Chat 30/mayo

pcalero

Experto
Hola:

El concurso está teniendo mucho éxito, aunqye parece que pocos se ciñen al tema (jeje) . Me están encantando las fotos.

Le he encontrado un bulto a Suzaku. Le han hecho una citología y dice el veterinario que es una queratinización, una verruga. Que se lo mire y si cambia la vuelva a llevar.

Desde que se lo palpó le pareció que no era para preocuparse así que espero que acierte.

Por cierto que se portó muy bien. Me asombró bastante.

TULI

Experto
Hola,a todos:
¿alguien ha tenido problemas de bajar fotos para poner en el concurso de fotos? porque yo no puedo poner fotos y no sé que podría ser el fallo y espero que alguien me lo explique de otra solucion.Gracias y saludos.

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 30 2008, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,a todos:
¿alguien ha tenido problemas de bajar fotos para poner en el concurso de fotos? porque yo no puedo poner fotos y no sé que podría ser el fallo y espero que alguien me lo explique de otra solucion.Gracias y saludos.[/b]

Se ponen igual que en cuaquier otro tema osea SIN USAR EL BOTON DE PEGAR IMAGEN. A la mayoría no nos funciona. Mirate el tema que hay abierto en el Foro de Presentaciones y se llama "Como ponemos fotos". Si no te sale vuelve a preguntar indicando que ya lo has leído.

Hablando de otro tema, ya tengo la primera mosquitera. Me la pusieron ayer. Está en la cocina y no tengo fotos. El resto están siendo construidas por un amigo.

La he puesto en la cocina porque mi padre abre la ventana algunas noches y ya he tenido un susto con Luchi. Además es la que hace falta abrir con más frecuencia.

¿Y donde estais? que hoy es día de trabajo...

Sephorah

Experto
Ay! por fin un rato de relax!
Vaya mañana de viernes, y vaya dos días he tenido de no parar. Siento la ausencia, pero entre 1) el trabajo, en el que tengo al jefe de oposiciones, de un humor de perros, que me ha cogido de secretaria estos días para pasarle a word los temas (tendrá morro!!! (itano) ) y 2) los microbios que pululan por doquier en Daniel, que le provocaron que ayer vomitara la merienda y la cena y que esté más pachucho que otra cosa... No he tenido tiempo de ná!!!!

María3 ¿qué tal los tres mosqueteros? :mrgreen: , cuando puedas pones foticos de la mosquitera, a ver qué tal ha quedado. Y si a alguno de los peludos le da por escalarla, ya tienes otra foto felina para el concurso. (jeje)

Phoenix, ya he leído que hiciste el examen, a ver si hay suerte y al menos sacas un aprobado.

Kika84, ¿qué tal está Misifú de su operación castrati? Y esa caída del altillo del trabajo, vaya susto!!!

Anjana, MettalGoddes, Alexa16, a fichar, vamooooooooooooooos que llega el fin de semana y desaparecéis!!! (jeje)

Conchi

Experto
Hola!
Ya me he levantado de la siesta y veo que esta esto mu tranquilo.
Sepho, relájate que llega el fin de semana, y dale un achuchoncito a Dani.
Maria y compañia, buenas tardes.
Phoenix, buena suerte en tu examen.
Pues os voy a poner los dientes un poco largos. Al final me voy de crucero!
Si, salimos de venecia 7/07/ pasamos por croacia y terminamos en Grecia. Ains que emocionada estoy, voy a empezar con la cuenta atrás y que largo se me va hacer.
Ya os pondré foticos de yo en la piscina, yo en gondola, yo en el jacuzzi, perdonadme pero es que el año pasao ya nos quedamos con las ganas.
En fin os voy a dejar a ver si como algo, que toy con la operación bikini y ya he perdido 1 kilito esta semana.
Me faltan dos para estar estupendisima

kika84

Experto
A las buenas tardes!!!

Que suerte pale!!que haces el Rondó Veneciano?perdona la indiscreción , pero soy agente de viajes y es deformación profesinal...

Me iría a tantos sitios y con la hipoteca...pero bueno, nos sacrificaremos un poquillo y cuando podamos ya haremos cosillas.(de momento al pueblo a ver a los suegros,jaja, encantada por cierto, que no se diga...).

Sepho, que digo yo que si tienes tiempo te paso mis apuntes y me los pasas tb a word, que quedan mejor... :mrgreen: Misifu bien, como un toro(no un semental está claro...)Este Dani pobre, huele finde y pachuchin...Que se mejore!!

He conseguido quitar a mi mami del teclado y escribo yo...tanto exito el concurso, Maria3 y teniendo en cuenta que aun no he participado yo!!(baja Modesto que sube Misifu) Cambiando de tema mi papi va a empezar a hacerlas ya las mosquiteras con lo que me gustan las ventanas y los pajaritos de fuera...se me cae la baba...

Chicas a acabar de fichar,que empezais a desaparecer mu pronto, que aun no es fin de semana(pa los que curramos esta tarde y mañana...)

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 30 2008, 06:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,a todos:
¿alguien ha tenido problemas de bajar fotos para poner en el concurso de fotos? porque yo no puedo poner fotos y no sé que podría ser el fallo y espero que alguien me lo explique de otra solucion.Gracias y saludos.[/b]

Hola TULI, prueba con esta forma:
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24885

Nunca me falló hasta ahora, en la explicación, en el último paso donde aparece en el cuadro insertar imagen, antes de pagar la información debes borrar el http que aparece y reemplazar pegando lo que indico en el proceso. En la previsualización te darás cuenta si la foto subió correctamente. Si subes muchas juntas algunas aparecen como fotos y otras con la URL porque no entran en una sola página, debes usar más páginas. Suerte.

Debería ir detrás de Aini para hacerle una buena foto, pero es que se mueve más que los precios, no hay manera de hacerle una foto en condiciones, y si estoy rato "apuntándole" con la cámara, se tira a mi tobillo y me lo muerde, como no haga la foto mordiéndome los tobillos... (risas))

Hoy me tiene preocupada, y es que le ha dado por salir a la ventana. Mi ventana tiene una especie de repisa, todas, pero de poco más de un palmo de ancho, en todas las ventanas de casa. Y ya le he pillado 3 veces hoy fuera de la ventana, y se me pone el corazón en la boca, porque si tiene un resbalón cae para abajo, no hay mucha distancia desde el suelo por que vivo en un primero, y tengo árboles frente a la ventana, perfectamente podría saltar al árbol y bajar, pero ...¿y subir?

El caso es que no hay manera, hoy lleva todo el día obsesionado buscando una ventana abierta para subir, y no me quiero pasar todo el verano con el miedo en el cuerpo. A ver si me puedo mudar ya al ático con su terraza y se la pasa este puntito de de Spiderman que adquirió ahora. (doh)

Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif

AleLuna

Experto
Buenas noches!!!

Lo siento, hoy he andado por toda la ciudad... En la mañana fui con un amigo al examen profesional de un amigo suyo, el chiste es que el chico ahora es Licenciado en Etnohistoria :shock: .

Hoy operaron a mi abue y estuve hasta hace rato con ella, pero como padezco del virus que decía el otro día Phoenix, pues pasé por aquí aunque sea un rato y a "altas horas" de la noche.

Sepho, qué mal rollo lo de Dani, espero que se mejore.

Pale, qué envidia, yo no salgo de mi ranchito y ¡tú te irás de crucero!

María, cuánto me alegro que Suzaku esté bien, pero tendrá que estar bajo estricta supervisión de la mamá, aunque si eres como yo, mirarás 3 veces al día (jeje) .

Phoenix, ¿te fuiste a celebrar la libertad, verdad?

Kika, me alegro que el susto ya haya pasado. Cuánto nos hacen sufrir estos niños ¿verdad?

GATIENZO

Experto
Buenas noches a todos, paso un ratito y los saludo.
Acá tres grados bajo cero, gatos apilados como leños junto a las estufas.
un cafecito, un par de cigarrillos y a la cama, creo que hoy a dormir. :mrgreen:
El concurso de fotos espectacular con fotos de colección y mucho amor de por medio se percibe en todas. Besos (besos)