Chat 31/10

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 31 2007, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bah , Agus , no me asustas!!!
Yo llevo en el bolso el ordenador .Que me llamen.Se lo enseño todo toito.Veremos cuanto caemos.
A Ester ya me la veo con el cargo de falsificadora de indentidades.A ti , como minimo ,las mujeres te matan.POr utilizacion fraudolenta de la imagen de la mujer (vease Ñaja con biquini)........yo de tí , ya estaría buscando una coartada ........para mí!!![/b]


JE JE... :roll: .. No te acuerdas que estábamos juntos con 500 personas más intentando coger un tren de cercanias en la estación de sants en hora punta... sera por testigos... puies fijate que casí yo ni me acordaba.... (doh) ejem ejem... :roll:
 

Tallulah

Experto
Buenos días os desean Coco y Misico!,jajajaja


By gala25

Yo tengo puente todos los días jajajaja(risa brujil)

Pale, si te hicieras apestosamente rica lo menos que tendrías que invitarnos es a una mariscada!, y un finde semana en tu mansión en Saint Tropez???

Suki, ponle la venda otra vez,jajajaja

Ester, en esas telarañas tienes que colgar a Arrobilla, a lo murcielaguillo, dile a María que te lo preste pa Halloween,jajajaja

María, préstale a Arrobilla a Ester,jajaja
 

maria_65

Experto
Jajajajajaja Tallu , yo se lo presto , pero no me hago responsable de los daños!!! jajajajaja
Que guapos están los chicos!!! Ese Coco merece un monumento!!!
Os tengo que explicar esto!!!!!!!
Me han pedido permiso para hacer una sesión de fotos en la tienda.........con MODELAZOS Masculinos!!!!!
Los Bomboneros??? el Bombero??? Ainsssssssssss ¿os vendreís a verlos?????? :grin: ..........ahora que caigo , he dicho que sí y no he consultado a nadie!!!!!jaajjajajaaja
 

gea

Experto
No puedo contestar ahora, pero coste que os estoy vigilando muy de cerca.
En cuanto termine con mi "trabajo" en el mercdo de valores estoy con vosotras, pero no se me escantilleis que os conozco y luego me relio con tantos mensajes.

TALLU es preciosa la foto y Gucci esta pa comerselo.

ESTER ayer hice la bechamel para una lasaña de setas con la harina de garbanzos y estaba riquisima.

Enseguida vuelvo, espero.
 

maria_65

Experto
Jajajajajajajaa Pepe dice que él también viene a ver LAS modelos!!! jajajajaaja
Agus , si quieres recrearte la vista.......... :evil:
 

Alfa

Experto
nosdias .
yo de fiesta, como siempre a la contra del universo fiesta hoy y curro mañana pasao y el domigo, (itano) (itano) asi que: mal de muchos...............
creemos que la meona es lany pero el problema es que la orina tenia sangre y nos preocupa. ya tenemos hora con la vet ,veremos que nos dice
por aqui frio mucho frio la temperatura ni idea,que el termometro esta en la calle .
 

maria_65

Experto
Jo , Alfa , anda que no!!!!.Que mala suerte hijo mio!
Bueno , acojete a algo........no sé!!!! :roll:
Pero no lo sabeís seguro? Me cachis!!! Ya nos direís algo!!!!.
Y disfruta tu dia de absuelto!!!
 

Alfa

Experto
No Ester, no esta bien, pero no nos habíamos dado cuenta hasta ayer ,que Merche la tuvo aislada ,que no se movió en todo el día de una de las casitas y hoy tenia la boquita llena de babas con sangre.
el día 22 le pincharon lo que le ponen para la gingivitis pero parece ser que una de dos, o no le ha hecho el mismo efecto que otras veces o tiene alguna otra cosa



Pues si Maria disfrutare del día que tengo libre porque encima el domingo me toca 24 horas así que tendré tiempo de levantar España,darle la comida,la merienda.la cena,meterla en la cama y arroparla (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
Solo he leido la primera pagina del chat, que voy a salto mata.

SUKI me alegro que Kimi este tan bien, pobreta estos dias con la pata inmovilizada.

THAIS a mi me encanta Cadiz. Un amigo mio estuvo varios años trabajando alli y lo visite varias veces. Yo lo conocia de niña y ha dado un cambiazo total. El casco antiguo me recueda a la Habana, pero en limpio y cuidado. Ademas tiene un monton de sitios por la calle para comer pescaito y marisco. Me gusta mucho Cadiz y los gaditanos.

ESTER ayer me partia de la risa con el video de la mortadela de ajo. Ese Tarzan en un crack.

MARI ¿en que lios te habras metido? voy a leer la pagina dos a ver si me entero. Señor tendre que ir a visitarte al trullo con una empañada con lima incluida para facilitarte la fuga a la manera clasica.

Hace años cuando hicimos obras en la casa, algun vecino nos denuncio y se presento la pasma, ello muy enteraillos que si habriese la cancela que tenian que entrar, que si pedir DNI a los obreros y a mi real persona, etc. Oye me entro una mala leche y les pregunte "¿traen una orden judicial para entrar?" y ellos "pues no pero hay una denuncia y tienen que parar la obra" , y yo "¿traen un interdicto judicial de orden de parada inmedita de obra?" , claro que no traian na de na. Ellos en un lado de la cancela y yo en la otra , asi que les digo " pues entonces no tienen nada que hacer aqui cuando traigan todo eso, abrire la cancela, se parara la obra y hasta les pondre cafe". Y vuelta a la carga "señora es que esto que llevamos es un uniforme" (la vieja historia de la intimidacion, es que he tenido varios encontronazos con la policia y un juicio) . Lo del uniforme ya me pudo y les digo "miren , en mi familia hay tres uniformes y todos con mas galones que los suyos", lo que es rigurosamente cierto. Asi que me di la vuelta los deje clavaos fuera de la cancela y ordene a la obreria que volviese a lo suyo que para eso pagaba yo.
Un par de dias despues regresaron, no dijero ni mu, dejaron una denuncia de urbanismo en el buzon y se fueron corriendo. Yo me meaba patas pabajo. Antes de empezar la obra habia llamado a un amigo arquitecto que trabajaba en urbanismo asi que ya sabia lo que iba a pasar paso por paso,todo era una multa de 16.000 pesetas que por supuesto el ayuntamiento no tendria forma de cobrar.

Y con todo este rollo ya se me ha olvidado la pagina uno, tendre que volver a leerla.

Regreso al parqué del mercado de valores y enseguida estoy aqui con la memoria mas fresca.
 

Tallulah

Experto
No hay manera, ahora les ha dado por el mocho de mi fregona y en mi casa no hay quien friegue.Al principio me hacía gracia, ahora le estamparía el mocho a los dos prendas!

Pobre Lani,cuando la llevais al vet????

Aquí hace mucho viento, ayer encendimos ya la chimenea, tenemos calefacción eléctrica por toda la casa, pero gasta mucho, es más barato comprar sacos de troncos.

Pues Misico sigue el pobre a base de laxantes, a ver si hoy hace algo porque sino tendremos que volver a hacerle la lavativa y él lo pasa mal,ainsss.

María te persigue la pasma???, que has hecho???,jajajaja.Oye, yo voy al desfile, pero pídele primero las fotos de los chorbos y nos las pones que los veamos,jajaja
 

Alfa

Experto
(Pobre Lani,cuando la llevais al vet????)


Esta tarde a las 6

( Aquí hace mucho viento, ayer encendimos ya la chimenea, tenemos calefacción eléctrica por toda la casa, pero gasta mucho, es más barato comprar sacos de troncos.)

nosotros tenemos acumuladores gastas mas al poner los radiadores pero luego con la tarifa nocturna sale por el 50%
 

Tallulah

Experto
Nosotros lo que hacemos es poner la chimenea y toda la planta de arriba se calienta enseguida y abajo solo pongo la placa de nuestro dormitorio, con pasar rápido por el pasillo toooo solucionado,jajajaja
 

suki

Experto
Alfa, espero que lo de Lani no sea grave. Ya nos contarás.

Hablando de calefacción, la nuestra es de propano, pero la casa es de piedra, y no veas lo que cuesta mantenerla caliente. Total, se nos acaban las 4 bombonas (de las grandes) en dos semanas. También tenemos una estufa de esas de parafina, pero claro, sólo te vale para calentar una habitación. ¿Alguien conoce un sistema de calefacción eficaz y económico? He oído hablar del famoso calor azul. ¿Alguien lo tiene?
 

iris

Experto
Suki,nosotros tenemos acumuladores electricos,los radiadores son un poco caros,pero luego van muy bien,se cargan por la noche(al poner la tarifa nocturna la electricidad a esas horas la pagamos a la mitad) a la vez que van soltando calor y luego durante el dia siguen soltando calor,depende un poco del frio que haga,pero generalmente hasta las 6 (mas o menos) de la tarde están calentando y ahora a las 11 de la noche empiezan otra vez,la verdad es que no da tiempo a que se enfrie la casa.

Nos vamos,que antes de ir al vete queremos hacer unas compras,luego os contamos.
 

Tallulah

Experto
Pues estamos apañaos con las calefacciones,jajaja
No conozco a nadie que tenga el calor azuel ese, pero he oido que es muy económico.
Las placas que tenemos en la casa son una pasada, los antiguos dueños habían traido las placas de alemania, son placas de marmol y la casa se calienta en minutos, hay una en cada habitación, más dos en el salón, una en cada baño, pasillos.... el invierno pasado las tuvimos todas puestas y la factura que llegó fue de 400 euros de luz,jajajjaaa, me rio por no llorar