Chat/31 De Julio

agus10

Experto
Hola Holitas por las mañanitas

Bueno ya estoy por aqui, acabo de llegar del vet. me ha recetado Britapen 1g. para que se lo de a los negritos, de momento 1\4 de pastilla para cada uno, durante tres días para ver si mejoran y luego pasado esos días según esten, los llevo o no, que pueden ser leve lo de los mocos, pero me ha aconsejado que no se acerque mucho la Ñaja con ellos, no vaya ser que sea Leucemia, la nuestra ahora esta vacunada, contra rinotraequitis, panleucopemia y calivirus, pero para la Leucemia es un poco pronto, hasta que cumpla tres meses, pues nada que se queda en casa como las niñas buenas y cuando los enanos esten durmiendo pues la sacare un rato...

Aqui pongo unas FOTOS de los negritos jejejeje






El que esta de pie es el gato mas cabezon que yo conozco.... porque sera????
<
 

ester62

Experto
¡Holaaaaaaaaa! ¡Gatulaaaaaaaa!

Pues nada ya hemos venido. La verdad es que lo lleva con resignación, tiene muy claro que quiere tener la boca bien y hay que pasar por ahí. Hoy me han dicho que entre 6 u 8 meses piensan que podrá entar. Ya veremos.
María, gracias por lo del medicamento. Hay un gato en el botánico que seguramete tiene hongos y se lo preguntaremos al vete.
Iris, ¿Has resucitado ya?
<
<
<


Creo que se me olvida algo, es la edad que no perdona....
 

suki

Experto
¡Hombre, Agus! ¡Por fin te vemos sin casco!
<


Espero que los negritos se recuperen, y que no sea leucemia.
 

ester62

Experto
¡Agussssss! Ole! Vaya pareja de chicos guapos!

A ver si hay suerte con los peques...

Ah! tambien se me olvidaba ¡Vaya negrote tienes, Maria! Me gusta la silla de la mano, ya la había visto
<
 

iris

Experto
Por fin vemos a nuestro Agusss!!!!!!!
<
<


Blaki esta casi bien,Refu hoy algo peor,,lleva todo el dia tumbado,ahora vamos al vet. y bueno,,yo estoy casi segura de que me han hechado una maldicion,ayer Iris vomito un poco de sangre,espero que no sea nada,pero la llevo tambien al vet.
De 5 gatos tengo 4 enfermos,pues Lani tambien anda con su gingivitis cronica dandole por saco.

Besos a tod@s,ando un poco desanimada,asi que os dejo,,a la noche os cuento.
 

Tallulah

Experto
Hola queridas, y querido Agus,
vengo de urgencias con Gustavo, esta mañana a las 9 nos hemos levantado (se levanta conmigo) y antes de ponerme el café se ha puesto a toser, se ha empezado a tambalear y caido redondo al suelo, me he echado a llorar y el corazón se me salía del pecho, de repente ha ntentado ponerse de pie y ha comenzado a jadear, cuando lo he llevado lo ha mirado Jaime, no tenía fiebre, pero los brónquios los tenía muy inflamados, le hemos pinchado un antiinflamatorio.Me ha comentado que es porque le dejamos de dar la vibracina(antibiótico) que lleva tomando desde meses y es lo único que le mantiene regulado, así que lo único ,me ha dicho, que podemos hacer es darle la vibracina de por vida, porque esto lo arrastrará de por vida.
Lo he pasado muy mal, él ahora está bien, pero yo estoy aun muy nerviosa, pensaba que se me ahogaba y se me moría.No gano para sustos.
 

ester62

Experto
Iris, cariño, qué mala pata!
Yo pensaba que te habías ido de fiesta y estabas durmiendo...

Oye, ¿le pones algo para la gingivitis?

Bueno, guapa, cuéntanos cuando vuelvas
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 31 2007, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola queridas, y querido Agus,
vengo de urgencias con Gustavo, esta mañana a las 9 nos hemos levantado (se levanta conmigo) y antes de ponerme el café se ha puesto a toser, se ha empezado a tambalear y caido redondo al suelo, me he echado a llorar y el corazón se me salía del pecho, de repente ha ntentado ponerse de pie y ha comenzado a jadear, cuando lo he llevado lo ha mirado Jaime, no tenía fiebre, pero los brónquios los tenía muy inflamados, le hemos pinchado un antiinflamatorio.Me ha comentado que es porque le dejamos de dar la vibracina(antibiótico) que lleva tomando desde meses y es lo único que le mantiene regulado, así que lo único ,me ha dicho, que podemos hacer es darle la vibracina de por vida, porque esto lo arrastrará de por vida.
Lo he pasado muy mal, él ahora está bien, pero yo estoy aun muy nerviosa, pensaba que se me ahogaba y se me moría.No gano para sustos.[/b]


Joer! termino de contesta a Iris, y veo lo tuyo.
Vaya susto tallu, me lo imagino.
¿Y le puedes dar el antibiótico de por vida? Pobrecillos, que mal se pasa con estas cosas...
Venga, tranquilízate,
<
Y otro besote pata tí.
 

suki

Experto
Por Dios, que mala racha arrastramos en el foro
<
. Vamos a necesitar una bruja, curandero o similar que nos cambie la suerte.

Espero que todos los gatos que están enfermos se recuperen pronto.
 

gatula

Experto
Hola!

Ahora que tengo un ratito os cuento un poquito de las vacaciones. Lo primero contaros que Aris está estupendamente y que no está nada enfadado, en cuanto hemos llegado se ha puesto boca arriba para que le acaricie la barriga y ha empezado a ronronear, hasta se me han saltado las lágrimas, y lleva todo el tiempo detrás de mi, donde voy yo va él. La verdad es que lo he echado mucho de menos y los primeros días los pasé con mucha angustia pero ahora a darle muchos mimitos para que se le olvide pronto lo solito que ha estado.

Las vacaciones muy bien salvo por que al principio hizo un poco de frío y después Nastia ha tenido otitis debido a los baños. La pobre lo ha pasado bastante mal, ha tenido incluso fiebre y yo pues he estado muy preocupada.

Veo que los enfermitos andan más bien regular, ya os iré leyendo y me pondré al día de todo, o eso espero.
 

Nube

Experto
Holaaaa!!!!

Tallu, menudo susto, no me extraña que te hayas puesto a llorar y atacadísima, madre mía!, menos mal que se ha recuperado y espero que ya esté tan bien como siempre y tú más tranquila.
<


Iris, yo también creo que han hechado una maldición al foro, porque vamos que racha.Espero que todo bien, cuentanos vale?

Gatula, que pronto se pasa lo bueno, aunque ya tendrías ganas de volver por Aris, ya verás ahora actúa en plan lapa, que te sigue a todas partes, ya no te lo quitas de encima ni con agua caliente.

He leido todito, pero con el susto de los gatos enfermos, se me ha borrado todo.
 

mora

Experto
hola de nuevo!!!!!!!!!!
Davy, que susto te llevaste, pobresillo Gus, que pena que la tenga que usar de por vida, pero ten en cuenta que gracias a eso tendra una

Al fin te vemos Agus!!!

Diabolo, creo que seria mejor que uses la espuma en seco, yo no baño a mis gatos pero me parece lo mejor...
 

Conchi

Experto
Güenas Chicas y chicos!
Estas tres ya han decidido que he dormido bastante por hoy y Arte se me ha subido a la espalda y me ha hecho una especie de masaje siatsu con las uñas, safira se ha puesto al lado de mi oreja a ronronear como un camion y pepa, ataco por los pies, mordisqueandome los tobillos y los dedos, de diha zona, así que como eran tres contra una, decidi que la batalla estaba perdida y aquí estoy comiendo un pisto riquisimo que me quedo de ayer.
Si era cuestin de tiempo Agus que te dejaras ver el careto!jejejeje. Muy guapos los dos,pero obviamente el pequeñin mas, a ver si se pone mejorcito. Ya has vacunado a la Ñaja?, es que mi vet. me dijo que hasta los 2 meses nada!. Mañana tengo que llevarlas para que empiecen a vacunarlas.
Tallu, que susto, pero bueno por lo menos ya sabes que con el medicamento le tienes controlado.
Gatu, ves y toa preocupa!.
Y bueno la relacion Arte-Ron esta mejorando. El interes de Ron por comerse a Arte a desparecido y ahora solo quiere olerla, lo cual esta aun no esta por la lavor puesto que no se fia. Y Arte ya pasa por el lado de Ron sin bufarle, con lo cual ya es otro paso para el comienzo de una bonita amistad.
Y ahora como os dije fotillos
Voy a tardar un poquillo así que no os impacienteis!
 

Rubia

Experto
Hola!Y adios que me voy ya
<

Voy a ver la peli de Los simpsons
<


Tallu vaya susto lo de Gus!

Agus,que guapo!
<
Por fin te vemos!
 

maria_65

Experto
Iris y Tallu
<
<
, teneís que estar cansadas y agobiadas.Siento mucho todo esto.
Iris , ya nos contarás más detalladamente , vaya con tu tropa
<

Y a tí Tallu , has tenido que pasar un rato tremendo , pobreta mia .Está mejor dices? Bueno , ya pasó el mal rato.No te pongas más nerviosa de lo que ya estás y ya sabes cual es el lema: Ras , ras , ras , Gus ganará!!!.Un besito a los 6 (entre gatos y humanos).

Agus , aqui todas son muy tímidas.Y te tienen lejos , yo te puedo encontrar en la vuelta la esquina , pero aún así te lo digo :GUAPOTE .......nadíe diría que eres un cuaytantos....con los devidos respetos a mi amiga Elen@ , claro
<

Espero tengas suerte con esas cosillas tan chulas.....siempre padeciendo!!
Ester , te copio textual , no sé si antes te lo dí bién Fulvistatin .U/F 250mg.
Gatula , me alegra mucho que Aris no esté enfadadote.Y ya se sabe , con crios , siempre algún sustillo te llevas.
Nube , ¿que tal tú???Supongo que relajadita y bién.Me alegro mucho-
Y nada de maldiciones.Tenemos que pensar en positivo.Que las ondas se contagian.Todas positivas ¿si?
 

mora

Experto
que envidia!!!!!!!!!!!!, yo todavia no la vi
<
, hoy es martes?????????????, si es aasi mañana hare lo imposible por a verla, aunque creo poder esperar hasta la semana que viene, porque estamos de vacaciones y el cne debe estar que rebalsa...
 

ester62

Experto
Gatu, ¿ya has descansado?
¿Aún tienes a la niña?
Yo tambien me voy con angustia cuando me dejo a los gatos, pero como todos los días hablo con mi madre que viene a verlos, pues poco a poco se me va pasando.
Y ahora que son dos, pues me voy más tranquila.
¿Y cuando recoges a la peque?