Chat/31 De Julio

gea

Experto
Hola chicul@s
despues de mucho tiempo hoy abro el chat yo. Ni Mora ni Palle, hala.
He dejado a mis bichos dando brincos y carreras como posesos, y es que anochece y parece que se ponen las Duracell... y dicen que con la castracion se vuelven pasivos.... tonteria.
Mi Geita, ha mejorado en pocas horas. Estos bichos son incribles estan pachuchos y se recuperan en nada, lo mismo paso cuando les opere y una se toma unas copas y tardo dias en recuperarme, tambien debe ser cosa de la edad.

AGUS probrecillos ¿no los habias llevado ya al vete?, a ver si se les curan esos moquillos que da una pena, hojala los puedas llevar a alguna prote donde los puedan adoptar, ya nos contaras.
No te pregunto por Ñaja porque ya se que esta divina de la muerte.
TALLU ¿que tal tu Gusti? y que tal tu despues de un finde tan durisimo.
MARIA gracias, cariño.
SONI tenos informadas de tu visita siamesa, a lo mejor tiene dueño y solo sale a investigar un poco el barrio, los gatos son muy curiosos.

Voy a leer un rato y me voy a dormir.
 

Conchi

Experto
Buenos dias a todos incluso a las tramposillas!
Ya estoy aqui en el tajo! Levantando España!
Tiempo para hoy caluroso de narices! asi que hoy si toca pisci
Bueno pues ayer fui a recoger a Arte, la verdad es que es preciosa y buenisima, se lleva muy bien con las peques. Las terremotos como son que no paran de 24 h que tiene el dia 20 se la pasan jugando, pues cuando la incordian demasiado les regaña como si fuera su madre y se pasa el dia lamiendolas.
El problema es Ron, que claro se acercó a olerla y ella como no esta acostumbrada a los perros pues le bufo, y eso a Ron no le gusto y bueno hay una pequeña rencilla que ya solucionaré, por ahora los saco por turnos y hoy posiblemente empiece a ponerle el bozal a Ron cada vez que intente perseguirla. Mientras me he hecho la siesta matutina sacaré a las gatas y le pondré el bozal hasta que me levante que entonces se lo quitare. Espero que se adapten pronto el uno al otro.
Gea, me alegro que lo de la niña sea solo un sustillo
Iris y Tallu, que tal los vuestros?
Agus, ya nos diras que te han dicho de los Ñajos
Sonia, yo tampoco puedo colgar los muñecajos con copiar y pegar!
<

Y ahora voy a seguir haciendo como que trabajo un poco
 

mora

Experto
hola chicas, pues mañama te voy a ganar Gea!!!!!!!!!!, jajajaj, me alegro que Geita halla mejorado
<

me pasaba un ratito nomas, que toy viendoDr. House, es que me compre un super reproductor de dvd y mi hermana me presto la primera temporada, la 2ª y la 3ª ya las vi, pero la primera nunca llegue a verla porque no tenia cable...
 

Conchi

Experto
Acaba de venir el pestoso
Hoy olia tan mal que ni operacion vips ni nada. Hasta el comerical que le vende ha tenido que mantener un margen de seguridad. Le he dicho que porfavor le diga que se duche! o me vere en la obligacion de decirselo yo! y yo pues suelo ser bastante sarcastica. A ver si se lo dice mi compi mañana, sino se lo digo yo. Ya no aguanto mas!
Tio Cerdo(Te pido perdon cerdito por utilizar tu imagen para representar al pestoso ya que seguro tu no hueles tan mal)
Y ahora señoritas/os voy a seguir currando que se me esta acumulando de tanto gatear!
 

mora

Experto
jajajaj, estoy media distraida... quien es el apestoso????????????, que haces trabajando a estas horas???????????????
 

mora

Experto
jajajaj, estuve viendo "condiciones de uso" del foro, y saben con lo que me encontre:
"Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual"

pues yo creo que varias de ustedes tendrian que empezar a correr lo antes posible...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jul 31 2007, 06:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj, estuve viendo "condiciones de uso" del foro, y saben con lo que me encontre:
"Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual"

pues yo creo que varias de ustedes tendrian que empezar a correr lo antes posible...[/b]
A ver, es que yo trabajo en Mercamadrid, que aquí en España, es un mercado de Abastos, es decir de suministro de alimentos, en la parte de la fruta. Y trabajo de 4 am hasta fin de venta 11 o 12. El pestoso, para mi desgracia, es un cliente que viene a comprar a mi empresa, que para lo que compra podria irse el y su peste a otro lado!. Este señor la ultima vez que se lavo fue cuando lo hizo su madre y el era un niño!
Y respecto a lo de las normas de foro, nosotras/os las seguimos a rajatabla, y si alguien se atreve a contradecirme...lo lamentara!
 

carla66

Experto
BUENOS DIAAAASSS!

OYE, PALE, YO LE DIRIA AL PESTOSO QUE SE LAVE, SI NO UN DIA TE VAN A TENER QUE LLEVAR A URGENCIAS...

BUENO, LUEGO VUELVO QUE AHORA ME TENGO QUE IR PITANDO AL CURRO...

90zz4.th.gif
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jul 31 2007, 07:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BUENOS DIAAAASSS!

OYE, PALE, YO LE DIRIA AL PESTOSO QUE SE LAVE, SI NO UN DIA TE VAN A TENER QUE LLEVAR A URGENCIAS...

BUENO, LUEGO VUELVO QUE AHORA ME TENGO QUE IR PITANDO AL CURRO...

90zz4.th.gif
[/b]
Si, yo se lo diria de muy buena gana, hoy voy hablar muy seriamente con mi jefe, que o se lo dice él o se lo digo yo. Xq es asqueroso cuando me pilla de sorpresa, porque si le veo venir, lleno la cabina de ambientador y entonces no lo huelo. Pero hoy me ha pillado a traición, liada cobrando a otros clientes y Dios!
 

soniasadin

Experto
Buenas, yo también estoy en el curro...
Ya he dejado las novedades sobre el gatito en el general, he visto que había comido todo y he dejado más comida.
Mi vecina le iba a dejar jamoncito, a ver si luego estoy con ella y también se lo ha comido.
 

maria_65

Experto
Buenos Días niñas!!!
Pues hoy , también me toca currar.Así que en ello andamos.
Dia medio medio hoy por aqui.Ahora solete , ahora me nublo....pero ha bajado un pelin la temperatura....aunque no me fio mucho.
Hoy tenia que llevar a mis chavalotes al vet.Ya han terminado su ¿6 o 7 ? caja de pastillones para sus champis , y no veo mejorías.Es más el peque se rasca mucho una orejilla.Los llevaremos mañana , que me va mucho peor , pero......hoy no me he podido escaquear del trabajilo.
He recibido un mail de una protectora , me puse en contacto con varías , por el tema de mis chicos de la calle.Nada nuevo.Que sí están en un solar , les va a costar trabajo , han de pedir permiso
<
<
, y que están abarrotados.No obstante , se lo pasarán al responsable de zona
<
Resumiendo , sin esperanzas.Estos , por lo menos , han contestado.
Espero que Agus nos dé buenas noticias de los negritos.Me inpacto mucho la foto.
Y espero tb que Tallu esté con luz.Ayer oí que estaba media Mallorca sin.jajajajaja , serán copiones!!! como aquí!!!!
Bueno , pues nada más por ahora......excepto besitos a Gea hija , que seguro ya estará estupenda.
 

Rubia

Experto
Hola!

Maria,yo tambien vi lo de Mallorca
<

A ver que te dicen mañana de los champis de los niños.
Y lo de los niños de la calle,por que han de pedir permiso?

Pale,al final voy yo a decirselo al tio guarro
<

Pon fotos de la gatita siamesa,y de las peques y de Ron,que solo he visto la del avatar!

He soñado que se acababa el mundo
<
 

maria_65

Experto
Rubia , porque están en un solar privado y vallado.Por eso , hay que pedir permiso.
Algún borrachete se ha quedado ahí durmiendo cuando no estaba vallado , supongo que ese pidió permiso.
<

Jo Rubia ¿ y cual era el motivo? el fundimiento de los polos? Un meteorito? Unos marcianos???? jajajajjajjaja.
 

suki

Experto
Hola!

Gea, espero que la niña se recupere pronto.

María, estoy empezando a pensar que te han echado mal de ojo o algo por el estilo, porque tus gatos siempre padecen de algo. Vas a tener que comprarte unos cuantos amuletos de la suerte. En cuanto a las protectoras, ahora es una época pésima para ellas pues les llegan muchas camadas que no se dan colocado. Es un tema peliagudo.

Pale, dile de una vez al tipo que se lave, que no tienes por qué aguantar sus efluvios corporales.

Estoy en el trabajo, y estoy aburridísima. Para la semana se va el último de mis colegas de vacaciones y nos quedamos aquí yo y otros tres compañeros con los que no congenio muy bien, así que va a ser esto todavía más aburrido. Menos mal que a partir del 15 de agosto me cojo otras dos semanitas de vacaciones.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 31 2007, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<

No sé,era que la Tierra empezaba a ir hacia el Sol.Y nos invadian las ranas
<
[/b]
Pues yo he soñado que me fugaba con Wentworth Miller, el de Prison Break, que no está nada mal. Debería tener sueños de estos más a menudo
<
.
 

Rubia

Experto
Suki,yo tambien quiero soñar eso!
Ya te queda poco para las vacaciones,no te preocupes
<
(lo mismo que a mi padre
<
 

maria_65

Experto
Bueno , Suki , y que todo quede en esto!!!
Un día le comente a Ester que en 5 años que tiene Chuchi , yo lo he llegado a llevar al vet por el plácer de saber que estaba bién , porque en realidad , nunca le pasado nada.
Incluso con la entrada de Bola en casa , quizás más peliagudo el tema porque venía de la calle , nada de nada.
Pero el enano este le ha pegado todo .Hongos , constipados ........ vamos todo!Todo lo que antes no iba al vet , lo hacemos ahora!!!!
Ya sé que las protectoras están hasta los topes.Yo lo sé , escribí sin esperanzas , sé que hacen lo que pueden , la culpa no es de ellas , está claro.Pero tu miras la carita , que ahora no puedo , de esa gatita , y te hunde.Y encima embarazada otra vez.Y te sientes tan impotente!!!!.
El cuento de nunca acabar , que os voy a explicar!!
Ranas Rubia???? Eso nos invade???? anda que anda!!!jajajajajaj
Suki , buena elección!