Chat/31 De Julio

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 31 2007, 11:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LLevatelos a casa,y a la mami si quiere tambien
<
[/b]


Como no me compre una isla y me los lleve a todos a vivir allí, y yo con ellos claro esta..
<
 

Conchi

Experto
Todavia estoy aquí!
Ej que no lo podia evitar hechar un ojillo antes de irme a momis! Nada si es que aquí salimos con un master en veterinaria. Yo he aprendido en esto dos meses de gatos y sus enfermedades, tratamientos, y con Ron ya ni te cuento. La vet. le llama el pupas, se ha hecho de todo, se ha roto uñas imposibles, se ha cortes de puntos en las amuadillas de hacer el cabra corriendo detras de los conejos. Pinzamiento lumbar, si señores, a los perros le dan lumbalgias por saltar debajos de los arboles intentando coger ardillas, y ya por ultimo la leishmania, en fin es lo que nos toca a los amantes de los animales.
Por cierto Arte y Ron ya han hecho las paces y ya ni Arte bufa a Ron y Ron no la persigue, ahora estan tumbados juntos. jejeje
Bueno ahora si que me piro que me toca el reloj a la 3 y no veas que alegria da

Buenas noches!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jul 31 2007, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS, BICHOS Y PERSONAS.

ACHUCHONES, ARRUMACOS Y RASCADITAS EN LA BARRIGA PARA LOS ENFERMITOS. Y A LOS PAPIS Y MAMIS, CUIDARSE MUCHO.

p6060001xx0.th.jpg


p1010091cy0.th.jpg


MI MOBIL, MI GATO Y YO OS DAMOS LAS BUENAS NOCHES...

OTRO DIA OS PONGO UNA FOTO MIA, AHORA NO ENCUENTRO NINGUNA CON GLAMOUR...
<
[/b]
Muy guapos!
Ya si que me voy de verdad!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 31 2007, 11:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si te compras una isla,nos tendrás que dejar ir en vacaciones y mandar a los peques los fines de semana
<
[/b]


Pues así sera, quedais todas invitadas a venir de vacaciones y de acogida los fines de semana a todos los niños del foro sean felinos o caninos, bueno eso sera cuando me la compre... EEEEEhhhhh... antes No
<
<
<


103.gif