soniasadin

Experto
Hola!!!!
Hoy ya hemos terminado las visitas, jejeje y como volvía pronto he aprovechado a hacer compra. Le he comprado a Rocky sus galletas chachi guays que tanto le gustan, ha sido entrar por la puerta, olerlas y ponerse como loco.
Luego he de ir a Correos a por un paquete... qué pereza!! Es mi pedido del Yves Rocher, que cuando necesito algo aprovecho las ofertas.
 

soniasadin

Experto
Po zi, las ofertas del 50% para clientes tan muy bien. Amos, que pedí un desmaquillante de ojos por 2 euros!! no sé ni si en la tienda lo tienen a ese precio. Y siempre hay regalito para elegir... pedí un gel de ducha (a ver que tamaño tiene...)
 

guerrerica

Experto
yo algunas veces me desilusiono con los tamaños, pero x ejemplo me gusta muxo el corrector de ojeras, me compre otro en una perfumeria k me costo caro y vamos un zarrio se me partio todo. tmben me encantan las colonias de frutasssss ummmmmm como para comerselas jaja
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S!!!!!

No cabe duda son todas unas bellezas tan temprano ( bueno acà en Mexico son las 7 de la mañana ) y Ustedes hablando de maquillajes JEJEJEJE
<
<
Bueno eso es lo que nos caracteriza y nos hace vernos mas bellas todavia
<
<


Vaya que amanecer aca en Mèxico esta chispeando en algunos lugares, pero bueno por lo menos hoy ha amanecido a 10ºC asi que estoy Feliz.

"Guerrerica" No te preocupes ya veras que todo con el dentosta saldra muy bien, y bueno lo importante es que sera una extraccion al parecer normal, deseamos que te vaya bien y que no tengas tantas molestias
<
 

soniasadin

Experto
Tengo un corrector de ojeras del Yves que es un poco 2 en 1, por un lado es corrector y por el otro es iluminador. Ese lo compré en tienda y sin rebajar... jajajaja!!! Ahora pedí un corrector de impurezas (taba con descuento) a ver qué resultado me da.
Las colonias a mi me gustan las fresquitas, tipo la de Thé Verde y la Chevrefeuille... se me terminó la primera, a ver si la ponen de oferta.
 

suki

Experto
A mí me encanta la de mora, pero el olor dura muy poco.

Correctores de ojeras los he probado de varias marcas, y los que he probado ninguno vale pa ná. Ahora empecé a usar uno que compré en una herboristería con algas y no se qué. A ver si este sirve de algo.