Chat 31/3

ester62

Experto
Si, señor, Mónica. No hay nada como verse bien en el espejo, y si además haces limpieza, pues mejor.
Pues os pongo las fotos de los candidados a la adopción, a ver si hay suerte.

Este es Liam. Tiene algo reumático con lo cual en una casa mejoraría su calidad de vida, sin humedades ni cambios bruscos de temperatura.



Y esta es Xanadú, creemos que es sorda y en el jardín y con ese pelo...
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Monica me alegro que te sientas muy bien!! asi tienes que estar todos los dias.

A ver si los enfermitos se acaban de recuperar, ahora me ha tocado a mi con Moli ( perra ) hace ya unas semanas que se constipó y le pusieron unos anitibioticos y una inyeccion para quitarle los mocos, pero que no se entona, ahora come muy mal, y está dormidita sin ganas de nada. Como siga así el lunes derecha al veterinario.

Los gatitos para adoptar preciosos, a ver si se los lleva a su casita, que van a estar la mar de bien.

Yo me he echado una siesta de tres horas y media, me he levantado hace un rato, es que estaba muuuuuy cansada. Todo el mundo en la panaderia llevandose flores ( es un dulce tipico de aqui ), bartulillos ( tambien tipico de aqui ) croisant, palmeras de chocolate, pestichos, borrachuelos, vamos que han dejado la tienda pelá. Que tragona es la gente....!!.....
<
<
 

maria_65

Experto
hummmmm que buenas todas esas cosas que dices Rosana!Un pecado todas , pero buenisimas!
Ester , preciosos los gatines.Ojalá tengan mucha suerte los dos , cada uno por sus cositas.
Dinos algo enseguida que sepas ,estaremos esperando.
Y no quiero ni pensar que hace Xanadu en el botanico
<
 

Tallulah

Experto
Hemos comprado un parasol gigante maravilloso con un pie de hierro forjado enorme, vaya cambio ha dado la terraza!!
Y ahora os cuento la anécdota del día. Hemos tenido que dar dos viajes al coche a por la compra, y antes de bajar al segundo viaje he dejado la puerta de casa entornada, casi cerrada, pero al empujar se abría, cuando subimos con las bolsas, en el momento en que voy a abrir la puerta, zas! mi perro Coco desde dentro se apolla y nos la cierra!!!!, con todo dentro, llaves, moviles....y nosotros afuera con la compra
<
, como vivimos en la montaña pues no hay muchos vecinos, al de arriba (alemán), le hemos estado tocando para que nos dejara llamar por teléfono ya que mi madre tiene una copia de la llave de la casa, pero el tio tenia la música fuerte y estaba aspirando
<
, jajaja, media hora tocando, al fin conseguimos llamar a mi madre y entre que llegaba y todo, los dos como dos tontos en la entrada, nos hemos liado a contar chistes,jajaja, casi 2 horas allí tiraos,vaya tela!!!!