Chat 31/12

NAOMI

Experto
gatu, no se debe planchar antes de nochevieja...que luego pasa lo que pasa...

ester vaya idea que me diste!! igual me apunto a lo de las mechas rojas...
 

nieve

Experto
feliz año.pale yo tambien curro hoy hasta las ocho,lo peor es que mañana tambien curro asi que creo que la mas pringada de españa soy yo
 

nieve

Experto
por scierto cuidado con el arbol y los gatos hay mucha intoxicaciones y tambien cuidadin con las bolas de navidad se dan casos de cuerpos estraños en pa boca
 

agus10

Experto
Bueno, pues si luego no me da tiempo ha pasar... os deso a todas, que tengáis...
</span>FELIZ AÑO NUEVO.
</span>





Agus y Elena.
 

carla66

Experto
QUE EL 2008 SEA MEJOR PARA TODOS, BICHITOS Y PERSONAS, QUE EL 2007 QUE DEJAMOS. PAZ Y ALEGRIA.

MONTSE Y FUS

Ya veo que todas teneis vuestros planes de orgia y desenfreno... Mañana ya nos los contaremos... :mrgreen:
Yo cosa tranquila en casa, cenando con mi madre y con Fus, y luego con algunos amigos que vendran para las uvas y demas...

BIENVENIDA, MAMATIGRE... FELIZ 2008 PARA TI TAMBIEN.

Lo que ya te han dicho, Pale, ella se lo pierde... Que disfruteis de vuestra cena y demas.

Al resto, pasarlo muy bien y sed prudentes...
 

ester62

Experto
Pues nada, ya tiene la niña las mechas rojas.... Oye, y qué artista la madre!!!!!

Ya tengo hecho lo que me tocaba llevar esta noche para la cena, así que ahora adescansar un poquillo y a arreglarse.

Gatu, que tú tambien tienes una voz muy bonita, ¡Esa andaluza!

Yo os deseo lo mejor, a todos, pero especialmente para los que no lo han pasado muy bien últimamente. Y que el año venga mejor, seguro.

 

suki

Experto
Hola.

No podía pasar sin saludar en el último chat del 2007.
<span style="font-family:Comic Sans MS">
¡Feliz año a tod@s!</span>


Ayer nos trajimos a Thor, nuestro nuevo perro, a casa. Se lleva muy bien con Bomba. Hoy hemos ido con los dos a la playa. Ya os pondré fotos.

Las vacaciones me han sentado de maravilla, lástima que el miércoles tenga que volver a currar, pero así estaré durante las horas de trabajo conectada al foro.

Espero que esteis tod@s bien, y que hoy os pegueis una buena cena de despedida del año (besos) .
 

maria_65

Experto
Hola guapas de cara todas , alguna de tipo y tó ( no miro a Tallu (jeje) )
Pues lo mismito.
Desear para mis chicas guapas , las más guapas de todas , y al nene guapo también un Felicisimo Año Nuevo , por lo menos mejor que este !
Así que un (besazo) enormeeee para tod@s!!!
 

gatula

Experto
Ester, veo que te han quedado bien las mechas, jeje.

Suki, me alegro mucho de que tengais a Thor ya con vosotros.

Yo también os deseo lo mejor para el nuevo año y que esta noche lo paseis tod@s muy bien. (besos)

felicitacionaonuevopu9.gif
 

maria_65

Experto
Pero bueno!! No me puedo creer lo grande que esta Fibi!!!!Jooooo está preciosa!!!
Y ese Aris , con esa porte.........gupisimos los dos!!
Muchos besitos para ellos!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 31 2007, 06:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero bueno!! No me puedo creer lo grande que esta Fibi!!!!Jooooo está preciosa!!!
Y ese Aris , con esa porte.........gupisimos los dos!!
Muchos besitos para ellos!!![/b]
Y para los tuyos también y por supuesto para ti. (besos)