CHAT 31 / 12 : FIN DE AÑO!!!!

Tallulah

Experto
Os deseo lo mejor chicas, en este año que entra nuevo. Que todo lo que soñais vaya llegando a vuestras vidas, que disfruteis del amor, de los buenos amigos, la familia, vuestros animales, y no os falte la salud, que la vida son dos días , no lo olvideis!!!!

Os queremos : Julieta, Zetito, Bonnie, Apolo, Mina, Tallulah , Anubis, Coco, Chanel .... yo, y Romeito desde el cielo.

<
 

Mineta

Experto
Buen fin d añooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Qentreis en el 2007 con muy buen pie y que sea un maravilloso año!!!!!!!

Muchos besos a tod@s y a las mascotillassss que sin ellas la vida sería menos feliz!!!!
 

soniasadin

Experto
O preparando las comistrajas.

Bueno... saco tema a ver si alguien se anima. ¿Con quién vais a cenar esta noche? Yo con mis padres y mi hermano... solo vamos a estar 4...
 

Tallulah

Experto
yo con mis suegros, mis cuñados y mi hermano.
Mis padres es que se van a un sitio de esos de carrozas a bailar toda la noche, como si tuvieran 20 años, jajaja!!
 

suki

Experto
Hola, acabo de conectarme con el portátil en casa de mis suegros para poder desearos:

¡¡Feliz año a todo el mundo!!

<


No podía pasar sin saludar a la gente del foro en este último día del año.
 

Linsey

Experto
Feliz anño chicasSsSsS!!!! y cuidadin con las uvas!!!
Este es el 1º año ke se hace la fiestuki en mi casa y estoy estresada!!! llevo todo el dia limpiando y guisando
<
necesito desahogarme y areglarme y me ta cojiendo el toroooooooooooooooo
<
 

Rosana

Experto
FELIZ AÑO A TOD@S L@S CHIC@S DEL FORO!!!!!!!
Que tengais buena salida de año y buena entrada al 2007. Que disfruteis y pidais muchos deseos, que así alguno se cumplira
<


Yo voy a cenar con mis padres y mi hermana, tambien con l@s fieras que con el olorcillo a comida se ponen como loc@s.

P.D. Cuidadin con las copìllas de mas....
<