Chat 31/3

maria_65

Experto
Buenos Días ,guap@s!!
LA primera vez que abro yo el chiringuito!!
<
<
....que buena que soyyyy!!
Pues nada , que tengaís un dia estupendo todassss y que los Reyes os traigan muchassss cosas!......ainsssss que me he colao
<
.la emoción de abrir yo el chat!!!
Os dejo , me voy a fumar un cigarrin , aquí no se puede , ya sabeís......así calmo nervios!!!
 

gatula

Experto
Buenos días de nuevo!

Aquí estoy de vuelta, despues de los días de locura con los pintores, al fin casi todo está ya en orden, que vaya lote que me he dado.

En Sevilla, el día feisimo, lloviendo y con fresquete, creo que este año se vuelve a mojar la Semana Santa.

María y el resfriado de Arrobilla ¿qué tal?
 

maria_65

Experto
Hola guapa!
¿que tal Aris?¿lo lleva bién todo?
Arrobilla , sigue constipado.A tomado antibiotico 10 dias ,a mejorado con los moquetes -aguosos , pero los de ahora son de verdad.
El lunes lo llevo al vet , a ver que nos dice.
Por aqui el día está muy majete , a pesar de que nos ha caido un diluvión esta noche.Y mejor temperatura.
 

gatula

Experto
Aris estupendo, aunque con los pintores lo ha pasado un poco mal porque eso de estar encerrado no va con él, lo suyo es estar metido donde más jaleo haya. Es que es un bichito.
<
 

Duathor

Experto
Hola a todas!!

Enhorabuena María por el chat jejejeje

Yo me acabo de duchar. Me he puesto guapa con la intención de ir a comer con mi madre y hermana por ahí, y ahora resulta que no iremos, porque se ha hecho tarde.
<


La buena noticia de hoy es que esta tarde podré soltar a Luna. La he sacado a pasear como todos los días, y esta tarde correrá por ahí (por el terreno).
<


<
 

maria_65

Experto
Originally posted by maria_65
Buenos Días ,guap@s!!
LA primera vez que abro yo el chiringuito!!
<
 (palmas) ....que buena que soyyyy!!
Pues nada , que tengaís un dia estupendo todassss y que los Reyes os traigan muchassss cosas!......ainsssss que me he colao
<
.la emoción de abrir yo el chat!!!
Os dejo , me voy a fumar un cigarrin , aquí no se puede , ya sabeís......así calmo nervios!!!


ohhhhh maría , que buena eres abriendo chatss!!!
<
<
 

maria_65

Experto
Perdónnnnn esque todo el mundo está ya de Semana Santa , y como me toca trabajar y estoy aburriaaa. ..ya no me hablo más
<
 

Duathor

Experto
Originally posted by maria_65
Bueno ,Mónica , ya estás guapa para tí , eso es importante.
Me alegro mucho por Luna!¿como lo lleva?

Bueno, bien... Sin duda no es una muy buena etapa para ella, ni para mí. Pero afortunadamente, es una etapa que nos llevará a otra mejor, muchísimo mejor que la de antes. Por cierto, mi madre ya la ha soltado. Mañana podrá estar suelta todo el día (menos cuando la lleve a pasear jeje), y así... A partir del lunes, cuando los albañiles se vayan, podré tenerla suelta. No lo va a pasar tan mal.
<
 

Tallulah

Experto
jejejeje
<

Buenos días María!!, buenos días a todas!!!
Yo estoy como tú, María , con mi Gustavo y este resfriado eterno!!!!
Hoy hemos pensado que iremos a hacer la compra y a mirar mobiliario de terraza que está de oferta en Caprabo,jejeje.
Luego os cuento
<
 

ester62

Experto
Buenas tardes a todas. Bueno, María, estás hecha una moza abriendo el Chat.
A ver esos enfermillos si se ponen toretes ya!
Mónica se pone guapa, gatula estrena casa pintada, Davinia se va a comprar para el jardín. ¿Será la primavera?
Yo he estado, como todos los sábados; con mis otros niños. He sacado fotos y he hecho videos y en cuanto los descargue, os los enseño.
Seguramente mañana va una señora a adoptar un gato o dos. Ya tiene una gata del botánico que se la llevó porque se subía a un tejado y luego no sabía bajar. Y ahora quiere llevarse más (adultos), pensamos en una de angora y en otro que tiene problemas reumáticos. Ya os contaré porque ha quedado mañana con la coordinadora.
 

gea

Experto
Buenas chicuel@s
Yo me he despertado a las dos y acabamos de desayunar.
El tiempo esta feo por aqui y hay anunciada lluvia, a ver si es verdad que falta hace. Como GATULA me da que esta semana santa va a estar pasada por agua, lo que trae a los hermanos cofrades con los pelos de punta, entre plegarias y ruegos. !!!!pero tiene que llover!!!
MONI: me alegro que se vaya solucionando lo de Luna y que tu te sientas mas comoda en tus visitas al psicologo.
ENFERMOS VARIOS: a recuperarse.
MARIA: muy bien abierto el chat, si señora.
ESTER: me alegro por tus gatitos del botanico.

Esta mañana Betty la ojazos y Elenita la bella, le han plantado cara ellas solitas a un maldito intruso que venia a papearse el fit 32 de mis bichitos. Cojonaito se ha quedao cuando ha escuchado las amenazas de mis mininas, por la misma ventana que ha entrado, a salido. Que caracter tienen mis salvajillos, ole, ole,ole.
 

mora

Experto
hola chicas!!, pues yo esoty en buenos aires ahora, e al casa de mi papa y el dia esta todo nublado, `por suerte ahora mi papa puso internet y puedo abrir el foro cuando estoy aca
<
<
, y ademas anda rapidisimo, la pc de mi casa anda pa la mi... algun dia la voy patear pedazo de porqueria
<

fin de semana largo!!!!!!!!!!
<
<
<
, aunque la ocacion no es muy feliz que digamos, el dia de los caidos en las malvinas
<
, ingleses hijos de p...
 

maria_65

Experto
Jejejejeje Julia¿maldito intruso?más adecuado , pobre desgracio!!!Si las chicas guapas no hubiesen sido suficiente para espantarlo , entran en acción el resto de la tropa y ni te cuento donde está el subsodicho ahora.
Ahora bién , me gusta la ídea.Chicas al poder!!
El Viernes Santo pienso imitarte y levantarme a la hora de merendar, que ya está bién.
Ester , que alegría más grande me das con las adopciones.Personalmente , me gustan más los gatos adultos para adoptar , creo que lo tienen más dificil.Ya nos contarás.Seguro que los echareís de menos.
Ains Mora mia , entre los ingleses y los americanos , vamos apañaos.
Tomate el fin de semana de relax y a disfrutar de la velocidad de tu Pc
Tallu , corazón , comprate cosas guays para tu jardincito.En la vida hay que estar rodeada de cosas bonitas que combinen bién con los gatines....!que te voy a explicar a tí!!!
Aqui se nos ha empeorado el tiempo , está lloviendo también.
 

Duathor

Experto
Chicas!! Os lo engo que contar jajajajaja Hemos ido mi madre y yo al piso de mi hermana, donde ha estado viviendo hasta hace unos días su ex novio, y nos hemos llevado tantas cosas (tele, radio, ropa, toallas, microondas...) que parece que ha entrado alguien a robar jajaja Pero todo es de mi hermana, así que... Hemos hecho limpieza (por petición de mi hermana) y qué diferenciaaa...!! Antes estaba todo lleno de polvo, había incluso comida podrida en la nevera!! Qué asco. Me entraron náuseas y todo. Pero ya está todo limpito. La semana que viene volveremos, esta vez a hacer limpieza más profunda, y nos traeremos un par de cosas (muebles) que queramos. Yo, por ejemplo, quiero una mesa para la tele que es rústica, muy bonita, y sé que mi hermana no la quiere, así que... pa mí.
<


Para los enfermitos: a recuperarse guapetones!!
Para las demás: La primavera es para ponerse guapa, salir a la calle, y presumir.
<
<


Dios, hacía tiempo que no me sentía tan bien. Ya me veis a mí, en el coche, con mis gafas de sol... jajaja Qué guay.
<
 

mora

Experto
yo no tengo nada contra los ingleses, pero me da bronca, para que se meten en algo que no es de ellos????????
 

mora

Experto
acabo de llegar de la feria de la plaza, me compre el amor en los tiempos del colera, de garcia marquez y la expansion de universitarios para el sims2, el martes mi primo me va a pasar el de cuatro estaciones y el de abren negocios, me va a explotar la pc, jajaja
habia un monton d egatos en la plaza, en su mayoria negros, se ve que la gente tiene esas creencias estupidas
 

soniasadin

Experto
Ya les transmitiré vuestros mensajes a los ingleses, jijijiji... a ver si así me echan del país y vuelvo antes a mi casita.
 

mora

Experto
hazlo de mi parte sonia, deja una cartelote enorme que lo diga, y firmalo con mi nombre...

pues me cabo de enterar que a la portera del edificio donde estoy ahora la asaltaron el sabado pasado, no solo le robaron el departamento, sino que los muy hijos de puta la drogaron y cuando se fueron le abrieron la llave de gas, estuvo del sabado a la noche hasta el domingo a la mañana respirando gas, todavia esta en el hospital, que desgraciados por dios