Chat 31/12

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
He aquí una de la mas pringadas de España!
Tiempo para hoy sol y nube sin probabilidad de chubascos, temperatura muy fresquita entre 0 y 10
Cena pa esta noche:
ENTRANTES:
- Salchichon y chorizo iberico
- Lomo iberico
- queso
- langostinos
SENGUNDOS
- Almejas a la marinera
- Ensaladilla rusa
- Pulpo a la gallega
POSTRE
-Musse de Piña
Todo esto acompañado con un buen vino blanco
Y ahora voy a dejar de tocarme la setilla un rato y voy hacer como que curro y os voy a leer haber que cotorreasteis ayer.
 

Conchi

Experto
Bueno, bueno!
que nos vamos mas pronto! pues ya son las 6:45 y ya han salido ha llevar las copias cuando normalmente las llevan a las 9, así que calculando estaran aquí pa las 8, con lo cual pa las 8:30 habre archivado todo y pa las 9 cerrado caja y pa las 9:30 pa casa. YUJU!
 

maria_65

Experto
Hola guapa!!
Así que hoy te vas prontito??? Menos mal!!!!
Pues yo no levanto a España , Pale , pero me suelo levantar con ella :roll:
Y donde lo celebras , en tu casa(el fin de año)?
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 31 2007, 07:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapa!!
Así que hoy te vas prontito??? Menos mal!!!!
Pues yo no levanto a España , Pale , pero me suelo levantar con ella :roll:
Y donde lo celebras , en tu casa(el fin de año)?[/b]
Pues en mi casa solitos! por dos motivos!
El primero es que he tenido que trabajar hoy y no he podido ir a Barcelona a pasarla con mis hermanos y como no hubiesemos quedado a tomar unas cañitas!
Y en segundo lugar porque por motivos ajenos a mi y sin ninguna razon mi suegra, o sease la madre de mi costi, se niega a conocerme.
Así que solitos, pero luego vendrá gente a tomarse una copita en casa que les hemos invitado
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 31 2007, 07:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues en mi casa solitos! por dos motivos!
El primero es que he tenido que trabajar hoy y no he podido ir a Barcelona a pasarla con mis hermanos y como no hubiesemos quedado a tomar unas cañitas!
Y en segundo lugar porque por motivos ajenos a mi y sin ninguna razon mi suegra, o sease la madre de mi costi, se niega a conocerme.
Así que solitos, pero luego vendrá gente a tomarse una copita en casa que les hemos invitado[/b]
No me puedo creer que aún pasen estas cosas!!!Mira , peor para ella.........aunque imagino que duele y crea asperezas.
Pues haces bién.En casita y acompañada de quién quieres.
Bueno , voy a ver si hago limpieza en el ordenador , mi hija se baja 20.000 cosas y esto va más lento!!!
Si no coincidimos más , cariño , que pases un fenomenal cierre de año , y que empieces aún mejor el nuevo. (besazo)
 

Conchi

Experto
Pues eso digo yo y dice mi costi!
Pues bueno que ya tengo to recogio, voy a esperar que vengan los cuatro rezagaos a pagar y me da en la naricilla que nos vamo en dos horitas como mucho.
Bueno os dejo voy a seguir currando, os voy a dejar, esta tarde cuando me levante de la siesta entrare a gatear un ratillo.
 

Conchi

Experto

Ya he terminao!
Ahora solo me queda esperar a que terminen mis compis, que se les ha perdido un pale de piñas, es decir unas 70 cajas de piña y no las encuentran esperemos que se den cuenta rapido y nos vayamos ya!
 

ester62

Experto
Buenos días, madrugadoras!!!!!
Hoy me he levantado a las nueve menos cuarto, entro a la cocina y me veo una nota del costi que dice: He pìsado un vómito de Luna, he dejado las zapatillas fuera, cuando venga las limpiaré.
Salgo a ver las zapatillas, y no sé cómo están las dos suelas llenas, osea, que ha pasado, lo ha pisado con un pie y ha vuelto a pasar y lo ha pisado con el otro pie. Eso, si, ha tenido el detalle de pasar la fregona por el suelo. Creo que se las limpiaré yo, las pondré a remojo...

Y después de este desagradable detalle os cuento que me voy a comprar cosillas, al mercado y a comprar los avios para hacerle mechas rojas a Raquel. ¡Qué atrevida soy! ¡Y ella que se deja!
Pues voy a restaurarme un poco y ya os cuento luego.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pale, guapa tu suegra se lo pierde, el conocerte a ti y el tener a su hijo en ocasiones como esta. Yo no sé la gente como piensa!!! Qué le vamos a hacer!!

Ester, limpiaselas que ha tenido el detalle de pasar la fregona. El mio seguro que no lo hubiera hecho.

Pues yo también voy a arreglarme un poco y me voy a comprar algunas cosillas, dentro de un ratito nos vemos.
 

ester62

Experto
¡Se me había olvidado, Pale! Tienes un buen menú, y si tu suegra no quiere conocerte, pues eso que se pierde, ¿Qué pasa, que cree que le quitas a su hijo? Jajaja. Me imagino que no te habrá sentado muy bien, pero échatelo a la espalda.
Gatu, ¿Y tu lumbago?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 31 2007, 09:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Se me había olvidado, Pale! Tienes un buen menú, y si tu suegra no quiere conocerte, pues eso que se pierde, ¿Qué pasa, que cree que le quitas a su hijo? Jajaja. Me imagino que no te habrá sentado muy bien, pero échatelo a la espalda.
Gatu, ¿Y tu lumbago?[/b]
Pues hoy me he levantado bastante mejor, gracias. El otro día puede que fuera por el lote de planchar, si es que la plancha es muy mala para la salud!!! :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Buenos días,
Estamos saturados de comer y beber, mira, que hasta los perros están hasta las orejas, la Chanel me ha vomitado esta mañana, la pobre, ayer se pegó un atracón de lechona, con el rollo de que son fiestas todo el mundo: venga déjalos que disfruten en navidades, y venga y venga...menos mal que no les dieron vino,jajajaja

Pale, a ver, vives con su hijo, sois pareja hace tiempo y no quiere conocerte?, no me lo puedo creer, todavía hay gente así por el mundo???, y el día que le deis un nieto, que hará??, que fuerte!

Ester....hombreeeeeeeeeeessssssssss

Mary Pam, qué hacías tan tempranico levantada???, que hoy hay que tener aguante!

Gatu...planchar...nunca más! (voy a añadir esto a mi programa electoral para las generales.....)

Me he comprado un vestido maravilloso para esta noche, es tan maravilloso tan maravilloso que no veo el momento de resfregárselo a la cara a todo ser viviente que se me cruce esta noche en la discoteca, ainsssssss
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 31 2007, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días,
Estamos saturados de comer y beber, mira, que hasta los perros están hasta las orejas, la Chanel me ha vomitado esta mañana, la pobre, ayer se pegó un atracón de lechona, con el rollo de que son fiestas todo el mundo: venga déjalos que disfruten en navidades, y venga y venga...menos mal que no les dieron vino,jajajaja

Pale, a ver, vives con su hijo, sois pareja hace tiempo y no quiere conocerte?, no me lo puedo creer, todavía hay gente así por el mundo???, y el día que le deis un nieto, que hará??, que fuerte!

Ester....hombreeeeeeeeeeessssssssss

Mary Pam, qué hacías tan tempranico levantada???, que hoy hay que tener aguante!

Gatu...planchar...nunca más! (voy a añadir esto a mi programa electoral para las generales.....)

Me he comprado un vestido maravilloso para esta noche, es tan maravilloso tan maravilloso que no veo el momento de resfregárselo a la cara a todo ser viviente que se me cruce esta noche en la discoteca, ainsssssss[/b]

Espero que nos lo enseñes.....
 

MAMATIGER

Usuario Activo
Buenas a tod@s!!Como podeis ver soy nueva en este foro, tambien formo parte del mundo gatuno, pues tengo a un gatito de 2 meses llamado TIGER en mi nuevo hogar, la verdad que no me puedo quejar del gato aunq....a veces parece que te vacile!!!Su perdicion es el arbol de navidad tocar las bolitas y las campanas que hay colgadas!!!Pero bueno menos mal que esto es provisional y dentro de unos dias lo quitaré porque a este paso no le queda ni una rama!!!

Bueno desearos a tod@s FELIZ 2008!!!y nos seguiremos leyendo!!!

CHAO :D :D
 

NAOMI

Experto
buenos dias..bueno...tardes ya..
vaya horas de aparecer, eh?
pale, te digo lo mismo que tallu, vives con el y no te conoce...aunque solo sea para marujearte...que raro, bueno pues ella se lo pierde.

pues, mi menu para de noche, embutidos, sopa de marisco, langostinos y chuletas y postre,cafe y chupito y despues....FIESTAAAAA!!!!!!
A BEBER HASTA QUE DEJE DE SER PERSONA!!!!
 

ester62

Experto
Gatu, qué ilusión me ha hecho hablar contigo, era lo último que me faltaba, ya te había leido, ya había visto tu foto, y me quedaba oir tu voz. Lo siguiente es conocernos en persona, ¿no?
 

gatula

Experto
Jajaja, Tallu eres la pera!! Seguro, seguro que vas a ser la envidia de toda la disco. :wink:

Mamatiger, bienvenida al bar. Feliz 2008 para ti también!!

Naomi, precioso avatar!! Made in Ester?? Esos son los más chulos, jejeje.

Ester, a mi también me ha hecho muchísima ilusión hablar contigo y me haría mucha más que nos conocieramos en persona. Tienes una voz preciosa y muy dulce!! (besos)