Chat 31/10

Conchi

Experto
Buenos dias foreros y foreras!
Tiempo para hoy soleado y con temperaturas entre 8 y 16 grados.
Pos aqui ando levantando españa! y pensando que ojala me toque los euromillones el viernes que va a madrugar mas rita la cantaora, por que lo que es yo me voy a dedicar a la vida padre.
Y ahora voy a ver que cotorreasteis ayer en mi ausencia.
 

Conchi

Experto
Ya os he leido!
Gatu, tu estas estupenda y no necesitas ir al gym, yo es que soy hiperactiva y la casa se me cae encima como no haga algo, así que despues de pasear a Ron todos los dias hora y media, volver a casa, hacer las tareas domestica, me cojo la mochila y me piro al gym a quemar la energia que me queda, ya que sino me pasaria la noche dando botes en la cama.
Iris, pues nada ahora te va a tocar investigar, una idea ponle pañales y el que haga el pipi con colorcillo sospechoso arrestao!
Mari, desde luego me has decepcionado te visitan lo mosos de escuadra y nos vendes! no nos podemos fiar de ti! (risas))
Bueno y ahora voy hacer como que trabajo que se aproxima el del ojo pallá!
 

esau

Experto
Buenos dias a tod@s!!! Ayer debido al mal tiempo nos quedamos sin conexiòn a Internet durante varias horas; esperemos que hoy no suceda lo mismo, aunque pensándolo mejor, que si pase, asi trabajo menos de lo que ya lo hago :)

El tiempo hoy mejorará poco a poco, según vaya avanzando el día. A primeras horas los cielos estarán nubosos con algunas precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica, sobre todo en el oeste. Durante la mañana se abrirán grandes claros, con cielos poco nubosos por la tarde en el interior. El viento soplará del nordeste flojo a moderado, con cierzo moderado en La Ribera. Las temperaturas máximas no experimentarán grandes cambios.

TEMPERATURAS EN LAS CAPITALES
Bilbao , Mín.10,7º-Máx.13º
Donostia-San Sebastián, Mín.7º-Máx.13º
Vitoria-Gasteiz, Mín.7,4º-Máx.10º

ester62, la verdad es que yo tampoco acercarìa la mano a la boca de Tarzan cuando està comiendo, porque ¡menuda fiera!
maria65,me has defraudado, a nada que te han dicho que les habras la puerta no te ha faltado tiempo para invitarles a un cafè y darles el nùmero de tu carnet de identidad (mala)
iris,si lo de los pañales no te funciona, siempre puedes instalar unas webcam en los areneros

Y nada más, que este, al igual que paletilla no tiene puente, es más no tiene un dia libre hasta el 18, asi que como no me lleve una foto de los enanos en la cartera los voy a ver tarde, mal y arrastras.

Que disfruteis del dia
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!! :D

Aquí estoy entrando a fichar como de costumbre ;-), que tal todos/as??? ;-)

Ánimo para los que curran que el puente ya está aquí, y ya para lo que os queda de semana laborable va a estar chupado ;-).

Esta noche que recuerde es la famosa noche de brujas, alguno/a tiene pensado pedir un deseo?? Es hoy por la noche cuando podreis pedir esos deseos que os gustaría que se cumplieran ;-). Alguno se va de fiesta de Halloween?? Es esta noche sin duda el día ;-).

Pasado mañana me voy a Cádiz (a mi tierra) y la verdad es que estoy deseosa de que pase el día de hoy y de mañana prontito para así estar allí con mis padres y por supuesto en mi tierra que ya hace año y medio que no la piso... ;-).

Aquí en Úbeda la verdad es que refresca bastante mirad que temperaturas: Máxima de 11º y mínima de 2º!!! Que frío!!! Se nota que poco a poco nos vamos acercando al invierno...

Bueno, pues os dejo que voy a hacer cositas de la casa, es lo que tiene estar de ama de casa una... Un rollo porque estando en pleno siglo XXI debería hacerse la casa sola... :-(

SALUDOS.
 

carla66

Experto
BUENAS A TODOS, BICHITOS Y PERSONAS-

Se presenta otra que no hace puente, asi que me solidarizo contigo, Pale. Desde luego da un poco de rabia ver que media España esta de juerga y una currando, pero que se le va hacer. Juegas al Euromillon Pale, pues a ver si tienes suerte y nosotros la podamos ver y compartir.

Buenos dias Esau, aqui en Lleida, minima de 4 y maxima prevista de 17, tiempo despejado con algunas nubes decorativas. Vamos, que hoy parece que tendremos solete. Tu tampoco haces puente y por lo que dices, aun tienes menos dias libres que la mayoria. Pues paciencia y ya nos vamos viendo por aqui para irnos animando un poquillo.

Poli, yo no acostumbro a celebrar Haloween, pero es bonita esta costumbre, aunque sea de fuera.

Buenos, saluditos a todos y os dejo que el deber me llama... (bye)
 

nermi

Experto
Buenos dias!!!
Qué tal andais por esos mundos de Dios?
La temperaturas por aqui, fresquitas...
Pale: euromillones..... no hace falta que toque una cantidad indecente, solo lo suficiente para pagar la casa, repartir en família y tener un trabajico de 3 o 4 horas pá que no se diga que eres una vaga.... y ya está....
Poli: qué dices de un deseo? se tiene que pedir un deseo?? hoy?? yo tengo uno!!! cuando lo tengo que pedir?
Sabias que yo nací en Cádiz?? vaya mi padre era gaditano y yo pos también... jejeje hace siglos que no bajo por allí, desde que murió, y tengo unas ganas......
Bueno, pos me voy a leeros un poquillo que ayer casi no pude...
 

suki

Experto
Hola.

Saludo y ficho, que hoy vuelvo a tener mucho trabajo.

Pale, si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo puente, así que aquí estaré el viernes a las ocho de la mañana.

Ayer le quitaron la venda a Kimi, y la tía de haber pensado "estoy curada" porque se ha dedicado a pasear de un lado a otro de la casa sin parar, y ya ha estado maullando para que la deje salir. Es increíble. Y la vete diciéndome que no salte. Pues me parece que voy a tener que ponerle yo una venda de pega para que vuelva a tranquilizarse, que aún le quedan dos semanas de convalecencia.

A Caramelo hace unos días que no lo veo, pero Piruleta viene todos los días sin falta, y ahora me espera en la calle, en frente a mi casa. Me tiene revolucionadas a Bomba y a las otras dos, que ladran que no veas cada vez que aparece. Bueno, ladran las otras, porque Bomba sólo ladra en casos excepcionales.

Suri se pasa el día sacando las gomas negras que hay en las ventanas, esas que se usan para que no entre frío por el hueco entre el cristal y el aluminio. Es su diversión favorita. Las quita y las deja tiradas por el suelo. El problema se acabaría si las pegara, pero es que se lo pasa tan bien que me da pena. Así que todos los días cuando llego a casa hago la ronda pertinente buscando las dichosas gomas y colocándolas en su sitio.
 

Conchi

Experto
Respecto a lo de los euromillones, a mí si me toca que me toque de verdad! nada de miserias! quiero ser asquerosamente rica! y por cierto si me toca invintaré a una mariscada de las buenas a todos los pringaillos como yo, que nos toca pegar chapa, que como dice el refran, las penas con pan son menos.
jajaja
Y por cierto luego como tendré mucho tiempo libre, iré ciudad por ciudad conociendo a todos los foreros y a ver si se os puede ayudar en algo. ;-)
Y bueno voy a dejar de gatear que me estan mirando con el ojo pallá y me da yuyu! :sad:
 

ester62

Experto
Hola buenos días!

Poligades, qué bien que te vayas a Cádiz, pásalo bien. Y a los que no vayan a ningún lado como yo, pues nada, ¡qué le vamos a hacer!

Thais, yo tambien digo eso, con un pellizquito me conformo, pero si son dos, pues mejor.

¿María, te buscaban los mossos d'esquadra? ¿Has cantao? ¿Tenias coartada?

Iris, ¿cómo van los niños? ¿Has averiguado ya lo del pipi?

Tallu, espero que el Misi esté mejorcito, bueno y tu chico tambien. No dejes que se ponga triste ni se preocupe demasiado, cada uno lleva su ritmo y no se puede comparar con nadie.

Esau, tienes razón, daba un poco de miedo colarse entre Tarzán y la mortadela, pero era o eso, o se la llevaba. Al final nada, él es muy bueno, son 8 kilos de bicho que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno (con los humanos, claro)

Esta tarde tengo fiestuki infantil de halloween, ahora voy a ir poniendo telarañas por todos lados para dar ambiente y había comprado una calabaza parta vaciarla y hacer un farol, pero no he podido. El olor de la calabaza ha sido superior, ¡qué angustia me ha dado! Se quedan sin farol!
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Oct 31 2007, 09:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli, yo no acostumbro a celebrar Haloween, pero es bonita esta costumbre, aunque sea de fuera.[/b]

Hombre, yo tampoco. Porque tampoco es típico de nuestro país y no tengo la costumbre. Pero vamos, pienso lo mismo que tú que es bonita esa costumbre ;-).

<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 31 2007, 09:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli: qué dices de un deseo? se tiene que pedir un deseo?? hoy?? yo tengo uno!!! cuando lo tengo que pedir?
Sabias que yo nací en Cádiz?? vaya mi padre era gaditano y yo pos también... jejeje hace siglos que no bajo por allí, desde que murió, y tengo unas ganas......
Bueno, pos me voy a leeros un poquillo que ayer casi no pude...[/b]

Vaya que ilusion!!! :D Mira por donde que tengo una paisana en el foro!!! Yo también nací en Cádiz y soy también hija de gaditanos ;-). Eres Fenicia o Beduina?? Para lo que no sepan esto de que va consiste en una gracia que tenemos allí en Cádiz que si naces de murallas para dentro (casco antiguo) eres fenicio/a y si naces fuera de la muralla (donde esta la playa y la parte nueva de la ciudad) eres beduino/a.

Pues yo soy Fenicia de la Calle Feduchy para ser más exactos ;-).

Y baja mujer a Cádiz que está muy cambiado aquello, te va a sorprender mucho cuando veas Cádiz, pero no te asustes que todo ha cambiado a mejor ;-).

SALUDOS.
 

nermi

Experto
Agus, Iris, Elena,los sueños son así, la próxima vez intentaré soñar que soys ricos y famosos... aunque seguro que al final salis igualmente borrachillos en alguna fiesta con la Paris Hilton (jeje) (jeje) Iris por qué ibas tú la peor?? pos no sé también ibas en medio, entre agus y elena a lo mejor tiene algo que ver... voy a hojear algunos libros de Freud para ver si encuentro el por qué...... (jeje)
Maria, hija qué cosas más raras te pasan... ahora los mossos, seguro que tu primera reacción fue esconder a arrobilla, por si las moscas...qué susto no? que venga la poli a picarte a casa??? buf!!!
Ester, Pale... a ver si toca pos que toque... vaya si hay que ir se va, pero ir pá ná es tonteria.... lo importante es que toque algo...
Poli, yo creo que soy beduina...hace tantísimo que no voy a Andalucía, y lo echo de menos eh?espero volver prontito!!!
Esau, Pale, fus,suki, lo siento es una putada que no tengais puente, y encima probablemente no haya mucho trabajo... paciencia y sentido del humor.
Hacemos un chat especial dia de puente? los que no trabajamos nos podriamos turnar para que estuvierais siempre acompañados!!! Ques os parece?
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 31 2007, 09:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli, yo creo que soy beduina...hace tantísimo que no voy a Andalucía, y lo echo de menos eh?espero volver prontito!!![/b]

Pues no bajas porque no quieres ;-), tienes un talgo que va directo a Cádiz desde Barcelona, yo alguna vez lo he cogido desde Cádiz pero en mi caso era para ir a Madrid ;-).
 

nermi

Experto
Poli, se intenta creeme, pero es bastante imposible, a lo sumo he ido a Murcia a acompañar a Josu a algun concierto, las únicas oportunidades que me salen de salir son las de acompañarle a los conciertos pero sinceramente cansa un poco y es un palo, acabas reventado y eso para mí ni son vacaciones ni es nada. Así que tendré que esperar a que Josu pueda tomarse unas vacaciones, que será después de la gira el año que viene o dentro de dos, depende de como vaya el tema y a tener dinero..... que nos acabamos de comprar la casica y el primer año de hipoteca es tremendo... pero te aseguro que mi destino será mi tierra!!!!!
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 31 2007, 09:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poli, se intenta creeme, pero es bastante imposible, a lo sumo he ido a Murcia a acompañar a Josu a algun concierto, las únicas oportunidades que me salen de salir son las de acompañarle a los conciertos pero sinceramente cansa un poco y es un palo, acabas reventado y eso para mí ni son vacaciones ni es nada. Así que tendré que esperar a que Josu pueda tomarse unas vacaciones, que será después de la gira el año que viene o dentro de dos, depende de como vaya el tema y a tener dinero..... que nos acabamos de comprar la casica y el primer año de hipoteca es tremendo... pero te aseguro que mi destino será mi tierra!!!!![/b]

No mujer, no te preocupes era broma lo que te decia ;-), te comprendo... Es que claro estando uno/a tan lejos y luego que si el curro, las hipotecas y lo cara que esta la vida esta bastante complicado eso de salir de vacaciones...

Es una vergüenza esto del euro, desde que lo tenemos no ha hecho otra cosa que complicarnos la vida a todos: Esta todo por las nubes (hasta para comprar comida y productos básicos) y luego los sueldos los mismos de siempre...

El problema está en que pretenden que paguemos como los noruegos o los alemanes pero sin el sueldo de ellos claro está y así estamos todo el mundo más pelaos que qué...

Y luego también las casas que con tanto especular esta todo por las nubes, es una verguenza!!! Porque mira muchas veces a la hora de meterse en una hipoteca pues dice uno me sacrifico y me quito de caprichos, pero es que con lo caro que esta todo ahora también te tienes que quitar hasta casi de comer... Una vergüenza, no os parece?? :-(
 

nermi

Experto
Poli, ni me hables de eso, que cada vez que lo pienso se me pone todo de punta!!! la de horas que trabajas y encima por la mierda de sueldo que te dán y encima te presionan que si impuestos que si esto o lo otro y pobre de tí como no pagues, total que casi ni comes, lo que tu dices y claro los políticos como que tienen sus sueldazos y sus limusinas pos a vivir tan anchos, es que me escuece la sangre cada vez que lo pienso!!!
 

maria_65

Experto
Hola buenos días a todas-o!!!
¿como andamos????
Hoy me toca haceros compañia currantil!!!Y eso , ya me tocaba!!!
Bueno , vamó a ver , a mi tb me gustaría ir a Cadiz.
Luego , el tema hipoteca , euro.......yo hace tiempo que vengo diciendo que esto , petará.Cada día hay más pisos en venta , pisos que cada vez cuesta más vender , cada día cuesta más pagarlos ,comprar , vivir , todo está disparado.Estoy segura que petará.
Vamos a ver que nos dice Iris del meóncete -ta.
Suki , me alegro que Kimi ya esté mejorcita.Pero creo que ahora biene tu" problema".Esta moza le gusta la calle.Veremos como lo lleva!!
Arrobilla también le gusta sacar la goma de las ventanas.En mi caso no salen , pero lo intenta.Y estoy segura que lo conseguirá.
Tema Mossos.PAle , Esau , yo soy la defraudada con vosotros.Creí que tendría más compañerismo.ME PICARON DESDE ABAJO!!!!.Me gustaría ver que hubieseís reaccionado vosotros.Era mucha presión.Además , estaba mi costillo en casa , que tiene una imagen impoluta de mi y de mis hijos.Si ata cabos y ve que yo soy una delincuente , la culpa de que Arrobilla lo sea ,sería siempre mia , por eso de los genes.Además , solo casqué de Agus , a Elena se lo debia , me envió una caja de bombones. (jeje)
Pero , he de deciros que ayer , saliendo del médico de la cria , me dí de bruces con Pilar Rahola.No sé yo si estoy bajo sospecha de algo!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 31 2007, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenos días a todas-o!!!
¿como andamos????
Hoy me toca haceros compañia currantil!!!Y eso , ya me tocaba!!!
Bueno , vamó a ver , a mi tb me gustaría ir a Cadiz.
Luego , el tema hipoteca , euro.......yo hace tiempo que vengo diciendo que esto , petará.Cada día hay más pisos en venta , pisos que cada vez cuesta más vender , cada día cuesta más pagarlos ,comprar , vivir , todo está disparado.Estoy segura que petará.
Vamos a ver que nos dice Iris del meóncete -ta.
Suki , me alegro que Kimi ya esté mejorcita.Pero creo que ahora biene tu" problema".Esta moza le gusta la calle.Veremos como lo lleva!!
Arrobilla también le gusta sacar la goma de las ventanas.En mi caso no salen , pero lo intenta.Y estoy segura que lo conseguirá.
Tema Mossos.PAle , Esau , yo soy la defraudada con vosotros.Creí que tendría más compañerismo.ME PICARON DESDE ABAJO!!!!.Me gustaría ver que hubieseís reaccionado vosotros.Era mucha presión.Además , estaba mi costillo en casa , que tiene una imagen impoluta de mi y de mis hijos.Si ata cabos y ve que yo soy una delincuente , la culpa de que Arrobilla lo sea ,sería siempre mia , por eso de los genes.Además , solo casqué de Agus , a Elena se lo debia , me envió una caja de bombones. (jeje)
Pero , he de deciros que ayer , saliendo del médico de la cria , me dí de bruces con Pilar Rahola.No sé yo si estoy bajo sospecha de algo!!![/b]

Totalmente estas bajo sospecha, pero vamosssss.... (snooty) teniendo a Arrobilla escondido en casa, tú formando una banda, aceptando sobornos dulces, los mossos llamándote a casa desde abajo para recoger información de la imputada, que putada (jeje) .... (doh) huy, huy y huy....que es rrrrraro que no te llamen a declarar... (pensar)
Yo ya tengo coartada.... (jeje) por si te sirve de consuelo.
 

nermi

Experto
Ah si??? A ver listo (agus) qué coartada tienes tú eh?eh?eh?
Maria lo de los pisos ya está petando ya..... y esperate que nos vamo a cagá, espero que el gobierno sea consecuente, per.... cuando lo ha sido??? (pensar)
Por cierto ahora el siguiente paso es la Interpol, si te diste de bruces con la Raho... apreoparate Manué, que te van a mirar hasta lo que comes con la sopa y/o las albóndigas......
 

maria_65

Experto
Bah , Agus , no me asustas!!!
Yo llevo en el bolso el ordenador .Que me llamen.Se lo enseño todo toito.Veremos cuanto caemos.
A Ester ya me la veo con el cargo de falsificadora de indentidades.A ti , como minimo ,las mujeres te matan.POr utilizacion fraudolenta de la imagen de la mujer (vease Ñaja con biquini)........yo de tí , ya estaría buscando una coartada ........para mí!!!