Chat 31/10

gatula

Experto
Hola!

Ficho tarde que ando liadilla, os prometo que os he leido pero sinceramente no me acuerdo de nada. Solo se que a María se le ha ido la pinza y que por ahí dos gatitas preciosas peleándose por una cama. Ah, y también que Sephorah ha ganado 1000 eurillos. Enhorabuena chica!!

Pues por aquí todos los niños revolucionados en el patio con Halloween, los pequeños no paran de pedir chuches y los grandes a petardazo limpio. Aris anda todo asustadito el pobre.
 

gea

Experto
SEFO me alegro un monton que te haya salido ese trabajito, yo creo que es una señal de que tu
racha de suerte ha empezado, aprovechala, mas bien agarrala y que no se te escape.

PALLE estan grandotas y preciosas tus gatinas y lo bien que se lo pasan juntas.
Es lo que yo digo, siempre es mejor tener dos gatos que uno... Aunque Chuchi el gato de salon
de Maria no opine lo mismo.

Pues lo de la poli no es cuestion de ovarios, ni de cague, es cuestion de indignacion,
de que se crean que un uniforme me va a tirar las bragas.
Ya he tenido varios encontronazos, algunos han terminado en juicio, con la policia municipal
que ademas de ineptos son unos chulos, niñatos con gafas rayban al estilo yanki que lo unico que hacen
es salir de caceria a la captura de las motos, con fines recaudatorios.
Y lo de los uniformes pues estoy jartita de verlos en mi familia algunos cargaditos de estrellas,
que de verdad no me intimidan los de los "perrillas" (apodo despectivo con el que en Malaga se llama
a la policia municipal

Un dia que este inspirada os contare una trifulca que tuve con seis municipales, seis pa una debil
mujercilla como yo, a las cinco de la mañana, aquello parecia un dispositivo en busca de un peligroso terrorista,
oye, me sentia hasta importante, sobre todo cuando llegaron dos policias nacionales a los que llame yo,
es que los nacionales y los locales se llevan fatal , asi es que los eche a que se peleasen entre ellos.
. Tanto rollo con los papeles de la moto, el seguro, el casco... si querian llevarme a comisaria y retener mi moto solo hubiesen
tenido que hacerme el control de alcoholemia, mas tonto no se puede ser.
A las seis y media termino todo aquello, manda narices, eso si me vengue fumandome medio paquete de
Malboro del sargentillo de la policia local.
Ah , se me olvidaba habia dos tios mas, los del camion grua...y decian que no era una situacion claramente intimidatoria,
de lo que les acusaba yo, tanto tio con pistola y esposas acojonando a una sola mujercilla a las y pico de la madrugada,
pues si eso no es intimidaacion y abuso de poder que venga dios y lo vea ,
les hice una disertacion sobre la diferencia entre poder y autoridad.
señor lo que hace el alcohol cuando se le suma la indignacion.
No, si mi amigo abogado ya me ha avisado que un dia tendra que venir a rescatarme de dependencias policiales.
 

Conchi

Experto
Gea, lo vuelvo a decir! eres mi idolo, he aquí a tu fan nº1, me gustaria ser tu pupila o maestra!
Como se nota que mañana no curro, yo gateando a estas horas.
Sepho, yo me cojo una cigalita y unos cuantos langostinos, os importa que les heche limon?
 

Sephorah

Experto
Bueno chicas, va a ser la primera vez que entre al chat a estas horas, pero como mañana no curro.. :mrgreen: Os doy las buenas noches que aquí hay una que va a pillar la horizontal, muy muy buenas noches a todas-todos y Thais, a ver qué sueñas esta noche... (jeje)....(Si sueñas que me toca la quiniela mañana me lo cuentas sin falta!!)
Pale, mañana veo el vídeo, a ver qué se te ha ocurrido.
Bueno, a momí (como dice mi hijo Dani) que me voy... besines.
 

Alfa

Experto
Pues a lo de la orina de lani no le han dado importancia,es mas importante de momento lo de la boca,una ulcera en la lengua y todas las encias hechas polvo,le han puesto antibiotico del que dura 15 dias y tenemos que darle corticoides,el lunes llamaremos para contar que tal van ella y Blaqui que le han puesto lo mismo,de momento al menos Blaqui esta mucho mejor.

Los analisis que les han hecho estan genial,sobre todo Blaqui,nos hemos quedado alucinados,pues el abuelo esta sano sano.
 

ester62

Experto
Pues me alegro que hayan salido bien los análisis. Eso es buena señal, y si el antibiótico y los corticoides hacen su efecto, pues mejorarán de la boca seguro.

Espero que estéis más tranquilos ahora.
Ah! Dale un besín a Mertxe que hoy no la he visto por aquí.
 

ester62

Experto
¿Estabas escondida?
Es que tenía ganas de que leyeras lo que te había mandado :mrgreen:

Bueno, y saber de los niños pochos, claro.
 

ester62

Experto
Pues qué bien, porque estabas preocupadilla.
En fin, creo que me voy al sobre que por hoy ya he investigado bastante.
Buenas noches hermosa. Que descanses
Yo ya tengo a Teo aquí mirándome esperando que me acueste para ponerse encima.